Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bienvenidos

Ir abajo 
+6
Akio-chan ^.^
Nanak
Ginny
Bop
Nya~
Lola
10 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Lola

Lola


Mensajes : 82

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 8:26 pm

Sean todos bienvenidos, damas, caballeros y seres extraños un año más a la inauguración de este nuevo curso


Ya estamos con el discurso de cada año...

- Estamos orgullosos de comprobar como cada año aumenta el número de jovenes que oyen hablar de nuestro Instituto y están dispuestos a dar su vida por la humanidad


Que suerte tienen los de primero de tener que escucharlo únicamente una vez..

- Cada uno de los integrantes de nuestbla bla bla bla bla...

Mejor desconecto.. Yaay T^T



Hola a todos aquellos que deseeis saber qué diablos está ocurriendo y no está dispuesto a escuchar los típicos discursos de inauguración... Este es el aniversario del Vran, cumple ya 30 años desde su inauguración y se celebra como un gran evento. Los directores se emocionan para intentar animar a los nuevos alumnos que han oído hablar de nosotros y decide unirse... uhm ._. soy yo o.. el foco.. me está dando en toda la cara....

- La Sñrta Lola, Coordinadora de estudios y profesora del centro dirigirá unas palabras en un día tan especial


Será...


- El curso se da por iniciado ._. Tienen una semana para conocer el establecimiento y adaptarse al lugar además de despedirse de sus alegados.


Bah.. paso de esta mierda. Aunque noto la mirada de mi padre clavándose un poco en la espalda ahahaha.... que le den, sabe que no me gusta eso.. iré a buscar a Yuki a ver por dónde se ha dormido esta vez
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:11 am

paso corriendo tras mi ovillo de lana tratando de que no se pierda cuando noto muchas miradas y me doi cuenta que estaba en medio del acto de inauguracion y que muchos padres me miraban tenia que hacer algo recogi el ovillo de lana con mis colmillos ise una leve reverencia y me sente en una especie de pasillo que me dejaba la via libre para seguir viendo el acto, cuando me sente note que unos profesores aun tenian sus miradas clavadas en mi asi que baje mis orejitas en señal de arrepentimiento aun cn el ovillo de lana en mi boca.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:53 am

- Wa Lyle no entres aqu- grité al gatito, que había ido directo al acto de bienvenida- ...í.
Un montón de miradas se clavaron en mí. Por no decir todas.

- Eto.. jeje... -dije rascándome la cabeza, en medio del pasillo
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 2:04 am

gire mi cabeza al escuchar mi nombre y vi a bop entrar gritando al lugar y todas las miradas de los que estabamos ahi se clavaron en ella yo aun tenia el ovillo de lana en mi boca
-mmmm deberia salir de ahi creo- digo mientras escuchaba (en sus mentes claro) lo comentarios sobre lo extraño era el instituto, si seria buena idea realmente dejar a sus hijos ahi, otras cosas que se le venian a lacabeza y preguntas variadas como que hacia un gato en ese lugar.


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 11:47 pm

¿Pero qué diabl...?


Señoras y señores, le presento a una de las mejores alumnas de cuarto grado... la señorita Grisanbella, ella va a comentar ahora lo que supone ingresar en el Vran y las disferentes disciplinas que se practican aquí

ahora apúratelas tú, guapa.. luego ya hablaremos de que diablos hace aquí y además con la bola de pelos
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:16 am

El instituto era mas grande de lo que habia imaginado, era mas grande que mi pueblo! .. Aunque la verdad esque ahora todo parecia mas grande que mi pueblo...

El discurso de bienvenida fue bastante bonito y todos aplaudieron y yo tambien apaludio para no verme mal.

Al final una chica y un gatito entraron a escena... Vaya... ¿Iban a presentar un acto dfe circo o algo asi?... Quizas me equivoque de lugar y este no era el instituto Vran.

- Disculpa... es este el instituto Vran? -pregunte a una chica a mi lado.
- Si

Suspire aliviada, no me habia equivocado de lugar.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:39 am

- Eu... ¿En serio? ¿Lo dices de verdad, tutora querida mía? Onegaii

¿Puedo presentar el acto inaugural? ¿Así delante de todos y sin haver preparado nada antes?
-pregunté, cogiendo de las manos a Lola.
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:47 am

-Vaya así que esto es el instituto- pensé al ver el edificio -será cuestión de entrar"-

Una vez dentro activé mi caja de música y decidí crear nuevas melodías sin prestar mucha atención a lo que sucedía en la "ceremonia"
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:54 am

mire a lola con cara extrañada me acerque lo suficiente a dnd estaba para poder usar telepatia
me sente me lami la mano y la mire denuevo

-sabes que esa no fue una gran idea-nya???- digo en su mente

- esto va a ser peor que cuando intentaron suprimir los uniformes de verano cuando se anunciaron las olas de calor...- continuo sentado frente a eia con mi ovillo de lana en el hocico.

comienzo a mirar al rededor y note una niña de pelo rosa con ropa bastante rara pero parecia simpatica me aleje un poko de lola por decirme bola de pelos y me sente cerca de ella para ver en que pensaba.
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 2:39 am

El gato blanco que hasta hace unos segundos estaba en el escenario aparecio junto a mi

- Hola amiguito! -le acaricie la cabeza- Estas perdido?

Como si los gatos pudieran hablar... La chica de a lado me miro extraño... ahora creeran que estoy loca por hablarle a los animales.

Quizas el gato era la mascota de algun alumno. Que bien que en Vran permitan traer mascotas! de haberlo sabido antes hubiera traido conmigo mi caballo...
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 3:06 am

me subi a sus piernas mientras me acariciaba, me enrosque en ellas y comence a ronronear

-"mmm podria jugarle una pequeña broma"-pienso para mi abro los ojos unos segundo y miro los suyos y vuelvo a cerrarlos.

-soi tu conciencia~~~nya~ no estas loca~~ y parece que las mascotas estan prohibiiiiidas~~- digo en su mente en ese momento me estiro un poko y paro mis oregitas para escuchar que iba a decir bop para arruinar aun mas la inauguracion de este año.
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 6:46 am

- Oh Santo Dios! -me levante de un brinco, el pobre gatito cayo al suelo

No podia creerlo, mi conciencia me habia hablado?... No lo creo, la verdad esque continuamente estoy en contacto con mi conciencia... Habia escuchado mal y quizas era Dios el que me habia hablado? Posiblemente... quizas habia escuhado mis plegarias suplicando ocnvertirme en paladin y ahora el me estaba dando una señal...

Mire al gato. Estaba en el suelo, pobrecito. Lo levante y lo abrace.

El gato me miro. Lo mire.

De pronto parecia... inteligente?

Quizas el gato era... no... no lo creo... pero.. quizas?...

Mire a mi alrededor, parecia que nadie me estaba prestando atencion.

- Gatito... eres un enviado de Dios? -le pregunte a lo bajito

Segun las sagradas escrituras Dios no enviaba gatos, si no angeles.

Pero Dios trabaja con maneras misteriosas....
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:22 pm

- Sí, mi querida Grisanbella ^^ Te cedo el puesto


Yo mejor me voy de aquí... así me sirve la excusa para irme ya con Yuki ._. que no quiero que haya sido en vano el haber ido a la tienducha esa ayer <.< y a mi santo padre no se le ocurre nada mejor que ponerme a mí aquí delante a dar el sermón.. seguro que a Grisan le hace ilusión y todo... así la mantendré fuera de la habitación durante un rato...


al fin y al cabo no habrá sido tan mala idea Hohoho...
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:29 am

ladie mi cabeza y solo me limite a ronronear mientras me abrazaba

-tienes razon este gatito es un enviado mio nya~ y como mi enviado debes cuidarlo para demostrar que eres un alma caritativa y amable 2 de las cualidades mas importante en un paladinya~- respondi mientras ronroneaba con mis ojitos cerrados.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 2:38 am

- Waa genial pues *___________*

Me subí a la tarima y miré a todo mi público...

Cuanta gente... *__*

HOLA A TODOSSSSSSSSS Soy Grisanbela una de las alumnas más famosas <3 (modestia a parte) y me gustaría presentar el institutoo~ Seguro que la tipa que se acaba de ir *ejem* no ha dicho absolutamente nada... Bueno yo os contaré, esta es la aula grande del instituto... las demás son la mitad o menos que esta... el segundo sitio más grande es el comedor <3
Ah, la mayoría supongo que os quedaréis aquí... os tengo que decir que las habitaciones son muy pequeñas, que son para dos personas pero en realidad creo que serían solo para una...
-dije, ante la mirada de los directores- y bueno tenéis un patio afuera para juga ry entrenar, y las clases... [...] *Aquí viene un rollazo que pega Bop a los nuevos, moviéndose d eun lado a otro, tropezándose a veces ...*
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 3:44 am

- Así que una de las alumnas mas famosas eh? Pregunté una vez terminó el discurso de ser eso cierto, quiero que me lo demuestres

De fondo se escuchó un sonido que nadie conocia, parecia musicade otros tiempos y la confianza del joven que habia hablado creció

-Que me dices?
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 9:26 am

- OPD! (traduccion: oh por dios! xD) UN ENVIADO DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Grite y le levante de mi asiento. Algunos voltearon a verme y despues de 5 segundos regresaron sus miradas al frente, con la chica-conejo que daba un discurso.

Mire al gatito. En verdad era un enviado de Dios?... ay pero k digo! si Dios se entera que dudo de la veracidad de sus empleados se enfadara... Ok, no dudo ni me cuestiono sobre la veracidad de su declaracion.

El gato es un enviado de Dios. Me escuchaste Dios? No dudo de tu enviado

NOTA: cursivas = pensamientos de Ginny xD
Quizas Dios queria darme un mensaje a traves de ese gato, mire a mi alrededor... no creo que a Dios le guste que su enviado me diera su mensaje en un salon lleno de personas, asi que me levante y me disponia a llevarme al gatito, digo, al enviado divino a otro lugar mas.. divino. Si, lo llevaria a la capilla del Instituto.

EDIT & OTP: se supoen k mi post sucede antes de k nanak rete a gris, iba a mencionar que ginny habia escuchado al chico pero no supe como ponerlo XD
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 6:07 pm

-"mmmm espero no haberme pasado....waaaaaaa mi ovillo"- me baje antes de salir del lugar y fui a buscar mi ovillo de lana lo tome con mis colmillos y me di cuenta que al parecer un chico queria pelear con bop.

me sente en el lugar para observar la reaccion de bop mientras pensaba si decirle la verdad a la niña que acababa de conocer

Luego de un rato de pensar me decidi a decirle la verda

-lo siento pero...nyo~~ soy un enviado de dios- dije en su mente mientras bajaba mi cabeza y ponia mis orejitas hacia atras. maulle con algo de pena y la mire a los ojos.

-pero tu conviccion te va a llevar lejos.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeJue Ene 22, 2009 11:50 pm

- ¿Qué te digo de qué? D: -contesté, des de la otra punta de la sala- ¿Es que no sabes que es de mala educación responder a tus superiores?
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 2:30 am

-Tu superior a mi? con indiferencia me giré tu misma te autoproclamas la mejor, la superior? vaya con los humos de la señorita. Si cambias de opinión búscame

Tras esto desaparecí
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 3:03 am

Oia voces, parecia que alguen habia interrumpido el discurso de la señorita-conejo, pero eso no me importaba.

De hecho ya nada imporaba...

El gato dijo... yo no soy enviado de Dios...
wha!

Todo era una broma...
wha!

Pobre e inculta pueblerina...
wha!


Aprete los puños y levante la cabeza.

-Pero no me dare por vencida, algun dia recibire un mensaje divino y sere paladina!!!! Yaay T^T
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeVie Ene 23, 2009 5:12 pm

¿Cambiar de opinión? ¿Está loco? .................... ¿De qué está hablando?

- Bueno en fin, futuros alumnos <3!! Ahora ya podéis explorar todo lo que queráis el instituto, arriba están las habitaciones y los baños, abajo las aulas y demás cosas...

Después de que los alumnos me miraran con cara extraña y se fueran, y que los directores me medio echaran la bronca (almenos fui más extensa que Lola...) bajé a buscar a Lyle...

- Waa gracias pequñín <3~ Gracias a ti pude presentar el acto de inaguración ^o^ ... Ah, ¿quién es esta chica? ¿Una amiga? ^__^
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 6:12 am

mira a la chica y maulle me acerque a ella y puse mi ovillo en sus pies

-gomen u.u... soy lyle, y puedes escuharme porque, por alguna razon tengo telepatia, asi me comunico con humanos, nya~-

- te puedo mostrar el instituto para comensarte nya~- la mire con mis ojitos...

en eso escuche a bop que volvia y hice una red telepatica para que ambas me escucharan

-gracias a mi? tu tiraste mi ovillo ¬¬U, ella es ginny aspirante a paladin de un pueblito lejos de aqui, ella es grisanbela una wank'u...pero todos la llaman bop°- dije a ambas trankilamente pues habia visto esa informacion en la mente de ginny
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:04 pm

Un gato con con telepatia? una chica con orejas de conejo?...

... que siginifica telepatia????? es alguna enfermedad gatuna??? sera contagioso???

Estaba tan confundida que solo pude decir una cosa...

- Hola, mucho gusto

Pero aun habia otra interrogante... (sea lo que fuera que interrogante significa)

Regresemos el tiempo hace 5 segundos...

Gato con telepatia, chica-conejo, gato habla.. dice que soy aspirante a paladin de un pueblito lejos de aqui...

....

- ¿¿¿¿¿Como supiste que soy aspirante a paladin de un pueblito lejos de aqui????



OUT: ginny es tonta XD
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 12:32 am

- Es que Lyle lee los pensamientos ^__^ Aunque los míos casi no los lee... o.o -miré al gato, intrigada por qué no lo haría. Luego me dirigí a la chica, que parecía confundida-

¿Quieres que te hagamos la ruta turística por el instituto? Es bastante grande~ Aunque también es divertido perderse...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Bienvenidos Empty
MensajeTema: Re: Bienvenidos   Bienvenidos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Bienvenidos
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: