Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 MISIÓN: Revivir el foro

Ir abajo 
+5
Nanak
Arzel
Bop
Enix
Kami
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:56 am

Genteeeeeeeeee

Ya va siendo hora ._. ¡¡Revivamos el forooooooooo!!

Todos estamos ansiosos de continuar, porque esto se quedó sin historia ( y poca gente se pasaba) y fue hacia la muerte. Yo (ejem, viva el egocentrismo, ejem) vuelvo a estar aquí para molestaros a todos y decir: ¡¡he posteado!! y os paséis. Sin dejar de lado, claro está, que voy a hacer spam.

Estoy haciendo un diseño nuevo, no sé qué os parecerá ^^U pero de todas formas dejaré para que podáis elegir entre uno u otro y ya ^.~

Bueno, alguna sugerencia??
Aurora dijo que escribiéramos en 3a persona. ¿Qué os parece? Yo creo que en primera es bastante cómico porque piensan por qué lo hacen y tal , pero el pueblo manda xD

Y ya puestos voy a hacer una lista de la gente y en qué lugares estamos @_@ Porque hay sitios donde hay gente pero no dice nada ^^U

En el instituto están: Yuki, Ginny, Lola, Lyle, Akio, Kuri, Alice, Yuu, Madoka, ¿Alice?
En el castillo están: Kami, Aurora, Viktor, Aphra, Henstar,
En Nicra están: Shire, Zero y Nanak en la posada; y Bop, Ediren, Kaiser y Adara (no se si Alice también) paseando por Nicra.
En el bosque están: Enix, Arzel y Aren de misión y Kyal.

Gente del instituto, estad atentos que pronto va a pasar algo allí =D

Creo que esto es todo lo que quería decir T_T
Tengo que pensar en el castilloooooo~
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Enix

Enix


Mensajes : 55

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:27 am

Tiene que ser más ordenado! Yo digo de hacer un mapa :P
Tiene que haber mas acción (creo que fue lo que hizo que lo dejaramos)
y yasta, el interés lo tenemos! pues vamos allá :)
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:29 am

Un mapa del mundo?o de que? owo!
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:30 am

La forma de ablar, a mi me da un poco =, xq no seria capaz de decidirme, soy mu indeciso...xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Enix

Enix


Mensajes : 55

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:34 am

Jajaja, no no, un mapa del mundo, detallado :D
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:00 am

No seais excesivos, seria un mapa donde salieran los sitios principales, y luego si metemos mas sitios en la historia, pues una expansion xD, como en los juegos, o yo q se xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:32 pm

Enix escribió:
Tiene que ser más ordenado! Yo digo de hacer un mapa :P
Tiene que haber mas acción (creo que fue lo que hizo que lo dejaramos)
y yasta, el interés lo tenemos! pues vamos allá :)

Yo +1 a lo marcado en negrita, un rol sin orden =! a un rol que motive (no pido un manual como el de D20 pero algo mas de orden si)

Acción pero con logica, no sirve de nada la accion si no va acompañada de una historia que la justifique

PD: Y Ricard, donde esta? XD
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:23 pm

Pues apoyo lo k dice enix y nanak... y supongo k puede haber mas orden si redactamos en tercera persona, y es mas pro! (claro, tengo k apoyar mi propia idea, no? XD) esk estoy en 2 foros rol y escribimos en tercera persona y es mas facil.


y tb en tercera persona se puede escribir lo k piensa el personaje (para ejemplo las novelas, no? XD)

ademas, me robo otra idea de aquellos foros XD: alla no se esta permitido escribir post de menos de 2 renglones, aunk tmp post tipo biblia con genesis y apocalipsis inlcuido, pasando x el evangelio de maria magdalena y el de judas iscariote (muchos ya sabemos k existe la tendencia a eso XD) , podria haber un minimo y un maximo (xk si no el resultado serian los ya temidos y aburridos post de proporciones biblicas) kizas un minimo de 5 renglones y un maximo de... no se... 10? 15? XD

esas son mis humildes sugerencias =D
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:25 pm

yo desde ayer empecé a escribir en 3ª persona
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:32 pm

mis ojos y mi cerebro lo agradece =D

pero estaria bien k todos escribieramos igual, no crees? yo tambien a veces hacia post en etrcera persona, pero lo deje al ver k nadie seguia mi ejemplo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 11:57 pm

Entonces, preferís hacer los posts en 3a persona? A mi me es indiferente xD Solo hablo en primera con Bop porque es TONTA a matar y quiero demostrarlo bien <_< Pero nada, ahora ya todos lo sabéis xD

Sobre lo del mapa, me acuerdo que una vez hice uno para otro RPG O.o
Mirad, la web del mapa es esta: http://narutorpg.iespana.es/el-rpg/mapa_rpg.htm
Cuando clicabas encima de algún sitio salía la información del lugar, así que puedo hacer una variante de eso y cuando cliques te salga el lugar ampliado y demás (y ya que ahora sé usar el Flash, pues practicar un poco con él y tal~ (si, me hace ilu XDDD)). Os parece bien? o.o

Lo de la acción: gente del vran, acabamos de bombardear el instituto a pedruscos =D Siento mi poca inspiración para los del castillo T_TU

Y lo del mínimo y máximo me parece perfecto ... Arashi, ya sabes que no eres la única que se ha tragado post interminables XDDDDD

PD: Ricard ni idea :O
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Enix

Enix


Mensajes : 55

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:42 am

=o llamad a Aren, que estoy con él.
Lo del mapa es genial, pero si se vieran montañas, ríos y demás mejor, así cuando estemos en algún lugar, en el primer post de ese tema podríamos señalar la localización con un círculo, así evitaríamos problemas tipo: "Fulanito apareció allí /cuando fulanito estaba a 400 kilómetros de ese lugar)" o "el camino iba a ser largo y duro para Menganito (cuando menganito estaba a 30 pasos de ese lugar)" xD
Si lo haces serás mi ídolo y te tocaré la cancion que tu eligas en el piano :D (siempre recompenso con lo mismo xD) Eo! Tenéis que avisar a todos por MSN, haces una conversación para todos cuando podáis (yo esque no los tengo a todos agregados)

ESTO TIENE QUE REVIVIR OSTIA!
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:29 pm

bop, darling... no crees que deberias hacer un topic de reglas del foro? donde diga lo de la tercera persona, minimo y maximo de renglones y otras especificaciones?

xk si simplemente lo dejamos aki como si fueran simples comentarios, solo lo sabremos enix tu y yo, no crees?

=D


XDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:30 pm

Sisi, ahora pensaba actualizar el post de normas >_< (que por cierto, nadie lee :))
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:25 pm

Ya he hehco el mapa!! Cutre, pero se entiende (creo) xD...

Ya luego haré expansiones si queréis >.<
MISIÓN: Revivir el foro Mapavrany
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:39 am

bueno, si, creo k es bastante claro XDDD
Volver arriba Ir abajo
Atönn




Mensajes : 33

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:52 pm

Ejem...*aparece después de prometer mucho y no hacer nada* (si, voy a por politico xDDD)

Olas de nuevo, veo que esto ya está empezando a ponerse en marcha ^^.

En cuanto a lo de postear en 1ra o 3ra persona, mi humilde opinion es que da igual qual usar, cualquiera que use aquel con el que se sienta mejor, para mi lo importante es que los posts se entiendan.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:10 pm

Bueno, Aurora oye, dile a Yuki que conecte y postead las dos con Ginny y Yuki o con Madoka y Lola que ACABAN DE BOMBARDEAR EL VRAN -_- (por si aun no habeis pillado la idea)
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:05 pm

Y ahora vengo yo a decir ke todo me parece una mierda y ke si lo haceis me haré pis en VUESTROS pantalones.


...


Ahora en serio (quitando lo del pis, claro):

Lo de escribir de una manera u otra me parece algo ke no debería tener mayor importancia. Cada uno tenemos nuestras propias preferencias a la hora de narrar una historia, y mientras se entienda, creo ke no debería haber problema alguno. Yo narro en primera persona por que me gusta hacer ver que piensa mi personaje a la hora de describir lo que sucede, aunque cuando muevo a otro uso una mezcla para hacer ver lo que cree mi personaje respecto al movimiento del otro. De todas maneras, haced lo que querais, total, soy mas chulo ke un ocho y escribiré como kiera >3>...ejem xD.

Lo del máximo y mínimo, está claro ke tampoco es cuestión de escribir y poner un renglón, pero el máximo, en fin...yo es ke estoy acostumbrado a escribir biblias, estoy en otro foro donde he montado una especie de historia colectiva y los posts son tela marinera xD pero bueno, si preferis un máximo, me arriesgaré a intentar no escribir tanto, aunque ello pueda hacer decrecer mi calidad en los posts.

PD: bonito mapa, sep, con eso ya quedará más claro donde está cada uno :3
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Enix

Enix


Mensajes : 55

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:23 am

Yo quiero un mapa mejor, quiero que se vea hasta la cabaña del lago de la vieja .orgu!
Si queréis empiezo yo a partir de el que has puesto, pero como no soy adminitrador ni nada! xD
Hay programas para hacer mapas de forma detallada y en 3D de manera fácil y rápida, infôrmate! :D
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:09 pm

Claro, aquí la que va a currar soy yo no?! xDDD

okei intentaré buscarlo, peor no te prometo nada, que odio el 3D D:
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 1:52 pm

Kami escribió:
Claro, aquí la que va a currar soy yo no?! xDDD

Pues claro, para eso eres Dios, y Dios podría hacer un mapa en 3D si kiere con la punta del...bastón xD
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Enix

Enix


Mensajes : 55

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:01 pm

exacto, te he dicho que te ayudo, pero como no soy administrador ni nada de eso xDD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 6:15 pm

(estaba dormida y no lei lo de administrador)
aw pues ayudarme, no tienes que ser admin por ayudar eh =DDDDD

la verdad es que si lo tengo que hacer con 3d studio max... me da un palazo impresionante xD

Enix Enix, tasuketeeeeeeee~
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Enix

Enix


Mensajes : 55

MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitimeMiér Jun 24, 2009 2:14 am

si me das puntos de ataque (h)
es broma! voy a buscar algo, pero me tienes que pasar un "boceto" xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





MISIÓN: Revivir el foro Empty
MensajeTema: Re: MISIÓN: Revivir el foro   MISIÓN: Revivir el foro Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
MISIÓN: Revivir el foro
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» El zoológico del foro~
» Logo del foro!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: General :: Noticias-
Cambiar a: