Nombre: Aphra
Edad: 17
Raza: Wank'u (Hombre-conejo [además es albino])
Descripción física: De orejas caídas completamente blancas, cabello rubio platino, corto y desigual, con un lado ligeramente más largo que el otro. El iris de sus ojos es transparente, al igual que sus pupilas, por eso puede verse el rojo de la sangre a través de ellas debido a la falta de pigmentación. Utiliza una oscura capa con capucha capaz de cubrirle todo su cuerpo, de lo contrario, los rayos solares podrían dañarle la piel.
Para combatir utiliza una máscara y un sakka, ya que con la capucha correría el riesgo de exponerse al sol si hay un poco de viento.
Descripción psicológica: Es bastante asustadizo y algo desconfiado, pero poco a poco se va acostumbrando. Normalmente no suele acercarse a las demás personas, a no ser que sea algo realmente importante.
Cuando toma confianza puede llegar a ser algo bromista e incluso a veces sarcástico.
Bando al que pertenece: Anti-exorcistas
Oficio: Lo que le manden xD
Habilidades: Es bastante rápido y ágil, lo necesario para poder usar bien sus katar.
Historia: Cuando era pequeño vivía en un pueblecito dentro del bosque junto a sus hermanos. Un buen día se adentró al bosque con una de sus hermanas, Grisanbela, y se perdieron. Estuvieron varios días perdidos y, mientras el subsistía con cualquier plantita a su hermana no se le ocurrió mejor idea que comerle una de las dos bolitas rojas que tenía en la cara (...) Y así fue como Aphra perdió un ojo (xD). Años después, un tornado arrasó con su pequeño pueblo y tuvieron que desalojarlo... y el chico se volvió a perder. (vaya sentido de la orientación XD) Hasta que, después de un día caminando sin rumbo, encontró un castillo y decidió entrar. Así es como Aphra se volvió anti-exorcista sin saber que era "de los malos", el pobre.
Stats:Agilidad: 40/100
Defensa: 10/100
Antimagia: 0/100
Resistencia: 3
Color cuando habla: Blanco