Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Empty
MensajeTema: Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico]   Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 4:53 pm

Una chica paseaba por la ciudad de Paranoia. Sus ojos eran claros y su pelo rosado, iba junto a un moco verde que colgaba de su cinturón. Las calles esponjosas alentaban su paso y hacía que cayera cada dos por cuatro.

Pero no era yo.
Yo estaba vendiendo melones cuando la niña se me vino encima (porque saltó en un suelo esponjoso) y le robé el moco verde.

Tras eso, me fui corriendo.


Última edición por Kami el Lun Jun 29, 2009 2:17 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Enix

Enix


Mensajes : 55

Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Empty
MensajeTema: Re: Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico]   Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 7:24 pm

Entonces mientras iba paseando por la calle contando los dedos de mis pies, apareció lo que todos estabamos esperando, UN SANDWICH DE MORTADELA MARCA CARREFOUR!!

Y justo entonces apareció un moco verde acompañado de una chica con pintas de avariciosa, sin dudarlo un momento, utilicé mi arma mas preciada: un saco de calcetines de papá!
Sin pensarlo comencé a arrojarselos mientras bailaba el "vals d'Amelie" con el sandwich marca Hacendado
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Empty
MensajeTema: Re: Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico]   Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Icon_minitimeLun Jun 29, 2009 2:09 am

Nooo me están atacando!!!!!!!!!

alguien estaba lanzándome una cosa fea y más pestilente que el moco que levaba encima.

- ¡No me vas a ganar! -y le tiré el moco verde al chico que bailaba el vals de amélie, mientras yo me puse a bailar la conga y la macarena a la vez.

Y me acerqué a él para cogerle un SABROSO SANDWICH DE MARCA CAPRABO DE JAMÓN.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Contenido patrocinado





Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Empty
MensajeTema: Re: Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico]   Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Luna verde a las 26:75 PM [Rol paranoico]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Off-topic-
Cambiar a: