Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 R.I.P. ?

Ir abajo 
+8
Aurora
Aphra
Aren
Arzel
Adara
Bop
Kaiser
Nanak
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 07, 2009 11:17 pm

Tengo una mala (o al menos para mi) noticia, en semana santa no me podre conectar, por lo que no podre postear, aunq con tanto post que ahi....¬¬ .... xD , cuando vuelva se me notara, me voy a poner PESADIIIIISIMOOOO!!!!! (espero que no me baneis por eso.... -.-U) Shock buaa T^T Nuuu!! ......
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Adara

Adara


Mensajes : 64

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:44 am

OMG... Pataleta
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 1:37 pm

no patalees, ya verás como termina arreglándose la cosa Ok!
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 12, 2009 10:36 pm

Aurora escribió:
ni me habia acordado de pasar... como ann no habia mecionado nada al respecto XDDD

Qué coño va a comentar Ann si ella se pasa menos que ti xDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 13, 2009 1:36 am

Bop escribió:
Aurora escribió:
ni me habia acordado de pasar... como ann no habia mecionado nada al respecto XDDD

Qué coño va a comentar Ann si ella se pasa menos que ti xDDDDDDD

Tu sinceridad es comparable a dos buenas hostias en toda la cara xDD

Aunke tampoco es ninguna mentira 9.9
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:26 pm

Hi!


Ya volviiii!!! Ok!


wha! Nadie postea ni nada Nuuu!! Buaa porque?! Downn buaa

Pos tendre q poner algun post.... eso si se me ocurre de q Muahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Bop

Bop


Mensajes : 164

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:02 pm

bienvenidooo (?)
Volver arriba Ir abajo
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:36 am

es verdad que la gripe porcina ha afectado al dueño de este servidor de foros y se va a morir?
(rumores) D:
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 5:39 pm

hmm no lo se del todo seguro

lo que tenía no era el SIDA? (rumores)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 12:04 am

yo sabía ke era por algo de transmisión sexual...pero si es gripe porcina de esa...ummm...ahora sabemos ke es zoofílico xD pero claro, todo son rumores :<
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 10:23 pm

Hola!! cof cof tengo un resfriado.. que decis esas cosas chungas? en serio...

oye, ablando del foro (?) cuando empezareis a estar disponible sy demás? para reactivar el foro... prometo alguna historia para los dos bandos, en serio ><!!
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Atönn




Mensajes : 33

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:05 pm

Hola, me presento, no voy a dar mi nombre porque está todo recto hacia allá <--,(muy bien, lo habeis acertado, soy vago ^^)

Bien, la razón de este post es que voy a resucitar el foro, o almenos intentarlo, ya sabeis, la intencion es lo que cuenta no? (porfavor no me pegueis si no lo consigo T.T...xDDDD)

El únic problema de esto, es que...traeré cambios, bastantes, ya lo he ablado con Bop, me permitirá instaurar mi sistema, si la gran mayoria está de acuerdo con él y todo rula a la perfección, entonces alli se queda ^^, sino, pues se me avisa y retiro el nuevo sistema, implantando el anterior de nuevo ^^.

Saludos ^^.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:38 am

Un pequeño inciso (si, ya viene el tocahuevos de Kaiser a quejarse, podeis decirlo xD)

Es que creo ke el problema de ke el foro no esté activo no es el sistema ke tiene, sino ke basicamente la gente, o pasa, o no tiene tiempo. Aunke pongamos un nuevo sistema el resultado sería el mismo ke ahora, ya ke no es uno de los campos por los ke la gente ''abandona'' el foro.

De todas maneras es mi humilde opinión, vosotros sabreis ke hacer. Yo desde luego seguiré rondando por akí, ke en realidad siempre he tenido tiempo libre, lo ke pasa es ke si la gente no postea, pues ke voy a continuar, sino hay nada ke seguir...

Eso es todo, adeu :3
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:48 am

Completamente de acuerdo, pero el niño parece que no ha entendido el concepto inicial ._. si en el foro nos llevamos genial!! lo que falta es un hilo en la historia xDDD
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:04 pm

Tampoco hemos durado tanto como para ke saliese un hilo, ya ves, apenas nos estábamos conociendo todos y de repente pasó todo esto. Yo creo ke, si hubiésemos estado algo más de tiempo con la actividad de antes, habría salido algo en la historia para poder seguir.

De todas formas me entusiasma ke halla gente ke kiera ayudar al foro, pero por favor, no me vengais en plan Dios, diciendo ke lo vais a solucionar todo, cuando lo ke proponeis para arreglar es una de las pocas cosas ke han estado de lujo desde el principio. Y repito, no es una razón por la ke la gente dejara de participar, cada uno tiene su vida, y hay muchos factores ke pueden afectar.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Atönn




Mensajes : 33

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:20 pm

Ala, ya viene el tocahuevos de Kaiser a quejarse ¬¬...xDDDDDDDDDDD

Bien, supongo que no me he explicado bien, perdon, es normal en mi xDDD, mi intención es ayudar a reanimar el foro, lo único que he comentado con Bop es esto del sistema, pero mi idea es, a parte de eso que e dicho, cambiar un poco la apariencia del foro, dar un empujoncito a la historia y hacer publicidad del foro ^^.

Esto es la base, bien, si quereis que la lleve a cabo, pues lo hago, por eso me he eofrecido xDDDDD, si no, pos na, un usuario más que teneis ^^.

PD: Lo que dices en plan dios, bien, no diré nada xDDDDD, Bop ya lo sabe xDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:33 pm

Kaiser escribió:
y de repente pasó todo esto.


Venga, no dramatices xDDD simplemente pasó que yo tenía una historia para Aphra y Aph se quedó sin inet.
Con Bop quería ir a Nicra, pero no me enteré de que ya me habían respondido xD

Y los demás es normal, exámenes y tal... eres el único que no estudia Kai u_u yo me vi saturada de prácticas y tuve que dejar esto un poco @_@

Pero ahora ya empezamos a terminar exámenes (en la 2a de junio) y supongo que para entonces ya revivirá todo x3
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Atönn




Mensajes : 33

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 6:22 pm

ejem...entonces como que sobro no? Downn

yo solo quería implantar mi dictadura aquí hacer amigos Buaa porque?! ...
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:47 pm

Kami escribió:
eres el único que no estudia Kai u_u

Eso lo se de sobras. De hecho, en ningún momento me he enfadado con nadie porke anteponga sus estudios al foro, sería una gilipollez y algo bastante ilógico. Lo primero es lo primero, eso siempre lo he entendido, nunca he dicho nada al respecto. Otra cosa es ke me fastidie ke el foro quede abandonado, pero bueno, me fastidia tanto a mi como a todos, la gente tiene cosas en la vida ke no permiten a veces compaginar con estas cosas, y ya está, no hay más que rascar. Muchas veces lo comentais de manera que parece ke a mi no me guste ke estudieis, o ke no comprenda vuestra situación. La comprendo mejor de lo ke creeis, yo hasta hace nada estudiaba en valencia y trabajaba en castellón, pero todo se fué al garete por cosas ke no vienen al caso.

Y Atonn, si tienes algo ke decir, dilo y punto, es tu opinión. Simplemente me pareció ir un poco ''de sobrao'' con la actitud de ''soy vuestro salvador, voy a sacaros del desastre ke habeis montado''. Que no era tu intención? vale, puede ser, no digo ke no, pero desde luego a mi me ha dado esa sensación. O a lo mejor si exagero las cosas, no lo se =).

De todas maneras, era solo mi opinión, no le deis tantas vueltas, al fin y al cabo yo akí soy un pelagatos, los ke tienen la decisión final soys vosotros, los ''poderosos''
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Atönn




Mensajes : 33

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 8:56 pm

Bien, no quería dar esa impresión, y creo que no la he dado -.-U...lo único que quiero es echar una mano puesto que la admin es amiga mia, solo eso. no quería ir de superior ni nada, esa no era la itnención y pido disculpas si así lo a parecido, quizás fuese por el echo de que estaba euforico cuando lo postee?

Citación :
De todas maneras, era solo mi opinión, no le deis tantas vueltas, al fin y al cabo yo akí soy un pelagatos, los ke tienen la decisión final soys vosotros, los ''poderosos''

Nanai, aquí no se como lo llevan, pero no digas eso, pues no eres un pelagatos, eres un usuario del foro y ese es un rango bastante importante pues el foro, sin usuarios, no es nada, y en el mio tengo muy presente lo que quieren, escucho lo que me tienen que decir, les comento los cambios que hago y les pido la opinion, que es lo que tenía planeado hacer aquí -.-U..., así que no te subvalores, si tienes algo que decir, solo dilo.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:33 pm

Atönn escribió:
no quería ir de superior ni nada

Solo te faltaba poner el (de momento) xDDDD (Soy Bop, tenía que hacer la coña xDDDD)

Atönn escribió:
así que no te subvalores

Se dice infravalores xDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Atönn




Mensajes : 33

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 10:47 pm

Bop escribió:
Atönn escribió:
no quería ir de superior ni nada

Solo te faltaba poner el (de momento) xDDDD (Soy Bop, tenía que hacer la coña xDDDD)

Atönn escribió:
así que no te subvalores

Se dice infravalores xDDDDD


Shhhhhhhhhh!! no me delates todavia ¬¬...

Si, lo se, a veces cometo errores, los dioses no son perfectos sabes Buaa porque?!
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:57 pm

Pues yo si creo que hay un problema, direis oh es que tu no posteas, pues si deje de postear fue por algo, yo a lo cumbaya y sin normas me aburro, espero que atonn ponga algo que me motive XD (sino le buscaré en el live y le pegaré un tiro XD)
Volver arriba Ir abajo
Atönn




Mensajes : 33

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 10:30 pm

Chungo lo tienes, solo juego al live cuando es gratis, lamentablemente eso ocurre demasiadas pocas veces xDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitimeSáb Mayo 16, 2009 6:43 pm

pues me aparecere en tus partidas offline, los gold podemos hacerlo (ojala XD)
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





R.I.P. ? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: R.I.P. ?   R.I.P. ? - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
R.I.P. ?
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Off-topic-
Cambiar a: