Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Batalla en la (no tan) oscuridad.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 12:23 am

De pronto se hizo la luz.
Allí estabamos Kyal y yo parados en frente de la puerta del director... Era hora de prepararse para luchar.
Saqué mis Katar y me los coloqué debidamente. Ya que estabamos en un lugar cerrado no me hacía falta ponerme ni la máscara ni el sakka, y eso era una ventaja, ya que iría mas ligero.


Respiré profundamente. Sería mi primer asesinato. No es que me carcomiera la conciencia por lo que iba a cometer, simplemente es que no había sido entrenado para matar.

Así que, de la forma más sadica posible, pensé, sería la mejor opción.


Kyal abrió la puerta con esmero...

Y allí estaban, un señor, casi sin canas, sentado en una silla que parecía bastante comoda y al lado una mujer, de mas o menos la misma edad que el hombre (Unos cuarenta y tantos).

- ¿Debemos matar a estos? - Me pregunté en silencio.



LO DEMAS DEL COMBATE ESTA CENSURADO POR VUESTRA PROPIA SALUD.

//OUT// DIOS MIO TEN PIEDAD ;_; me ha costado un monton, jolines xDD Odio luchar!! <- es pacifista
y k haces luchando? ... 6_6 xD
siento la patetica forma de matar a la dire, pero esk no sabia como hacerlo ;3; espero mejorar algun día o_o //OUT//


Última edición por Aphra el Miér Jun 02, 2010 3:02 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:21 am

Dejame este a mi - Le dije a Aphra, que fue al encuentro de la directora.

El director era un hombre anciano que parecía tener suficiente experiencia como para acabar conmigo en un par de segundos, pero daría lo mejor de mí. Supe al llegar que el director sabia en todo momento, desde que todo se volvió oscuro, que alguien del bando anti-exorcista iba a intentar acabar con su vida. Y eso me desconcertaba, aun así no le temía.

La sala donde estaban los dos, era inmensamente grande, con estatuas a los lados, una gran lámpara de araña colgando en el techo, muchísimas estanterías que hacían dudar si era o no una biblioteca, una mesa muy ancha, algunas lámparas y un gran reloj de salón. Al final de la habitación, dos puertas mas que supuse que darían a sus dormitorios y un ventanal grandísimo en medio de ellas.

El director me miró con aburrimiento, me estaría subestimando? pense que era un punto a mi favor.

- Ritz, ya sabes las indicaciones.

Al decir esto, Ritz voló mas alto para que ningún ataque pudiera ser alcanzado por ella, y se preparó para cuando cargara mis flechas.

Y comenzamos, el director se abalanzó hacia mi con una rapidez y una fuerza increible. Pero tuve tiempo a saltar encima de un mueble, pero antes de que me diera cuenta, el director volvía a por mi alzando su puño. Esta vez, destrozó el mueble y yo salté lejos de él.

Saltó de nuevo a por mí, pero esta vez la cosa sería diferente, me escondí detrás de un reloj viejo y...

- Dark Illusion - Susurré.

Cuando lo destrozó de otro golpe, yo ya estaba detrás de el empuñando la daga envenanada hasta el filo y se la incaba en la espalda, pero... ¿que?

Lo que parecía el director no era otra cosa que una estatua de tiza, que se desvaneció al instante. En ese momento, él saltó de algun lugar y aprovechó para golpearme de tal manera que me lanzó hacia la pared rompiendo el muro con mi cuerpo.

Tosiendo sangre, me cogío y me devolvió lanzandome a la habitación. Se puso de pié al lado mía mirandome con desprecio mientras yo estaba tirado en el suelo. Una vez mas, alzó el puño para darme el remate final, justo entonces le hice una señal a Ritz y... lancé una daga hacia arriba.

La daga cortó la cuerda que sujetaba la lámpara de araña, a la que Ritz había estado aumentando el peso desde entonces y cayó sobre el director a la vez que yo retrocedía de un salto.

El director, dolido, se levantó y con un gesto furioso perdió el control y se abalanzó a por mi. Me mantuve esquivando sus golpes a la vez que le lanzaba flechas, pero las esquivaba con destreza.

Hasta que me acorraló en la pared a la vez que yo hacía una señal a Ritz y se aproximaba hacia mi, estaba preparado para acabar conmigo, pero... me agaché y quedó enganchado de la pared con el puño. Ritz tocó otra de mis dagas impregnándola de veneno paralizante, le raje la pierna, rodé por debajo de el y salté lejos a la vez que recargaba una flecha. Rápidamente saco el brazo de la pared y hizo ademán de abalanzarse hacia a mí, pero su pierna no le respondía.

- Nunca... debiste perder el control - dije jandeando - ¡Atlas!

Y una flecha se incó en el pecho del director, que soltó un grito aterrador y hizo que su forma humana mutara a un árbol. Yo, cansado y herido, me desplomé en el suelo a la vez que Ritz preparaba sus hechizos de curación, Miré a Aphra por última vez antes de que mi vista se nublara por completo...

//OUT: bueno, ya me contaréis :)

____________________

Stats:
Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:44 am

Miré a Kyal desplomado en el suelo mientras Ritz parecía preparar algo así como hechizos de curación... me acerqué corriendo hacia el, fue entonces cuando me di cuenta de la importante herida que tenía mi pierna derecha.

-¿Cuándo demonios? - Dije sin pensar. Me dolía bastante, pero no era algo insoportable.

Me acerqué cojeando a Kyal, falto de respiración, volví a agradecerle al señor mi rapidez que me había ayudado tanto en el momento en el que estaba la mujer distraída.

Parece que mi combate había sido más fácil que el de Kyal. Mucho más. Si yo me hubiera enfrentado al Director, estoy seguro de que no habría sobrevivido.

Me agaché para verle bien de cerca... Estaba muy herido, y no sabía que hacer.

- Ritz... ¿Le vas a curar? - Le pregunté al hada, un poco asustado.

Posicioné a Kyal en una postura cómoda para que pudiera respirar bien y saqué de mi bolsillo un pañuelo para secarle las heridas mientras esperaba a que el hada le curase.

- Por Dios, Kyal... recobra el conocimiento...


Última edición por Aphra el Mar Ene 27, 2009 2:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:05 am

En mi subsconsciente oía voces...

"Ritzzzz... curarrrrrr"

...

"mmm"


No quería despertar, se estaba tan agusto así, sintiendo esta corriente que me limpia
dulce...

...

"Diossss.... recobraaaa.... ento...."

(!!!) ¡EH!

Me levanté de golpe mirando a todos lados, había recordado donde estaba y lo que había hecho, miré a Ritz cansada, había agotado toda su magia. "Gracias Ritz" pensé. Miré a Aphra, que estaba agachado junto a mí y me miraba con cara de preocupación.

Hize ademán de levantarme pero me falló todo a la vez y volví al suelo...

- Odio... ser un estorbo - dije avergonzado

____________________

Stats:
Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 2:45 am

Suspiré aliviado. Mejor estar malherido a estar muerto, creo yo.


- No... no eres ningún estorbo... me alegro de que estes bien - Fue lo primero que dije al oír su voz... Mis lágrimas querían derramarse después de sentir tal alivio, pero me contuve lo mejor que pude.

- Tenemos que darnos prisa... - Dije despacio - Te ayudaré a caminar... - Bien, este era el primer gran problema. No tenía mucha fuerza física y mi pierna estaba herida... Pero, de todos modos, estaba dispuesto a sufrir un rato por salvar mi compañero.

- Habrá que intentarlo - me dije a mi mismo y procedí a tomarle de un brazo para posicionarlo sobre mis hombros.

Levanté a Kyal con cuidado, intentando no hacerle ningún daño y... de pronto, una figura apareció por el gran ventanal que había en un costado de la habitación.

Era Shire, el demonio alado. Parecía que venía a buscarnos...
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:05 am

"Por qué diablos tengo que hacer yo el trabajo sucio?"

Cargado con algunas vendas, Shire fue desde el castillo hacia el instituto volando, tan rápido como pudo.

Una vez allí rompió el ventanal que tenia delante.

- Un día me voy a romper algo...

Entonces vio a los dos chicos: Aphra y Kyal. Hizo lo que Madre le pidió: dio las vendas a Aphra (para que se curara él solito) y cogió a Kyal por la cintura, para llevárselo. Luego habló a Aphra

-Voy a bajarlo hasta algún rincón escondido de Nicra... ahora vengo a por ti, y luego volveré a avisar a la niña... Tsk. ¿No podríais planear una estrategia mejor antes de quedaros atrapados en un primer piso?

...

Luego, Shire vio que dejar al conejo allí no era su mejor opción. Cogió a los dos como pudo y se fue hacia Nicra, aunque muy lentamente. Algunos alumnos afuera podían verle perfectamente...

Aquí continúa el post -->https://vran.superforo.net/nicra-f19/despues-del-ataque-t45.htm#292
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Lola

Lola


Mensajes : 82

Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 5:05 pm

Bajé al primer piso y vi como varias sombras estaban luchado contra alumnos.. pero sabía que ese no era su objetivo



hoy no


estuve recorriendo la zona de habitaciones.. un terrible silencio asolaba la planta.


Me dirigí a la estancia de mis padres....

Los Directores


Mierda.. como suponía una barrera mágica bloqueaba el acceso a ella... escuché ruidos dentro.. un grito..

padre..

empecé a empujar la puerta como pude pero no podía ni alcanzarla.. maldita sea..

un sentimiento de impotencia empezaba a invadirme..esos malditos pretenden seguir una estúpida batalla sin sentido.. un rencor del pasado que lleva al sufrimiento del presente..

!!


la barrera mágica desapareció cuando justo después se escuchó ruido de cristales... estarán escapando malditos

seguí golpeando la puerta hasta que finalmente cedió


....



una sombra salía por la ventana

nadie en la habitación... nadie con vida



padres...


la habitacióne staba completamente destrozada, la sangre de la batalla impregnaba las paredes. Todavía se podía respirar el olor a batalla.. a muerte


no pude evitar derrumbarme... de nuevo la maldita masacre..


noté como Yuki se quedó en la puerta. No entró


me giré hacia ella e intentando retener las lágrimas, le señalé que bajara a la planta baja.. aún debía llevarse a cabo batalla ahí abajo, enseguida me entendió y bajó corriendo



la miré mientras se iba.. su rostro reflejaba la sorpresa de la imagen que acababa de presenciar...



Cerré la puerta encerrándome dentro de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Batalla en la (no tan) oscuridad. Empty
MensajeTema: Re: Batalla en la (no tan) oscuridad.   Batalla en la (no tan) oscuridad. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Batalla en la (no tan) oscuridad.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: