Nombre: Viktor
Raza: Vampiro, o eso cree el, en realidad es una sombra creada por Madre
Descripción física: Con la apariencia de un adolescente de 17 años. Alto, cabello rubio cobrizo e indomable, su piel es palida, casi blanca como el marfil y fria al tacto. Sus ojos, rojos, estan rodeados por marcadas ojeras, algo propio de los vampiros. Siempre con una sonrisa picara en el rostro y una mirada juguetona. Viste con una chaqueta negra, sin camisa debajo, pantalon negro y botas igual.
Descripción psicológica: La mayor virtud de Viktor es su paciencia, no importa lo que suceda, el siempre estara con una sonrisa en los labios y una actitud positiva. Es bastante jugueton y muy competitivo.
Por una extraña razon siente un lazo que lo une a Aurora.
Bando al que pertenece: Anti-exorcistas
Oficio: Ninguno
Habilidades:
Una velocidad y fuerza sobre humana, como es natural en los vampiros.
No usa armas, solo sus habilidades como vampiro para pelear.
Historia: Nacio en un pueblo al otro lado de las montañas, hijo de un vampiro y una humana, convertida en vampiro a dar a luz. Crecio de manera anormal y eso comenzo a despertar sospechas entre los pueblerinos; despues de una oleada de asesinatos, el secreto de los Vulturi fue descubierto: Eran vampiros y todo el pueblo queria destruirlos. Lograron escapar y llegaron al castillo de una extraña mujer a la cual todos llamaban Madre. Los padres de Viktor se relacionaron bien con Madre y dejaron a su hijo bajo la tutela de ella mientras buscaban otro lugar donde vivir. Pero murieron al ser obligados a exponerse al sol...
O eso es lo que Viktor cree. La verdad es que no es mas que la primera sombra creada por Madre con "recuerdos"; la razon por la cual fue creado fue para ser el juguete indestrutible de Aurora, otra sombra con la extraña mania de destruir a sus hermanos. ¿O acaso habra otra razon?
Stats:
Ataque: 25/100
Defensa: 25/100
Antimagia: 0/100
Resistencia: 3
Color cuando habla:
NaranjaOUT: Mi nene Vik!!! XDD la vdd no creo usarlo mucho XD y si lo uso sera dsd la cuenta de aurora XD solo k me hacia ilu subir su ficha XD