Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Invasión a la intimidad

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Invasión a la intimidad Empty
MensajeTema: Invasión a la intimidad   Invasión a la intimidad Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 4:30 pm

Kyal y yo entramos por la ventana.
Al parecer, era una habitación... Vamos, al menos eso juraría, con su cama y sus cosas de habitación.

No me paré a mirar la habitación detenidamente ya que estaba concentrado en mi trabajo.

- ¿Por dónde vamos ahora? - Pregunté a Kyal.

Estaba muy nervioso, al ser mi primera misión, pero intenté disimularlo lo mejor que pude: con mi habitual cara de estúpido.

Miré hacia la puerta, esperando la respuesta de Kyal.


//OUT// Ok, no sabia donde continuar el post :/ asi que dije que no me fijé en ningun detalle (por tanto, no me toca describirla 8D) por que tampoco se como son las habitaciones exactamente y... prefiero no entrar asi de buenas a primeras en la habitación de Yuki XDD sería demasiado rápido :/
... Estoy perdida~~ //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Invasión a la intimidad Empty
MensajeTema: Re: Invasión a la intimidad   Invasión a la intimidad Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 5:45 pm

- ¿Por dónde vamos ahora? - Preguntó Aphra.
- Dejame ver.

Heché un vistazo a la habitación, al parecer no tenía nada especial sino que era la habitación de unos alumnos, lo típico, un par de estanterías llenas de libros, dos camas, cortinas y un escritorio lo suficientemente grande como para que cabieran dos personas. Después miré detenidamente cada detalle y...

- ¡Eh!

¡En la puerta había pegado un plano de todo el insitituto!
Comedor, Biblioteca,Salón de Actos, Aulas... y... despacho de el director, junto a su habitación, ¡Aquí!

Arranqué el plano y salimos por la puerta lentamente, hacia la habitación del director, nadie afirmaba que estuviera allí, pero supuse que sería lo mas lógico.

Recorrimos pasillos y subimos algunas escaleras, de vez en cuando nos topábamos con algún alumno perdido en la oscuridad, pero no se percataban de nuestra presencia a cierta distancia.
Finalmente llegamos a la puerta de la habitación del director. Miré a Aphra con cara seria y dije:

- ¿Preparado?

Aphra asintió con firmeza, Ritz revoloteaba nerviosa

Y abrí la puerta lentamente

//OUT: nadie me dijo como era el instituto ni las habitaciones, a si que todo ha salido de mi imaginación xD, el siguiente post será en un tema aparte que se llamara... Batalla en la oscuridad? (esq suena tan bien :P) Bueno, ya me contaréis, si hay algo mal me lo decís y lo edito//

_____________

Stats:

Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
 
Invasión a la intimidad
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: