Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Reglas de batallas.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Atönn




Mensajes : 33

Reglas de batallas. Empty
MensajeTema: Reglas de batallas.   Reglas de batallas. Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:21 pm

Son simples.

1.- Se calificara por medio de la interpretacion, realismo, gramatica y logica.

2.- Los post seran enviados hasta que haya un vencedor. Al final el master decidira quien ah ganado la batalla, el ganador sera decidido teniendo en cuenta la primera regla.

3.- Es un modo "LIBRE", por lo tanto el primero en convocar la pelea, tendra que poner el modo que desea pelear. Existen varios modos. (Combate cuerpo a cuerpo), "Con armas" (Estas seran previamente determinadas por el convocador de la lucha.) o como quieran hacerlo.

4.- El escenario sera impuesto por el master. Se dara la libertad de cambiarlo si los combatientes no están de acuerdo.

5.- Tiene que ser una pelea larga, duradera, con calidad. El hecho de que este en Off Rol no significa que se dara menos importancia al rol real. Con esto quiero decir que NO vale asesinar en un post y demas.

6.- Este es un foro interpretativo. Por lo tanto siempre se tiene que permitir al otro un movimiento de defensa. NO se puede decir que mataste a alguien en un solo post, pues el contrincante tiene derecho a replica en la batalla. De ser así el master entrara en escena, haciendo una llamada de atencion y pidiendo la edicion del post, si vuelve a pasar, el post sera borrado y su creador perdera automaticamente.

7.- No podra postear NADIE, salvo los dos a pelear y el master. Una vez terminada la pelea, se podra dar las opiniones, pero previamente y durante la lucha, los demas usuarios NO podran postear.

8.- Diviertanse sanamente.

9.- Y por último, recuerden que esto es off-tópic, lo que suceda aquí no va a interferir de ningún modo a la historia del rol.

PD: El master será decidido al comienzo de una pelea, y tendrá que ser un moderador o admin.

PD 2: quería usar a las marionetas A y B para explicar las normas, pero las pisé sin querer Jujuju
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Reglas de batallas. Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batallas.   Reglas de batallas. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 12:05 am

si alguna vez hace falta juez, ya sabes (si solo mods y admins, pero creo que tengo suficiente experiencia como master xD)
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Reglas de batallas. Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batallas.   Reglas de batallas. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:56 am

La idea me parece muy interesante. Hace tiempo, en un foro, hacíamos algo por el estilo, había un tema en el que alguien en especial podía decir que quería luchar contra alguien, y quien quisiera podía ir a retarle. Luego, en otro tema, se desarrollaba la pelea, explicando donde podían encontrarse y como empezaba, más o menos un por qué. No hacía falta una razón rebuscada, pero si que tuviese algo de lógica. Y después cada uno podía escribir en cada post como se desarrollaba la batalla, como se movía su personaje, siempre respestando al adversario y intentando pasárselo bien. En ese mismo tema había una encuesta, donde los usuarios podían votar kien querían de ganador, y en una semana, el más votado tenía ke ser el ganador, así pues los luchadores debían finalizarlo todo de tal manera ke el ganador resultase el ke el público había dictado.

Era muy entretenido, lo hice un par de veces, y me acuerdo ke la segunda fué contra un cabrón ke todo el mundo odiaba, y la pelea fué bastante épica xD. Así ke por mi genial, me gusta esta idea ^^
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Reglas de batallas. Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batallas.   Reglas de batallas. Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:07 am

jaja kaiser, yo en un foro donde estaba el problema no eramos los que competíamos sino el juez que te tocara, era como en el futbol, un mal arbitro y por muy bien que fuera la cosa, la pelea se iba a pique...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reglas de batallas. Empty
MensajeTema: Re: Reglas de batallas.   Reglas de batallas. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Reglas de batallas.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglas del rol

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Peleas-
Cambiar a: