Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Vuestra opinion sobre los cambios

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Atönn




Mensajes : 33

Vuestra opinion sobre los cambios Empty
MensajeTema: Vuestra opinion sobre los cambios   Vuestra opinion sobre los cambios Icon_minitimeLun Jun 22, 2009 11:55 pm

Postead aquí todo lo que querais decir sobre los cambios que llevo a cabo, quejas, sugerencias...

Lo que sea pues no me lo voy a leer, nada de spam por favor xDDDD.
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Vuestra opinion sobre los cambios Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion sobre los cambios   Vuestra opinion sobre los cambios Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 3:08 am

Me parecen bien
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Vuestra opinion sobre los cambios Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion sobre los cambios   Vuestra opinion sobre los cambios Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 9:57 am

los cambios en el foro bien, ahora tocan los cambios en el rol
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Vuestra opinion sobre los cambios Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion sobre los cambios   Vuestra opinion sobre los cambios Icon_minitimeMar Jun 23, 2009 11:06 pm

Opino lo mismo k Nanak xD a excepcion del lay XD

la vdd no tenemos historia ni nada y ok, creo k todos debemos aportar alguna ideilla xk nimodo k bop piense en todo XDDDDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vuestra opinion sobre los cambios Empty
MensajeTema: Re: Vuestra opinion sobre los cambios   Vuestra opinion sobre los cambios Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vuestra opinion sobre los cambios
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cambios v.4
» Bitácora de cambios.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: General :: Noticias-
Cambiar a: