Nombre: Kyal
Edad: 16
Raza: Elfo
Descripción física: Es un joven alto y delgado de tez pálida y pelo rubio. Su cuerpo atlético denota una gran agilidad en sus movimientos. Sus ojos verdes son intensos y muestran una mirada inusualmente dura para un chico de su edad.
Descripción psicológica: Casi como si un caparazón cubriera su miente, es absolutamente inexpresivo, frío y letal. No sigue las reglas de lo bueno o lo malo, simplemente se deja llevar por aquello que él considera lo más poderoso. Ha desarrollado una personalidad madura a lo largo de los años donde a pesar de haber sido autosuficiente toda su vida, ha aprendido del dolor a sobrevivir por sí mismo analizando cada una de las situaciones con las que se ha encontrado.
Bando al que pertenece: Anti-exorcistas
Oficio: Asesino
Habilidades: Gran manejo del arco complementando su poder con diversas magias con veneno que proporciona “Madre”
Atlas: lanza una flecha que convierte en árbol al enemigo.
Artemisa's Arrow: lanza un flecha envenenada.
Dark Illusion: se convierte en sombra por unos instantes. (habilidad aprendida en el castillo)
Va acompañado además un pequeño ser mágico llamado Ritz creado por Madre el cual le dota del poder a las flechas.
Historia: Solitario, desde pequeño decide prender camino y alejarse de las reglas establecidas que habían reinado entre su poblado. Armado únicamente con un arco y una mente peligrosamente ágil ha sobrevivido el ataque de las diversas sombras que se han cruzado en su camino. Un día tras encontrarse con una mujer que hacía llamarse a sí misma “Madre” y comprobar su potencial, decide cambiar el rumbo de su camino y unirse a ella fuera cual fuera su tarea. Se convierte así en uno de los asesinos más rápidos del Castillo
Ataque: 85/100
Defensa: 0/100
Magia: 0/100
Antimagia: 15/100
Resistencia: 3
Color cuando habla: gris