* La admin saca un par de marionetas*
TEATRO DE MARIONETAS
Este es Papi. Esta es Mami. Os voy a contar su historia.
Papi y Mami se encontraron años ha en el pueblo de Nicra. Papi era un científico, Mami era una gran maga. Juntos trabajaron en el mismo sitio, aprendiendo cosas el uno del otro... llegándose a enamorar *aparece un corazón detrás de ellos* .
Un día decidieron hacer un experimento: crear vida a partir de la nada. Algo que parecía imposible... pero nada lo era para ellos dos. Descubrieron que había un tipo de magia con el que podían crear seres a partir de un poco de energía... El problema era que esa magia estaba prohibida. Siguieron trabajando en secreto para crear materia así cómo lo harían los alquimistas.
Pero un día, se pelearon por una tontería *el cielo azul de fondo se convierte ahora en nubes grises* y se separaron. Mami estaba muy enfadada. Papi podía perdonarla, o rogarle que volviera.
Nada fue así. No volvieron a verse nunca más. Además, Mami estaba ¡embrazada! Mami huyó a un castillo abandonado, donde se encontró con todo tipos de delincuentes y desterrados *se ven muchas marionetas con cara malvada*. Primero la rechazaron, pero al demostrar su gran magia, decidieron que se podría quedar. Desde allí creaba seres que pudieran matar a Papi, ya que ella tenía sed de venganza.
Así fue como se creó el instituto del Vran *cae confetti de arriba*, ya que Papi sabía como combatir esos seres "malignos". Aunque pareciera que la escuela fuera creada para salvar a todo el mundo, Papi era egoísta y lo único que quería era sobrevivir a esa guerra *se ve a la marioneta de Papi llorando en un rincón como un niño pequeño*.
Después de dar a luz *aparece una nueva marioneta donde pone "Hiji"*, Mami y algunos asesinos enseñaron a su hijo a matar y no tener piedad.
Unos quince años más tarde, Mami envió al pequeño asesino a que matara a Papi. Demostrando así lo malvada que podía ser *marioneta de Mami con cara malvada, vista desde debajo y con rayos y truenos de fondo*, todos empezaron a respetarla en el castillo. El pequeño pasó como un falso alumno del instituto *se ve a Hiji disfrazado con una bufanda de plumas verde chillón* , pudiendo llegar al director y así matar a su padre. Al huir del instituto, quedó en paradero desconocido: ni Mami sabe dónde está.
Una vez muerto Papi, los padres de Lola heredaron el instituto *se ven dos marionetas saltando de alegría encima del cadáver de Papi ... Papi dice:"¡¡Pero no saltéis encima de mi!!"*.
Mami continuó creando esos seres para acabar con todo el instituto, creación de su querido. A parte de que quería encontrar a su hijo y felicitarle por su trabajo *cara de inocentona de Mami como si no hubiera pasado nunca nada*. Además que ahora sabe darles forma humana a los seres, pasando como personas normales.
Actualmente han pasado quince años más de la muerte de Papi, y con ellos, el Vran cumple su ¡30 aniversario! *se ve una tarta de cumpleaños con un 30 encima*
FIN DEL TEATRO DE MARIONETAS
*Se ven a todas las marionetas participantes saludando,menos la de Hiji que está en paradero desconocido (sí, creo que la he perdido por la habitación ó.o)*
Hiji:
no me quieren....