Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Haciendo amigos

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 1:58 am

Llegamos a los sótanos. Allí todo estaba fresco, casi podría decir que hacía frío...

La segunda puerta a la derecha era donde yo practicaba mi magia (y creaba sombras).

- ¿Quieres de alguna manera específica a tu nuevo amigo? -pregunté a Aurora.

//OUT: Espero que me hayas seguido XDDD//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:20 am

Mire a madre con gesto desconfiado.

¿Me haria un nuevo hermano? Seria alguna clase de regalo o... ¿de engaño?

¿Acaso Madre sabia que yo mataba por diversion (una muy sana diversion) a mis hermanos?

Nah, daba igual. Me daria uno nuevo y dijo que seria divertido...

- Pues... Podria tener una apariencia terrible -sugeri, sin saber muy bien lo que realmente queria- ¡Un vampiro o un hombre lobo! -agrege, mas entusiasmada.

OUT: mami Lovee un hermano sexy plz XDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 8:48 pm

¿Un vampiro? ¿Un hombre lobo? Hm quizás... los vampiros durasen más que los hombres lobos.
Quizás también sería más ágil y...

Oh, ya lo tengo.

- Espera aquí, Aurora.

Fui al centro de la sala y miré a la zona más oscura de la habitación. Cerré mis ojos y empecé a recitar el conjuro, moviendo mis manos al ritmo de mis palabras. Sentí como las sombras se movían delante de mí, mientras iban creando la forma que yo pensaba.

Un chico. Colmillos largos. Pelo oscuro. Ojos claros. Vampiro.

- ...vrtsyr.

Al abrir los ojos, vi a un chico adolescente, de rodillas en el suelo y con los ojos cerrados. Las sombras recién creadas estaban vacías, no veían, sentían ni podían ver. Era ése el momento de ponerles la información en su cerebro. Susurré en su oreja, muy flojito, para que Aurora no me oyera.

- Sé immortal. No mueras. Esquiva todos los ataques. Pero sé todo lo juguetón que puedas. -después de eso miré a Aurora, y le hice un signo para que se acercara.- ¿Qué nombre le vas a poner? Ahora es el momento en que se deben llenar de recuerdos a las sombras.

... Quizás no debí decir eso último. No sé en que pensará esta chica, pero espero que no le dé importancia al detalle de "llenar de recuerdos a las sombras".

//OUT: Me hacía ilu escribir en elfico!! xD//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 9:39 pm

Un escalofrio me recorrio el cuerpo... nunca antes habia sentido algo asi. Un vago recuerdo cruzo por mi cabeza... ¿De esa forma tambien me habia creado Madre? no habia duda alguna de que si...

Ver a Madre conjurar el hechizo, ademas de estremecerme me hizo sentirme algo... celosa. Yo tambien queria tener el poder de crear al igual que ella... crear, gobernar y destruir...

Cuando el hechizo termino aparecio entre las sombras un chico, estaba de rodillas en el suelo.. Madre se acerco para susurrarle algo al oido, pero por mas atencion que puse, no alcanze a escuchar el que era... Madre me miro y me indico con un dedo que me acercara.

- ¿Qué nombre le vas a poner? Ahora es el momento en que se deben llenar de recuerdos a las sombras.

¿Yo? ¿Ponerle un nombre? Sonreri ampliamente. Cuando le pones nombre es tuyo. El seria mio, mi nuevo juguete.

- Viktor-conteste rapidamente y con los ojos bien abiertos. No sabia de donde habia sacado el nombre, simplemente... me gustaba.

Viktor.. murmure para mi misma...

...Ahora es el momento en que se deben llenar de recuerdos a las sombras.

¿Que significaba eso?....

- ¿Recuerdos? -pregunte, inconcientemente

OUT: ñam XD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:15 am

- Viktor... es un nombre bonito -sonreí. Parecía que no había dado importancia a lo que dije.
- ¿Recuerdos? -Vaya, pues sí, le había dado importancia. Pero parecía preguntar porque no sabía que era eso...

- Los recuerdos son las memorias que has pasado antes. Sí, son como las imágenes vividas hasta ahora. -sonreí de nuevo. Luego miré a Viktor.

Ahora que pienso... nunca he probado de hacer una sombra con recuerdos. Voy a probar con esta.
Cogí su cara entre mis manos y apoyé mi frente a la suya. "Cuanto más contacto se tuviera con la sombra, más le quedarían los pensamientos encerrados dentro del cuerpo vacío."

"Viktor, eras un niño pequeño cuando llegaste aquí. En el castillo acogimos a tus padres, desterrados del pueblo donde vivíais por chupar la sangre a todas las personas vírgenes del pueblo. Ellos huyeron antes de que pudieran matarlos hasta llegar aquí. Un tiempo más tarde, murieron al tener contacto con la luz del sol.
No sabes qué son las sombras, ni siquiera te habló nadie de eso. No te importa lo que sean, ni crees que existan."

Una vez pensados sus recuerdos, le solté. Pronto despertaría. Me levanté para ver cómo era.

//OUT: Bueno, le hice una pequeña historia por probar ._. (?) xDDD Aurora, haz tú que se despierta... recuerda que está desnudo =D!//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:43 am

Madre hablo con mi nuevo hermano. Le conto una historia sobre vampiros ¿Porque hacia eso?

Entonces Viktor abrio los ojos de golpe, eran rojos como la sangre y se puso se pie. Su piel era muy blanca, como el marmol y debajo de sus ojos tenia unas ojeras muy purpuras. Su cabello era de un rubio cobrizo y algo indomable.

No tenia un aspecto desgradable...

Pero... habia algo en el que...

W00t?!

- ¡Esta desnudo! -chille, jalandole un brazo a Madre

Viktor me miro y parpadeo un par de veces, despues bajo la mirada, noto que no llevaba prenda alguna y me sonrio.

OUT: LOL, kiero usar a viktor Lovee pero 4 pjs es SUICIDIO xD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 1:44 am

- ¡Está desnudo! -gritó Aurora, cogiéndome del brazo.

No había pensado antes en eso. Cogí una tela que me ponía encima de la falda y se la até a la cintura.

-Así mejor -miré a Viktor, al tiempo que acariciaba la cabeza de Aurora.

Su sonrisa... parecía que tenía ganas de jugar.

//OUT: Puedes usar a Viktor con la cuenta de Aurora... como hago yo con Shire y Henstar xD Así no hace falta que cambies de cuenta cuando quieras usarlo -o- Te lo dejo 100% a tus manos, Aurora xDDDD//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 4:10 am

- Hola Aurora -me saludo mi nuevo hermano- ¿Quieres jugar?

Le mire con los ojos entrecerrados...

- Primero vistete, idiota

Viktor sonrio apliamente

- Vale, acompañame

W00t?!

El muy descarado me tomo del brazo y me arrastro fuera de la habitacion.

- Nos vemos luego, Madre! -se despidio alegremente, moviendo la mano

OUT: no sabia k escirbir XD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:33 am

Vaya... non esperaba que fuera tan salido...

En fin.

-Pasadlo bien.

Me quedé en la sala, mirando la pared de enfrente, donde se extendían las sombras.
Pensaba.
Viktor no quedó exactamente cómo pensé. Creo que mi poder se está agotando...

Me vino un pensamiento. Sino recuerdo mal... había una fuente de poder estaba en...
Mierda. Ahora sé porque se construyó allí el instituto de los malditos... La fuente mágica se encontraba debajo de allí.
Necesito alguien que pueda coger tanto poder de allí como pueda y me lo dé... No quiero moverme del castillo.
Creo que hay gente disponible. Pero primero iré a coger información para ellos.

Subí hacia mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Contenido patrocinado





Haciendo amigos Empty
MensajeTema: Re: Haciendo amigos   Haciendo amigos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Haciendo amigos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: