Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Comunicado Urgente

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Yuu




Mensajes : 17

Comunicado Urgente Empty
MensajeTema: Comunicado Urgente   Comunicado Urgente Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:39 am

Entré en la sala de profesores, y como me imaginaba, estaba desierta.

Lola, deprimida que estaba en el despacho tras la muerte de sus papis, rechazó mi "consuelo" de forma bastante brusca...

- Tsk... Rechazarme... - Protesté dirigiendome hacia el micrófono.

Después del intento de consolación, Lola me dijo que debía dar un comunicado urgente. Todos los alumnos debían presentarse al comedor para Dios-sabe-que.


Enchufé el microfono y noté como este se acloplaba un poco, carraspeé preparando mi seductora voz y al fin pude decir


- Atención a los lindos alumnos del Vran, por favor presentense en el comedor para que pueda verlos bien. - Esas ultimas palabras iban dirigidas con doble intención. Antes de continuar con el comunicado, se escuchó un click... de todos modos, no le presté atención y continué - Y lleven ropa sexy.

Apagué el microfono. Ahora solo quedaba esperar.


//OUT//
Yuu al ataque!
El 'clic' fue por que el micrófono, milagrosamente, se estropeó antes de que Yuu pudiera decir 'Y lleven ropa sexy', así que, todo aquel que escuche el comunicado, la ultima frase la escuchará muy difusa... vamos, que no se va a entender xD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Comunicado Urgente Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Urgente   Comunicado Urgente Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 8:12 pm

- Pederastra..


me imaginaba algo asi =_=
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Comunicado Urgente Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Urgente   Comunicado Urgente Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 2:39 am

//out// Yuki, no pillo el post D:! *huye* //out//
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Comunicado Urgente Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Urgente   Comunicado Urgente Icon_minitimeVie Feb 06, 2009 7:37 pm

//OUT// ne un simple cmentario en plan: mira que tirar los trastos a los alumnos D:!
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Comunicado Urgente Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Urgente   Comunicado Urgente Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:40 am

OUT: ok.. olviden mi post.. xD
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Comunicado Urgente Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Urgente   Comunicado Urgente Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:39 am

O_O acbao de postear y mi nombre sale como si fuera madoka O_O
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Comunicado Urgente Empty
MensajeTema: Re: Comunicado Urgente   Comunicado Urgente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Comunicado Urgente
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: