Después de ver como accedió un poco.. dubitatibamente, salimos del comedor y la llevé al patio... seré idiota.. pero si estamos a pleno día D: pero bueno, no pasa nada si nos quedamos por las sombras...
- ¿Se parece mucho el instituto a tu lugar natal, Ginny? Cuentame.. quiero saberlo todo de ti - sonreí - Disculpa.. quizá me tomé demasiadas confianzas desde un principio.. pero no puedo evitarlo - volví a sonreír
Dios sabrá porqué me pongo en este plan... pero al ver a esta niña dan ganas de tirársele encima
- ¿Qué te parece, te encuentras a gusto? Volvió a dudar al principio y como si le costará sacar aire, afirmó con la cabeza, y dijo Sí, sí mucho la verdad
- Así me gusta.. la verdad es que este es un lugar muy tranquilo - seguimos paseando y nos quedamos sentadas bajo la sombra de un sauce notando la brisa del mediodía - ¿Qué te ha hecho venir aquí?
- La verdad... -bajo la mirada- ¿Prometes no burlarte de mi cuando te la diga?
- Para nada, Ginny, es más.. estoy muy interesada en ello.. cuéntamelo por favor - seguí sonriendo y miré el paisaje para incomodarla un poco menos..
- Pueeeees, la verdad... La verdad es que vine a Vran porque un cuando era muy pequeña conoci a un paladin y desde ese dia mi sueño ha sido paladin y cuando llegue al gremio de Paladines en Nicra no me dejaron entrar porque dijeron que las mujeres no pueden ser paladines y entonces un paladin salio y me pidio que le demostrara mis habilidades y entones lo hice y el me dijo que era buena y me sugirio venir a Vran para mejorar y dentro de un par de años prometio venir por mi para llevarme al Gremio -contesto de una manera ultra rapida
- Entiendo.. - menos mal que estoy acostumbrada a Bop que sino ni de la mitad me enteraría.. - estoy segura de que lo vas a conseguir, pequeña
me levanté
- Y si ahora me disculpas, debo retirarme - me agaché un poco - ha sido un placer - le besé dulcmente la frente - Sé que conseguirás todo lo que te propongas, Ginny
Me giré y emprendí mi camino hacia la entrada, la verdad es que el sol del mediodía era demasiado intenso y estaba empezando a marearme
Primer ataque finalizado... sin darme cuenta, estaba andando con una sonrisa realmente estúpida en el rostro