Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 El destroza-deseos!

Ir abajo 
+16
Yuu
Arzel
Kaiser
Adara
Akio-chan ^.^
Ginny
Alice
Aurora
Nanak
Bop
Kyal
Yuki
Lola
Aphra
Nya~
Kami
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 2:14 am

//Out// Eso de cyber compañia suena mal...xDD *uyee, salta, se tropieza,..*//Out//

Para que? para que no mates a nadie, te esten matando todo el tiempo, te qedes sin dinero y sin armas y sin skills?¿

Quiero que por una vez, que algo me salga bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Aren




Mensajes : 57

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:38 pm

¿Para qué? Para que lo compares con lo de otro y te deprimas porque no esta tan bien?

Quiero... que alguien me haga los deberes xD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 2:04 am

Arzel escribió:
//Out// Eso de cyber compañia suena mal...xDD *uyee, salta, se tropieza,..*//Out//

Para que? para que no mates a nadie, te esten matando todo el tiempo, te qedes sin dinero y sin armas y sin skills?¿

Quiero que por una vez, que algo me salga bien...


OH SI.


Para que? Para que luego llegues a la universidad y te tiren de una patada por no saber nada? (?)


Quiero aprenderme Suteki da ne ._.
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 09, 2009 10:07 pm

para q?, para q logo te canses de la cancion y quieras aprenderte otra?

Quiero vivir en un lugar desde donde poder ver las estrellas Lovee

I LOVE THE STARS!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 16, 2009 11:02 pm

//Out//Q pasa? no podeis romperme el deseo? no se os ocurre nada??, a este paso voy a tener que pensar yo tamb para q esto siga...xDD

Aqui va un ejemplo de como romper el deseo:

Para q? para que un dia te caiga un meteorito....

Se q no es mu bueno, pero a ver si asi algien continua...xDD//Out//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Aren




Mensajes : 57

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:42 am

... Para que? Para que luego llores cuando se apaguen? (?)
No se me ocurría que poner xDD

Quiero... que Aphra vuelva a tener inet
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:23 am

Para q? Para q sepase todo el dia por internet y se lo vuelvan a qitar??

Qiero... unos auriculares q nunca se jodan.

//Out// Da = xD, ademas, a mi tampc se me ocurrio q poner xD ; Los mios siempre se joden...xD //Out//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Adara

Adara


Mensajes : 64

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:06 pm

Para qué? para que luego se te joda el resto? >_< noooo

Quiero que mi libro se resuma solo :)
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 8:51 pm

para que, para que luego en el examen no te sepas nada?

deseo tener mas tiempo para poder charlar con tranquilidad con la gente ;)
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Mensajes : 64

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 12:41 am

para qué? para que luego te empiecen a resultar aburridas las charlas? mejor poco tiempo pero bueno :)

quisiera... no necesitar dormir.
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 1:44 am

Para que? para que se sobre tiempo te aburras y qieras acabar con tu vida? >.< NOoooooooo

Desearía... tener unos billetes q se multiplicaran.... es decir, tener dinero para siempre *¬*

//Out// ya me van qedando pocas cosa...xD, dentro de poco tendre q poner una cosa q no qero poner... >///<//Out//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Adara

Adara


Mensajes : 64

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:28 pm

para qué? para que luego no le des el valor que se merece al dinero y derroches derroches?! no se peude permitir algo como eso Yaay T^T
out//: ea, me motivé xD

Desearia... que no haga calor buaa
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 2:48 pm

para que, no podrias ir a la playa (ves este deseo me jode romperlo pk no me gusta el calor XD)

deseo que sea el finde del 24 de abril... XD
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:25 pm

Para que? Para salir y que luego te digan tus amigos que no pueden y te quedes amargado en casa??

Quiero tener la colección de todos mis mangas favoritos en versión original
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Mensajes : 64

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:17 am

para qué? para que luego no te gusten como queden y se conviertan en tus mangas más odiados?

quiero... que el día tenga más horas.

Out//: nanak, me daria igual no poder ir a la playa xD
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Mar 25, 2009 1:31 am

para pasar mas horas estudiando?

quiero que cierta persona tenga sueños "reales" y no "productos fraudulentos" XD

off: mejor pues ^^
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:17 pm

Para que? para que luego desees que esos sueños reales vuelvan a ser fraudulentos porque te han quedado lejos?

Quiero no tener que estudiar Ciencias de la Tierra ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeJue Mar 26, 2009 8:55 pm

Para q? para suspender otra y cogerle mania a otra?

Deseo saber el final de Naruto x3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeVie Mar 27, 2009 1:02 am

para que? para perderte maravillosos e interminables capitulos de relleno? XD

deseo que las conexiones de internet no fallen
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMar Mar 31, 2009 1:34 am

para q? para q loq fallen sean los enlaces? (no se si me expliqe muy bien... :S)

Deseo ir a la Luna!!

Dios es cierto, aunq sea raro, me encanta el relleno !!! xDD =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeMiér Abr 22, 2009 9:30 pm

//Out// A veces ablo solo, y como nadie postea, pos asta me respondere para darle algo de vida... xD

Para q? Para q te olvides del oxigeno y te mueras en el espacio?? Pues como q no .... ¬¬

Deseo q alguien me conteste
Onegaii ^o^ Onegaii
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 7:06 pm

Para ke, para ke luego te hagas ilusiones de ke la gente volverá y al final no sea así? xD

Deseo ke las tías dejen de darme largas y me kieran por lo ke soy << (o a pesar de lo ke soy xD)
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:30 pm

para que luego te des cuenta de lo cerdas que son y estan con 4 o 5 a la vez??

deseo menos practicas y mas tiempo para postear xD
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:15 am

Para q? si luego nadie postea, y no te responderian?¿ para eso mejor usar en el tiempo en otra cosa....

Deseo tener mas tiempo para hacer las cosas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 2:24 am

para que, para acabar de acer las cosas y aburrirte? xD

deseo que sea verano! :D
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El destroza-deseos! - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: El destroza-deseos!   El destroza-deseos! - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El destroza-deseos!
Volver arriba 
Página 5 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» El Destroza-Imagenes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Juegos-
Cambiar a: