Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ola me llamo Zero y soy alcoholico

Ir abajo 
+3
Nanak
Kami
Dart
7 participantes
AutorMensaje
Dart

Dart


Mensajes : 1

Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 11:19 pm

pues eso de arriba Yaay T^T ke va es broma xDDDDD

Ola me llamo Zero tengo 17 años, soy un otaku normal o eso creo yo vamos aunke muy normal nunca eso sido xDDDDDD.
Bueno algo por encima mis aficiones son el manga anime la cultura japonesa los videos juegos code geass *_*
Soy un megafan de code geass xDDDD soy un soltero de oro o ke recuerde no xDD mis medidas son se...... cre...... to xD

Alguna pregunta xD?
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 2:50 am

Helow peque!! ^__^ Bienvenido al foro y que lo pases bien, aunque tanto Zero como Lelouch ya están pillados en el foro D: gomen!

Aunque siempre puede shacer chanchullos con Zero para ser dos XD
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 3:22 am

Menuda presentación XD

Bienvenido
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:48 am

Yo nunca me crei mu normal... XDDD

Code Geass me la quiero ver, me aprendi la cancion del primer op, sin aberme visto la serie ni nada, me entere despos q era el op de la serie xDD

Bueno, Bienvenido !! , no te preocupes, te lo pasaras bien ^w^
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Enix

Enix


Mensajes : 55

Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:38 pm

Si, yo tengo una pregunta Sr. Zero, ¿que se siente debido al tener la agonía de ese contínuo síndrome da abstinencia?¿Cuando inició su vida en el alcohol? (Vale, son dos preguntas xD)
xDDD q es broma!
bienvenido, hazte la ficha!
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 8:08 pm

Pues nada, otro curioso ser al que no conozco, y espero conocer xD

Bienvenido! espero ke participes más que este atajo de vagos ke tenemos por ''resto de usuarios'' y pongas cosas en la historia =D saludos!

PD: disfrutaré de mis últimos momentos hasta ke vengan a acuchillarme por lo dicho anteriormente xD.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:38 pm

hello! <3

bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ola me llamo Zero y soy alcoholico Empty
MensajeTema: Re: Ola me llamo Zero y soy alcoholico   Ola me llamo Zero y soy alcoholico Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ola me llamo Zero y soy alcoholico
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: General :: Preséntate!-
Cambiar a: