Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~

Ir abajo 
+5
Kuri Aosuna
Yuu
Nanak
Kami
Fenix Kid
9 participantes
AutorMensaje
Fenix Kid




Mensajes : 1

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:05 am

Yo soy Lord Pasteles, blablabla de la tierra acaramelada, y vengo a traer mi ofrenda a Kami y a su foro! a rolear y divertirme *habla mientras come unos dulces*, y este foro se ve bonito...eto..... Eeeh?! ....me gustan los dulces ...y....ofrenda a los dioses! *musica angelical*

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ G_galleta <----- ofrenda

*comiendo la ofrenda* Y ..... emmm fin de la presentacion....~~Presentado por Fenix Kid~~
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:16 am

hm gran ofrenda

*¬*

welcom fenix xD
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:51 am

mmm ola?
Volver arriba Ir abajo
Yuu




Mensajes : 17

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 5:44 pm

.... omá.
Volver arriba Ir abajo
Kuri Aosuna

Kuri Aosuna


Mensajes : 12

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:50 pm

aghghghaaaaahhhh (intento de decir algo pero no puede a causa de la baba que cae al pensar en chuches- a lo homer simpson)
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 10:36 pm

Konichi ^^ por 14º vez! Soy Akio, tengo 14 años y soy Uke ^^ xDD

Tambien me encantan los dulceeesss *___*

Bienvenido ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:11 am

yo creo q lo de ser Uke y Seme va a empezar a aparecer en el DNI xD
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:47 am

akio, ya sabemos k eres uke XDDDD te has encargado de repetirnolos hasta k nos duelan los ojos de leerlo XDD

HOla lord pasteles!!! estas hecho de pasteles? puedo comerte? XD
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:23 pm

yo soy un lindo bollito :D comeme ><


pd. ulaa xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Empty
MensajeTema: Re: Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~   Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desde la Tierra Acaramelada, Lord Pasteles~~
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: General :: Preséntate!-
Cambiar a: