El bosque era un lugar natural, pero a la vez siniestro y frio, el ruido que hacia el viento al chocar contra los árboles era éxtasis para los oídos de un elfo. Los últimos rayos del sol podían verse a través de los árboles dejando resplandor en algunos claros reflejando la humedad del bosque.
Me sentía bien allí
Una vez mas, sacaba una flecha del carcaj, la colocaba sobre el arco, lo tensaba y apuntaba al objetivo mas lejano y... soltaba.
La flecha recorrió rocas, árboles y arbustos hasta incarse en un jabalí, que se tambaleó y cayó al suelo de momento, mientras, yo avanzaba hacia el lentamente.
Esa sensación de estar apartado del mundo un rato era lo que me realizaba por dentro, un respiro en el duro día para mí no era mas, que entrenar en el bosque.
No obstante, el estar solo no era para mí un problema en aquel lugar, aquella pequeña hada de pelo negro, y con mirada traviesa me acompañaba a todos lados, y yo lo agradecía: no quería volver a experimentar lo que era la completa soledad.
Ritz: Asesino
Le sonreí, era frio con todo el mundo menos con ella, y amaba sus comentarios.
Justo entonces, me dí cuenta que era ya de noche totalmente y escuchamos de nuevo ese crujido, cristalino y seco que estremecía a Ritz.
Kyal: Vamonos, volvemos mañana
Y salimos del bosque hacia un refugio
Antimagia: 15/100
Resistencia: 3