Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Bajo las sombras de los sauces

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Bajo las sombras de los sauces Empty
MensajeTema: Bajo las sombras de los sauces   Bajo las sombras de los sauces Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:02 am

Después de ver como accedió un poco.. dubitatibamente, salimos del comedor y la llevé al patio... seré idiota.. pero si estamos a pleno día D: pero bueno, no pasa nada si nos quedamos por las sombras...


- ¿Se parece mucho el instituto a tu lugar natal, Ginny? Cuentame.. quiero saberlo todo de ti - sonreí - Disculpa.. quizá me tomé demasiadas confianzas desde un principio.. pero no puedo evitarlo - volví a sonreír



Dios sabrá porqué me pongo en este plan... pero al ver a esta niña dan ganas de tirársele encima


- ¿Qué te parece, te encuentras a gusto? Volvió a dudar al principio y como si le costará sacar aire, afirmó con la cabeza, y dijo Sí, sí mucho la verdad
- Así me gusta.. la verdad es que este es un lugar muy tranquilo - seguimos paseando y nos quedamos sentadas bajo la sombra de un sauce notando la brisa del mediodía - ¿Qué te ha hecho venir aquí?
- La verdad... -bajo la mirada- ¿Prometes no burlarte de mi cuando te la diga?
- Para nada, Ginny, es más.. estoy muy interesada en ello.. cuéntamelo por favor - seguí sonriendo y miré el paisaje para incomodarla un poco menos..
- Pueeeees, la verdad... La verdad es que vine a Vran porque un cuando era muy pequeña conoci a un paladin y desde ese dia mi sueño ha sido paladin y cuando llegue al gremio de Paladines en Nicra no me dejaron entrar porque dijeron que las mujeres no pueden ser paladines y entonces un paladin salio y me pidio que le demostrara mis habilidades y entones lo hice y el me dijo que era buena y me sugirio venir a Vran para mejorar y dentro de un par de años prometio venir por mi para llevarme al Gremio -contesto de una manera ultra rapida
- Entiendo.. - menos mal que estoy acostumbrada a Bop que sino ni de la mitad me enteraría.. - estoy segura de que lo vas a conseguir, pequeña

me levanté

- Y si ahora me disculpas, debo retirarme - me agaché un poco - ha sido un placer - le besé dulcmente la frente - Sé que conseguirás todo lo que te propongas, Ginny


Me giré y emprendí mi camino hacia la entrada, la verdad es que el sol del mediodía era demasiado intenso y estaba empezando a marearme


Primer ataque finalizado... sin darme cuenta, estaba andando con una sonrisa realmente estúpida en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Bajo las sombras de los sauces Empty
MensajeTema: Re: Bajo las sombras de los sauces   Bajo las sombras de los sauces Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:11 am

Todo habia sido muy rapido... ¿O quizas demasiado lento?...

La leve brisa moviendo las hojas de los arboles...

La sonrisa de Yuki, su voz... su mirada...

Y...

Sus frios labios presionando mi frente...

...

¿Eh?...

Eeeh?!

¡¿EH?! ¿Donde estaba Yuki? ¡Hacia un momento que estaba a mi lado! ¿Fue un sueño? Recorri con la mirada el jardin del instituto y por fin la vi, estaba a un par de metros lejos de mi. ¿A que hora se habia despedido de mi?

Ah... si... ya recuerdo... cuando me beso la frente... y cuando puse cara de tonta y no dije nada.

- Eh... Gracias... Nos vemos luego... -añadi en voz baja, aunque sabia que alguien como ella nunca queria ser amiga de alguien como yo. Seguramente me habia dirigido la palbra porque noto que estaba perdida entre la multitud y quiso ser amable.
Volver arriba Ir abajo
 
Bajo las sombras de los sauces
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: