- ¿Por dónde vamos ahora? - Preguntó Aphra.
- Dejame ver.
Heché un vistazo a la habitación, al parecer no tenía nada especial sino que era la habitación de unos alumnos, lo típico, un par de estanterías llenas de libros, dos camas, cortinas y un escritorio lo suficientemente grande como para que cabieran dos personas. Después miré detenidamente cada detalle y...
- ¡Eh!
¡En la puerta había pegado un plano de todo el insitituto!
Comedor, Biblioteca,Salón de Actos, Aulas... y... despacho de el director, junto a su habitación, ¡Aquí!
Arranqué el plano y salimos por la puerta lentamente, hacia la habitación del director, nadie afirmaba que estuviera allí, pero supuse que sería lo mas lógico.
Recorrimos pasillos y subimos algunas escaleras, de vez en cuando nos topábamos con algún alumno perdido en la oscuridad, pero no se percataban de nuestra presencia a cierta distancia.
Finalmente llegamos a la puerta de la habitación del director. Miré a Aphra con cara seria y dije:
- ¿Preparado?
Aphra asintió con firmeza, Ritz revoloteaba nerviosa
Y abrí la puerta lentamente
//OUT: nadie me dijo como era el instituto ni las habitaciones, a si que todo ha salido de mi imaginación xD, el siguiente post será en un tema aparte que se llamara... Batalla en la oscuridad? (esq suena tan bien :P) Bueno, ya me contaréis, si hay algo mal me lo decís y lo edito//
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3