Nombre: Alice
Edad: 17
Raza: Semi-perro
Descripción física:
Su cabello es completamente liso, de color arcoiris XD.
Tiene un ojo color miel y el otro color gris claro.
Es de estatura más bien baja (es un tapón) pero se enorgullece de serlo.
Tiene dos mascotas: un conejo, al que simplemente llama 'Conejito', el cual lleva siempre dentro de su camisa sobre su pecho, y un perro, llamado Tsuki, el cual le ayuda en combate.
Edit: Es una semi-perro, pero no lo admite. Esconde sus orejitas bajo su abrigo con orejas de conejo y argumenta que la cola es parte de la falda. También sus ojos brillan de noche como cualquier perro, cosa que entre el cabello arcoiris y sus ojos puede asustar un poco.
Descripción psicológica:
Su caracter es bastante extraño, un poco bipolar. A veces es extrovertida y otras veces todo lo contrario.
Adora los conejos a muerte, cosa que hará que al conocer a Bop la persiga para 'ponerla en su habitación como una decoración más'.
Tiene su parte de la habitación llena de peluches de conejos, figuras, incluso un reloj con forma de conejo; pero, curiosamente, se ayuda de un perro para luchar.
Cualquier animal que encuentre desamparado hallará ayuda en ella, ya que no puede evitar acogerlos y cuidarlos... excepto los gatos, los odia.
Bando al que pertenece: Exorcista
Oficio: Estudiante
Habilidades:
[ Con Tsuki ]
- Reza a Gaia unas palabras en latín pidiéndole ayuda para que así pueda transformarse en cualquier animal.
- Mymethic Move: Mimetiza sus movimientos con los de Tsuki, logrando así un doble golpe en los ataques.
[ Sin Tsuki ]
- Shiel please: Crea un escudo invisible el cual reduce una quinta parte el daño mágico que recibe durante unos minutos.
- Steel please: Crea una magia sobre sus uchiwa endureciendolos como el acero y aportándoles un brillo metalizado algo extraño durante unos minutos para luchar cuerpo a cuerpo.
Historia:
Ella vivía en una granja con sus papis, cuidando de cerditos, pollitos y caballitos. También tenía su perrito llamado Tsuki, un perrito blanco con un ojo miel y el otro gris, como los de ella.
Nunca en su vida había visto un conejo, hasta que un día, paseando, vio un conejo blanco y decidió seguirle.
Al seguirle se tropezó con una rama y se quedó inconsciente.
En su sueño, el conejo hablaba y ella seguía persiguiéndolo.
También había un gato que le tomaba el pelo, por eso comenzó a odiarlos.
Cuando finalmente despertó se dio cuenta de que amaba los conejos y sus padres al ver tal desvarío decidieron mandarla al instituto Vran para ver si mejoraba luchando contra los malos.
De camino a Vran se le acercó un conejito y ella automáticamente lo adoptó como suyo, y lo lleva consigo a todas partes.
Stats:
Magia: 40/100
Defensa: 5/100
Antimagia: 5/100
Resistencia: 3
Color cuando habla:
IndigoBop... ;3; no se las magias como las verás, creo que son demasiado, no? >_< no se me ocurre otra cosa ;3; bop bop tasukete bop!! xD