Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Buscando magia

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aren




Mensajes : 57

Buscando magia Empty
MensajeTema: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 7:37 pm

Después de un largo camino, Aren, Enix y Arzel llegaron al bosque donde supuestamente podrían encontrarse a Kyal. En el fondo, Aren deseaba no encontrarse con el dichoso elfo, había oido hablar de él, y no precisamente mal. Les dio la espalda contemplando el maravilloso paisaje que tenían ante ellos y a los pocos segundos se dispuso a infomar y "ordenar" por decirlo de alguna forma.

- Como ya os he dicho antes, necesito que busqueis materiales que contengan la fuerza de la Tierra, es evidente que cuanto más duro sea el material mejor, pues mayor resistencia poseerá el objeto destinado al uso de éste. Prefeiría que buscarais en minerales, piedras y algunas rocas además de en plantas y algunas setas secas. Una vez los tengais los ordenareis de mayor a menor energía guardándolos en cajas. Éstas son de colores y a cada una le corresponde un nivel energético. -

Respiró para tomar aire ya que había hablado demasiado deprisa por culpa del entusiasmo que sentía. Cuando Aren forjba armas, no solo pensaba en destrucción y caos, en cada una de las quehabia elaborado dejaba un fragmento de su alma. Para él, no eran armas de guerra sino de supervivencia y claro, para sobrevivir, tienes que matar. Para ser perfecto tienes que matar. Para matar tienes que ser superior. Todo era una cadena simple, cierta y evidente.

- Lo habeis entendido, ¿no?, pues por donde querais buscar empezamos-
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:50 am

(Aren) - Lo habeis entendido, ¿no?, pues por donde querais buscar empezamos-

Nada mas acabar Aren de hablar, Arzel dijo:
(Arzel) - Sí, lo e entendido, yo creo que po allí *señala hacia el noreste donde habian unos arboles, q eran la mayoria pequeños, puesto q aun eran jovenes, eran arboles de hoja perenne, eran Olivos, estaban en epoca de recolecta, x lo que se podian ver algunas olivas, nada mas señalar empieza a caminar hacia allí, sin mirar si le siguen*

Arzel se puso a buscar objetos q contuvieran poder magico ...

//Out// Como se sabra cuando se encuentra un objeto con poder magico ?¿ lo decimos nosotros o el admin del foro o se tiran dados? //Out//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Aren




Mensajes : 57

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 5:31 pm

(Arzel)-Sí, lo he entendido, yo creo que por allí - Dijo Arzel con tono de convicción.

Aren y Enix siguieron le siguieron con la seguridad de que por aquel bosque no les atacaría ningún enemigo o animal salvaje, aún así en el hipotético caso de que eso sucediera, ellos eran tres, además con un gran poder independientemente. No tendrían poblema alguno en deshacerese del objeto de molestia.

-¿Cuánto tiempo creeis que tardaremos?-

*Supongo que no es tan fácil decirlo que hacerlo* Se dijo a sí mismo Aren *Tendré que ser paciente, además este trabajo me interesa demasiado como para hacerlo rápido y mal, no obstante me molesta mucho depender del criterio de los demás. No tengo elección, ellos sabrán hacer correctamente su trabajo, no por nada son magos.* Mientras se hacían camino entre la abundante y joven vegetación del bosque Aren se ensimismó en sus pensamientos convenzido de que cuando encontrasen alguna fuente de poder le avisarian.

//Out// Los objetos los encuentran los magos asi que cuando os parezca decidir encontrar el objeto pues se encuentra, como mínimo Aren necesita tres rocas/minerales/raices/setas... lo que querais escoger vamos xD asi que cuando querais encontar algo lo decis xD. Me he puesto azul oscuro para que no tengamos que escribir el nombre del personaje cada vez que hable uno xDDD // Out//
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeSáb Mar 14, 2009 1:22 pm

Paseé mi mirada de un lado a otro, el bosque era un lugar tranquilo, pero a la vez tenía algo de escalofriante y siniestro, "mientras no sea de noche..." - pensé. Y así, empezamos a buscar materales con esencia mágica por allí.

Al rato, decidí:

- Sería mejor serpararnos, los encontraremos antes, nos veremos antes de que anochezca

Dicho esto, me dí la vuelta y continué hacia la parte del bosque que tenía un riachuelo que se divisaba a lo lejos.
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeVie Mar 20, 2009 3:30 am

- Sería mejor serpararnos, los encontraremos antes, nos veremos antes de que anochezca- Habló Enix con su voz melódica y alta.

Antes de darle tiempo a que se fuera, Aren le agarró de la muñeca y lo detuvo.

-A dónde crees que vas ángel? Os necesito a los dos juntos- dijo ariscamente y sin ningún tipo de respeto.
A Aren se le ocurrian muchas excusas que pasaban rapidamente por su cabeza, pero que desgraciadamente se esfumaban de la misma forma porque en cierto modo iban en contra de su "forma" de vida.

- Esta es una misión en equipo, por poco que nos guste, entendido? - Le dijo con voz autoritaria que no aceptaba replicación disimulando totalmente su nerviosismo por su afán de colocarse en un estatus superior al del ángel.
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 12:53 am

-Esta es una misión en equipo, por poco que nos guste, entendido? Dijo Aren

Mientras el ángel y el herrero hablaban, Arzel estaba buscando magia, cogió una piedra, la miro atentamente, y dijo en voz baja:
-Bah!, esta piedra no tiene magia
Y lanzo la piedra para atras, sin fijarse, le dio en la cabeza a Enix, al cual le empezó a hacer un chichón...

//Out//Lo e dejao asi pa ponerlo interesante... xDD =3//Out//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Aren




Mensajes : 57

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeMar Mar 24, 2009 3:22 pm

Antes de que Enix pudiera replicarle o contestarle a Aren, el ángel recibió el suave pero firme impacto de una piedra sobre su cabeza. Aren evitó reirse por la torpeza del otro mago y mantuvo la mirada firme contra el susodicho esperando aún la respuestal con la vana esperanza de que el impacto de la piedra sobre él olvidara sus ideas de irse por su cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:51 am

Enix notó como una especie de brisa sobre su cabeza (se supone que es un mago defensivo). Luego escuchó una piedra caer al suelo. Se tocó la cabeza, y miró atrás por encima del hombro. Allí vió a los dos personajes que había antes decidido a acompañar mirándolo fijamente, como esperando una reacción colérica de él.
Enix solamente suspiró y puso cara de resignación (u_u!)
Se agachó y cogió la piedra, la miró atentamente, tenía una extraña esencia. Pensó un momento mirandola fijamente mientras los otros dos seguían observando como la examinaba.
Después, sin decir palabra, cogió el bastón y la dió un pequeño golpe a la piedra, esta se partió en dos descubriendo el centro, en el que se hallaba una especie de canica de color arena muy brillante.
Se levantó y se dirigió a Aren:
- Toma - y le dió la piedra - aquí hay materia, y muy concentrada
Después se dirigió a Arzel, todavía atónito:
- A veces lo mas importante, esta en el interior - Y se señaló la cabeza.
Después siguió examinando lo que había allí.
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 10:39 pm

Aren cogió la canica de color arena un poco perplejo por lo que acababa de suceder. El hecho de que un mago con una supuesta experiencia le lanzara una piedra a otro y éste descubriera su poder era un poco... irónico. *Ese arzel no es más que un simple aficionado... menos mal que ha venido Enix conmigo...*

-Por lo menos tenemos a alguien útil en este equipo que SÍ sabe hacer bien su trabajo, Arzel.... deberías prestarle mucha atención al ángel. Lo necesitas.-Se quedó meditando durante unos breves segundos lo que responderle al chico de pelo plateado. - Gracias por tu aporte. Con que busques dos más será sufuciente. He leido que en las cortezas de los árboles oscuros también se encuentran piedras muy poderosas. ¿Sabes dónde podemos encontrarlos?-
Preguntó ignorándo al otro mago
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 1:35 pm

Después de esto, Enix se quedó observando a ambos, había venido al bosque con un mago novato y torpe, y un herrero listo y mandón, pero no le importaba, eran sus compañeros y sólo por el hecho de serlo los quería.

- He leido que en las cortezas de los árboles oscuros se encuentran piedras muy poderosas, - Dijo Aren - ¿Sabes donde podemos encontrarlos?

Enix empezó a dudar y comenzó a recordar todos los libros que había leído en aquellas interminables noches de estudio, pero no sacó nada claro. Entonces, desplegó las alas y voló hacia un punto alto desde el cual podía ver todo el bosque. Desde allí, comenzó a mirar alrededor, hasta que pudo divisar a lo lejos una serie de árboles de distinta característica.

Luego Enix volvió a bajar, y señaló una ruta.
-Por allí - Dijo.

Iban a ponerse a caminar cuando de repente, algo sobrevoló por encima a los tres a gran velocidad.
Algo cayó desde el cielo a las manos de Aren. Tras fijarse, Enix descubrió que no era otra cosa que una materia más, entonces Enix supo quien era.
__________________________________

Desde detrás de un árbol, Kyal observaba a sus compañeros, y volvió a subirse a un árbol saltando de copa en copa. Después, llegó a un claro del bosque donde estaba Ritz, que estaba leyendo "cómo aprender élfico"
- Ya me puedes quitar esto - dijo Kyal impaciente.
- Voy, mandón - respondió el hada con agobio.
Entonces, cerró el libro y se levantó, movió las manos un poco y deshizo el hechizo prisa de Kyal.
- Con eso te entran ganas de hacer mil cosas a la vez
- Es genial, ¿eh? Lo acabo de aprender! - dijo emocionada el Hada.

/Out1: siento darte las materias así de rápido, pero esque tengo asuntos pendientes para Enix xD/
/Out2: me permito el lujo de hablar desde los dos personasjes porq los dos son míos (y)/
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeJue Jun 25, 2009 1:52 am

SHIRE

Después de un tiempo (bastante largo) de andar por un bosque, tuve la sensación de haberme perdido.

"Bah, es que volando se llega más rápido a los sitios, son imaginaciones tuyas"

Miro detrás, para ver que Zero me sigue. Y me topo contra un árbol.
Agsfasdkjfsdgri -gruño.
Mi vista está borrosa, pero creo que hay un grupo de personas delante de nosotros...
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Enix

Enix


Mensajes : 55

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeMar Jun 30, 2009 3:19 am

Tras una pequeña conversación sobre los lugares mas óptimos para encontrar el material que llevaban ya un buen rato buscando, siguieron metidos en el bosque, hasta que, en el lugar donde Enix y los demás se contraban se escuchó un gruñido de animal, algo parecido a un cerdo.

Decieron pasar de ello, cuando de pronto escucharon "Oooooooooooooooohhhhhhhhhhhh" (grito de caida en un oyo profundo) "PLOF"

Pensaron que debía de ser el viento, que estaba revoltoso, y prosiguieron buscando el material que les faltaba
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitimeVie Jul 17, 2009 8:38 pm

LLevaban un largo rato en silencio, después de haber escuchado aquel ruido del viento, el cual ignoraron y siguieron caminando. No habian encontrado indicios de nueva materia.

(Con lo rápido que habíamos ido hasta ahora, solo una más y me podré deshacer de su molesta compañia, no hay nada como hacer las cosas uno mismo, creo que tendré que aprender a buscar magia.)

-¿Enix falta mucho para llegar?- Preguntó Aren cansado ya de su salida al bosque.

//Out// Pff... tanto tiempo sin pasarme que no se me ocurre nada...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buscando magia Empty
MensajeTema: Re: Buscando magia   Buscando magia Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buscando magia
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Buscando mi pueblo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: