Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.

Ir abajo 
+2
Kami
Atönn
6 participantes
AutorMensaje
Atönn




Mensajes : 33

El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:10 pm

Holas, aquí se me conocerá con el nombre de Atönn, como en otros lugares evidentemente, bien, la questión es que he visto el foro algo muertecillo, y puesto que soy un contacto de uno de los admins, se me ha ocurrido la idea de ayudar ^^.

Bien, si todo va bien, y se acepta la idea, voy a traer bastantes cambios, con lo que espero la col·laboración de todos, y si la cosa no rula del todo, pues me lo decís, instauro el antiguo sistema ( el que teneis aora) y me echais del foro a patadas ^^ (con botas sin punta a ser posible por favor).
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: Re: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:29 pm

Welcomeee


bueno ayuda ayuda pero que sea todo para bien D:
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Atönn




Mensajes : 33

El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: Re: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:31 pm

sep, se intentará ^^.
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: Re: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:58 pm

Y tú quien eres? D:<.
*huye*
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: Re: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 8:54 pm

podemos pegarte primero y luego haces los cambios? (es que la idea de pegar me mola XD)
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: Re: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:36 am

Hi! Posss.... Bienvenido !! ^w^

No te preocupes, no te pegaremos, solo te descuartizaremos That's it!

Hate you!!

Downn me emocione... XD, Bienvenido, y espero que tus planes surjan efecto !!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Enix

Enix


Mensajes : 55

El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: Re: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:52 am

Hola! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Empty
MensajeTema: Re: El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.   El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El que intentará poner todo en marcha de nuevo saluda.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» nuevo diseñoo~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: General :: Preséntate!-
Cambiar a: