Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Llegando tarde...

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adara

Adara


Mensajes : 64

Llegando tarde... Empty
MensajeTema: Llegando tarde...   Llegando tarde... Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:17 pm

-¡¡¡Adara, te he dicho mil veces que tengas preparadas tus cosas antes de salir!!!-Chilló mi padre.

Pero realmente llegábamos tarde porque mi hermano menor había roto mi maleta por octava vez...
-Lo siento, padre.-Murmuré.

Mi hermano me golpeó con su mano en la cabeza y le miré de reojo, mientras suspiraba.
-¡Eres tonta!-Me replicó.- ¿Por qué no le dices que ha sido culpa mia?
-No vale la pena decir algo como eso.-Respondí.- Al fin y al cabo... voy a llegar tarde y eso es lo que importa.
-¡¡¡Padre, ya está otra vez!!!-Chilló mi hermano.- ¡¿Puedo pegarle una paliza?!

Nuestro padre no respondió y mi hermano me miró con ojos brillantes. Le sonreí levemente y eso le impulsó a querer pegarme de nuevo, sin embargo en esta ocasión (y como en muchas) comencé a tocar mi violín y lentamente mi hermano comenzó a calmarse.

Cuando llegamos al lugar mi hermano babeaba, dormido. Yo le di un beso en la mejilla pero antes de poder decirle "adiós", mi padre tiró de mi brazo y me acercó hacia un edificio. Yo no sabía a donde me dirigía, simplemente mi padre me dijo: "o superas esto, o te echo de la familia". Y aunque acepté que me echaran si no era capaz de cumplir sus expectativas, eso lo enfadó aún más...
-Entra.-Me ordenó mi padre.- Da tu nombre y ya te dirán que hacer.

Asentí con la cabeza y lo miré, extendiendo mis brazos para abrazarle (y así despedirme) pero me detuvo sujetándome la cabeza, colocó en mi mano la maleta y me giró hacia la entrada de aquel sitio... Vran.
-¡Y recuerda, Adara... si no lo haces bien mejor será que no vuelvas!-Gritó.
Sí!-Respondí, luego le sonreí.

Pero tuve que entrar corriendo, ya que parecía estar dispuesto a golpearme él también.
No había nadie. Estaba todo desértico.
-Hm...-susurré.- Está bien... hm....

Oí murmullo, así que decidí acercarme. Era el comedor.
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Llegando tarde... Empty
MensajeTema: Re: Llegando tarde...   Llegando tarde... Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 10:17 pm

Había estado ausente durante varios días, me centré en mi mismo, en entrenar y en perfeccionar. Aquel día, cuando las sombras atacaron el castillo no fue muy memorable que digamos...

-Hace buen día hoy, quizás sea hora de ir a conocer gente en el castillo.

Salí de la casa en la que me habían alquilado una habitación y puse rumbo al castillo, cuando llegué vi una familia un tanto peculiar. Habia un chico que parecía como "encantado", como si fuera victima de un conjuro, luego vi una chica muy mona entrar hacia el castillo, esperé a que sus acompañantes desaparecieran y entré en el castillo.

Busqué por el "hall" pero no la vi, quizás había perdido demasiado tiempo esperando a que sus familiares se fueran... Tenia que encontrarla me costase lo que me costase, había algo en ella que llamaba mi atención y queria descubrir que era eso.
Volver arriba Ir abajo
 
Llegando tarde...
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: