Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuéntate algo!

Ir abajo 
+3
Kaiser
Nanak
Bop
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Bop

Bop


Mensajes : 164

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeSáb Mayo 02, 2009 2:45 am

Bueno, como me aburro y no me apetece pensar (???????) copio el post d eun foro ._.

A contarse cosas! Off topic total!!!


hoy he jugado al Goemon de la N64 y.. mola!!! <3
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:47 am

yo al stadium 2, que tambien mola
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 12:52 am

pues yo al Super Robot Wars A Portable de la psp...no me entero de nada, pero me gusta :3
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 1:42 am

Kai eres raro. *mira quien habla*

yo he dejaod el Pokemon Stadium 2 a un amigo u_U
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeDom Mayo 03, 2009 7:53 pm

Pues si, mira kien fué a hablar xD

El dos? a mi me gusta más el uno, las peleas se hacían más épìcas con la voz de ese comentarista, y no como el del dos, ke es más rancio ke masticar un árbol D:
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 7:07 pm

XD tengo ambos no importa pero para epicas las de pikachu y jiglipuf en el smash
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeLun Mayo 04, 2009 10:10 pm

oh diox jiglypuff!! me acuerdo de una pelea con un chico que no tenia ni idea de jugar y se cogió a jigglypuff y los demás jugábamos a pasar la pelota con el xDDDD
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeMar Mayo 05, 2009 10:05 am

Pero mira ke soys mala gente...en fin, eso ya me enseña ke no debo jugar al smash con vosotros, ke aún soy un poco novato en ello xD.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeVie Mayo 08, 2009 3:24 pm

XD tranquilo, que yo traumatizo a cualquiera, me acuerdo de una vez que gane a 3 mas con un jiglipuf...
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:55 am

Pos yo hoy juge al Metin2, q es de esos juegos gratis.. xDD

Yo soy penoso, apenas e jugado, yo me cojo a link, y en el q salio ace poco, auno q salio nuevo, q no me acuerdo del nombre, pero lleba espada Roy era uno d elos nuevos creo, no me acuerod si era ese o el otro, pero el otro y Roy me gustan muxo =3
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Enix

Enix


Mensajes : 55

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:59 am

OHhh yo soy un máquina con Marth, cuando queráis os gano a todos, soy el subcampeón de granada, pero ahora le gano al campeón muajjaja! :D osea que practicamente soy el campeón! quiero rivales! xD
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:37 pm

XD y yo quiero rivales para jugar a magic XD

Volviendo al Smash, la verdad a mi los tipos espadachines me cansan un poco (los personajes digo) les veo mancos de estrategis (para mi forma de jugar claro está, yo prefiero alguien como Falco del Melee) pero para gustos los colores
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:27 pm

yo al unico juego de cartas que he jugado fue al Duel Masters, y como que desapareció xD
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 3:30 pm

yo solo uso a link =D

soy medio estupida para jugar XD

y pues k cuento? k ya no soy tan gamer y el ultimo juego k jugue (ohhh XD) hasta terminarlo fue el twilight princess... el año pasado XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

y hace poco jugue guitar hero world tour(x primera vez en mi vida XDDDD) y no me gusto xDDDDDDDDDDDDDD. nos lo prestaron x 2 dias y la unica cancion en hard k pude ganar (y me costo muchisimo. despues de tocarla como 10 veces seguidas XD) fue la de one way or another de blondie. LOL XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

tb cuento k mi serie favorita es gossip girl XDDDD alguien la ve? XDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 12:04 am

Pues yo del smash bros uso a Roy =DDDD y en el nuevo uso a Ness ;_;! Mi Ness!! *jugaba con este también en el primero*
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Enix

Enix


Mensajes : 55

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:44 am

Kami escribió:
Pues yo del smash bros uso a Roy =DDDD y en el nuevo uso a Ness ;_;! Mi Ness!! *jugaba con este también en el primero*

Es mi segundo personaje favorito :D
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 1:49 am

Eiii club de fans de Ness, así me gusta =DD
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 6:20 pm

en el smash bros de GC tb usaba a roy ... roy era el de cabello rojo o ese era marth??? XDDDD

bueno el caso esk usaba al joven de cabello rojo XDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 8:33 pm

sisi Roy es el del cabello rojo xDDD

Roy rullzzz
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeVie Jun 19, 2009 9:30 pm

xk hablaba en japo????
nunca me kedo claro xD
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:35 am

Yo de magic tenia unas cartas, pero las perdi, no s ande las meti... xDD


De Duel Master sacaron cartas en españa?? no me entere X3 , si lo ubiera sabio me abria comprado,tengo de Yu gi Oh, pero no las uso xD

De Duel Master me vi la serie cuando la acian denCartoon Network ace un tiempo..., y me descage un uego de GBA, pal emulador xD

Pues hablaran japo xq les gusta digo yo xD, pensarian los creadores del juego q qedaria bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 12:32 pm

Jeje, de Magic se me haria imposible contar las cartas que tengo XD

Tambien jugaba a pokemon, Yugioh, Duelmasters (si, la cartas llegaron aquí XD), Marverl Vs Sistem, Dragon Ball TGC entre otros XD
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 2:04 pm

yo solo he visto jugar a Magic owo...

el unico juego de cartas así ha sido el MUNCHKIN!!!!! Gran juego =DDD
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 3:08 pm

Oh, mi querido munchkin, cuantos recuerdos, nota mental, sacarlo de la caja y jugar este verano tmb a munchkin XD
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 4:22 pm

a ese también he jugado yo xD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuéntate algo! Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuéntate algo!
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Off-topic-
Cambiar a: