Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sex Shop

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Lola

Lola


Mensajes : 82

Sex Shop Empty
MensajeTema: Sex Shop   Sex Shop Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 10:27 pm

- Buenos días...

Dios que mal rollo

- Buenos días - respondió jovial el dependiente, mirandome divertido al ver las caras que ponía al observar los diferentes ehm.. eh.. la mercancía- ¿Desearía algo?

Pataleta si no no habría venido hasta aquí, patán..

- No, gracias... Talué



no puedo T_T
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Sex Shop Empty
MensajeTema: Re: Sex Shop   Sex Shop Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:03 am

en ese momento entre a la tienda habia una especie de vara con tiritas en la punta que me parecio un juguete excelente pro aun asi no entendia por que no estaba en una tienda de mascotas cuando entre vi a lola-sensei y escuche lo q pensaba

- lola-sensei nya~~ que no puedes?...comprarle un baston con tiritas para el gatito =3- maulle en su mente y mire al dependiente que me miro devuelta.

- de todas formas hay muchos juguetes entretenidos aki aunq hay algunas cosas bastante extrañas por cual juguete venias tu =3- la miro bajo una orejita y ladeo mia cabeza seguido de un maullido.


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Sex Shop Empty
MensajeTema: Re: Sex Shop   Sex Shop Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:14 am

Me quedé mirando a la bola de pelo..
Miré al dependiente
Al gato
Al dependiente
A la estantería



Deme dos de esos, por favor ^^ Sí, el extra-grande y.. un bote pequeño de lubricante
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Sex Shop Empty
MensajeTema: Re: Sex Shop   Sex Shop Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 12:59 am

- y mi juguete? *-*... para que sirven esos y para que sirve el lubricante- dije mientras la miraba aun.

- bueno... si no quieres traere a tony para q me lo compre... y le contare que tu estabas aki y no me lo quisiste comprar- cerre mis ojos mientras la miraba mire el juguete y maulle
Volver arriba Ir abajo
 
Sex Shop
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: