Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ruidos en el bosque

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Ruidos en el bosque Empty
MensajeTema: Ruidos en el bosque   Ruidos en el bosque Icon_minitimeMar Ene 20, 2009 1:36 am

El bosque era un lugar natural, pero a la vez siniestro y frio, el ruido que hacia el viento al chocar contra los árboles era éxtasis para los oídos de un elfo. Los últimos rayos del sol podían verse a través de los árboles dejando resplandor en algunos claros reflejando la humedad del bosque.

Me sentía bien allí

Una vez mas, sacaba una flecha del carcaj, la colocaba sobre el arco, lo tensaba y apuntaba al objetivo mas lejano y... soltaba.

La flecha recorrió rocas, árboles y arbustos hasta incarse en un jabalí, que se tambaleó y cayó al suelo de momento, mientras, yo avanzaba hacia el lentamente.

Esa sensación de estar apartado del mundo un rato era lo que me realizaba por dentro, un respiro en el duro día para mí no era mas, que entrenar en el bosque.

No obstante, el estar solo no era para mí un problema en aquel lugar, aquella pequeña hada de pelo negro, y con mirada traviesa me acompañaba a todos lados, y yo lo agradecía: no quería volver a experimentar lo que era la completa soledad.

Ritz: Asesino

Le sonreí, era frio con todo el mundo menos con ella, y amaba sus comentarios.

Justo entonces, me dí cuenta que era ya de noche totalmente y escuchamos de nuevo ese crujido, cristalino y seco que estremecía a Ritz.

Kyal: Vamonos, volvemos mañana

Y salimos del bosque hacia un refugio

________________________

Ataque: 85/100
Defensa: 0/100
Magia: 0/100
Antimagia: 15/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Ruidos en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el bosque   Ruidos en el bosque Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 1:24 am

Un mensajero salió volando hacia el refugio donde se encontraba Kyal.

- Boh, para qué me mandarán ir a estas horas a v..AG! -Shire, el demonio volador se acababa de comer la rama de un árbol que no había visto- Grr malditos árboles que se meten donde les da la gana ¬¬... Bueno, en fin, creo que es aquí.

Hoooooooolaaaaaa~ Hay alguien en casa??~
-al abrir la puerta del refugio una flecha se clavó a su lado, a la altura de la cabeza. Shire levantó las manos en un (tonto) acto - Eh, eh, no te precipites... Venía a decirte que Madre quiere que ataquéis el Vran... ahora. Ya. Los otros dos pasarán por aquí dentro de poco... Si no están en Nicra ya. Bueno, es fácil reconocerlos, una niña de pelo blanco y un conejo.

Ah, me dijo Madre que me dijeras si te falta algo que me lo hagas saber para decírselo a ella... Aunque creo que siempre estás bien servido...

El demonio se quedó en la puerta, esperando a que el elfo contestara.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Ruidos en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el bosque   Ruidos en el bosque Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:04 am

Llegamos a una especie de cueva hecha por los propios elfos para refugiarse, alli pasamos largas horas hasta que empezó a llover. Allí pasamos largas horas dormidos, hasta que Ritz me levanto jugueteando con mi oreja.

- Ritz... para... - la miré con cara de cansancio.
- Ji, ji, ji

Justo entonces, aparte del ruido de la lluvia exterior, se escucharon unos golpes consecutivos, como si algo gordo hubiese caido del cielo en enfrente del refugio, se oyó hasta un "ayy que dolor".

- Preparate Ritz - dije susurrando a la vez que cogía una flecha del carcaj y la tensaba mientras Ritz tocaba la punta de la flecha.

Se podia sentir desde dentro como "eso" que habia caido se enfurruñaba y hechaba maldiciones por la boca. De repente, entró gritando como un poseso y no tarde en soltar la flecha, que se clavo a su lado mientras la miraba con temor.

Luego me explicó que venía de parte de Kami y me dió instucciones. Me emocione al oir que debiamos atacar el Vran

- Mañana por la mañana estaré allí - dije mientras sonreía.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Ruidos en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el bosque   Ruidos en el bosque Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:25 am

Shire se rascó al cabeza.

-Muy bien... Entonces ya te encontrarás con ellos... Y si no tiene nada más que decirme (ni flechas que tirarme ¬¬) me voy...

Ps, y además, va y llueve... que asco de día... En fin...

Nos vemos, Kyal
-y el demonio se marchó de allí volando, esquivando los árboles que se le metían por en medio.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Contenido patrocinado





Ruidos en el bosque Empty
MensajeTema: Re: Ruidos en el bosque   Ruidos en el bosque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ruidos en el bosque
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: