- Buenos días - respondió jovial el dependiente, mirandome divertido al ver las caras que ponía al observar los diferentes ehm.. eh.. la mercancía- ¿Desearía algo?
si no no habría venido hasta aquí, patán..
- No, gracias... Talué
no puedo T_T
Nya~
Tema: Re: Sex Shop Jue Ene 15, 2009 2:03 am
en ese momento entre a la tienda habia una especie de vara con tiritas en la punta que me parecio un juguete excelente pro aun asi no entendia por que no estaba en una tienda de mascotas cuando entre vi a lola-sensei y escuche lo q pensaba
- lola-sensei nya~~ que no puedes?...comprarle un baston con tiritas para el gatito =3- maulle en su mente y mire al dependiente que me miro devuelta.
- de todas formas hay muchos juguetes entretenidos aki aunq hay algunas cosas bastante extrañas por cual juguete venias tu =3- la miro bajo una orejita y ladeo mia cabeza seguido de un maullido.
Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Lola
Tema: Re: Sex Shop Miér Ene 21, 2009 12:14 am
Me quedé mirando a la bola de pelo.. Miré al dependiente Al gato Al dependiente A la estantería
Deme dos de esos, por favor ^^ Sí, el extra-grande y.. un bote pequeño de lubricante
Nya~
Tema: Re: Sex Shop Miér Ene 21, 2009 12:59 am
- y mi juguete? *-*... para que sirven esos y para que sirve el lubricante- dije mientras la miraba aun.
- bueno... si no quieres traere a tony para q me lo compre... y le contare que tu estabas aki y no me lo quisiste comprar- cerre mis ojos mientras la miraba mire el juguete y maulle