Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cuéntate algo!

Ir abajo 
+3
Kaiser
Nanak
Bop
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Cuéntate algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 10:39 pm

nunca he jugado cartas XD pero mi bro jugaba magic, menuda perdida de dinero, xk la pasion x el jueguito le duro unos meses y ahora tiene cientos de cartas empolvandose...

en vez de gastarse todo ese money debio comprarme regalos de cumpleaños XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! - Página 2 Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:57 pm

Magic es un juego de "ricos" eso es cierto
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Cuéntate algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:00 am

Cualquier juego de cartas era un juego de ricos, a mi la competitividad me hizo gastarme cientos de euros hasta para solamente ser el mejor, que no consigues nada xD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Cuéntate algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 5:44 am

...Es ke soy el único ke no ha jugado a magic y demás juegos de cartas?? xDD

Nunca me han llamado la atención, la verdad. No tengo nada en contra, respeto a kien le guste, pero es algo ke no me va, no se, me suena todo a chino y tampoco me interesa demasiado o.o. Pero es curioso ke todo el mundo ke conozco ke es medianamente entendido en manga, o comics, o videojuegos, le gustan estas cosillas, y a mi en cambio no xD.

Será ke el raro soy yo, kien sabe :3
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Cuéntate algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! - Página 2 Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 10:01 am

Enix escribió:
Cualquier juego de cartas era un juego de ricos, a mi la competitividad me hizo gastarme cientos de euros hasta para solamente ser el mejor, que no consigues nada xD

No tiene porqué, por ejemplo jugar a pokemon TCG era mas económico que jugar a Magic The Gathering y lo mismo con Duel Masters o Yugioh que son mas económicos (y también mas simples)

Yo he invertido mucho dinero y la verdad mal no me ha ido.

PD: Kaiser, por ejemplo yo en los TCG veo una versión avanzada de un juego de estrategia de tablero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cuéntate algo! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cuéntate algo!   Cuéntate algo! - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cuéntate algo!
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Off-topic-
Cambiar a: