Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Un post cariñoso

Ir abajo 
+5
Zero Ako
Nanak
Kyal
Bop
Aphra
9 participantes
AutorMensaje
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:32 am

.... Pues bueno, abro este post para...

...
...
...
...
...


decirles que los quiero a todos :3. *Huye*


Es un post para decir cosas lindas de otras personas :\ No sé, creo que puede que haya algunas personas en el foro que necesiten un poco de cariño, no?

Pues eso, que los quiero a todos <3!!! Y que son todos geniales, estoy muy contenta de haberme unido al Vran y con ello haber conocido gente nueva tan agradable *se tiene que ir de la sala por que se le saltan las lagrimillas de la emoción* T^T
Espero que Vran siga vivo por muuucho tiempo a pesar de este pequeño lápsus que esta teniendo... espero que todos vuelvan a postear de nuevo con la misma frecuencia y así poder divertirnos hasta que se acabe la diversión!

Ale :3U

Ya se que... es un poco cursi... y .... soy toda ridícula... pero tenía que decirlo ;___________; lo siento.
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:50 pm

yo también os quiero a todos!!!!!!!!!!

Gracias por uniros <3!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 2:32 pm

ohhh, un dia inventaran los abrazos on-line :)
ese dia os dare uno a todos
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 3:40 pm

Yo tambien os quiero (negaré haber dicho que os quiero ante un tribunal) ^^

Y estó para ti ò3ó
Volver arriba Ir abajo
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:07 pm

Que bonito todo, neh? wha!
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:08 am

Ala, abrazos online, como seran ?¿ , jooo, ara me a entrado curiosidad, algien tiene una maquina del tiempo?¿, es pa ir al futuro y ver los abrazos online, aunq siempre preferire los de verdad, aisss, me as recordado una cosa del Salon de Valencia Nyaa , esq abian regalando abrazos.

¡¡¡¡¡ A mi tamb me caeis mu bien todos !!!! y pensar q si no fuera gracias a Aphra no os conoceria a ninguno... *se abalanza sobre Aphra repentinamente y la abraza fuertemente* *al cabo de un rato la suelta y sonrie timidamente*
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:15 am

XD abrazos online... muy frio
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 1:01 pm

Nanak escribió:
XD abrazos online... muy frio

Bueno, de momento es lo ke hay, ya veremos en un futuro, si el dinero nos lo permite xD.

La verdad es ke yo, como Arzel, también agradezco a Aphra ke me insistiera tanto en ke me uniera al foro. Si os soy sincero, antes de unirme, pensé ke quizás no encajaría, ke a lo mejor estaría algo de lado por ser alguien nuevo entrando en un grupo de gente ke ya se conoce de hace tiempo. Pero cuan grata fué mi sorpresa cuando vi el buen recibimiento ke se me dió akí, y la cantidad de buenas personas ke adornan este foro. Aún hay unos cuantos a los ke no conozco demasiado, con otros en cambio he hecho bastantes gags y hemos pasado momentos divertidos, y con otro más he cogido bastante acercamiento y, porké no decirlo, cariño, algo ke muchos de los ke se proclaman mis amigos no se preocupan en hacerme sentir desde hace tiempo. Quizás sea el hecho de ke soy medianamente nuevo aún, y puede ke en un tiempo todo se enfríe más, pero mientras tanto seré feliz pensando en lo bien ke estoy con este grupito tan peculiar. Desearía ke hubiese más gente como vosotros, pero de ser así no habría sido tan especial el encuentro.

Así ke gracias por todo; a los ke conozco, por ser así, por hacerme la vida un poco más fácil y llevadera; y a los ke no, en fin, si me kieren conocer, mi msn está en mi pérfil, y soys todos libres de poder agregarme y hablar, estaré encantado ^^. Un abrazo gigantesco a todos, se os kiere mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 3:47 pm

XD tontos, que aquí el que desentona soy yo XD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 6:14 pm

bueno, no se yo eh, lo de crear un post de compra venta de yogures no desentona mucho con los calzoncillos azules de Kyal o el friki de la cámara... XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeSáb Feb 28, 2009 8:38 pm

Weno, porque intento integrarme... (aver si cuela)
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitimeDom Mar 01, 2009 1:48 am

bueh... al final se le coge cariño tanto al sitio como a la gente de aquí.
Después de todo yo también me alegro de que Aphra insistiera tanto y tanto xDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un post cariñoso Empty
MensajeTema: Re: Un post cariñoso   Un post cariñoso Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un post cariñoso
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Off-topic-
Cambiar a: