Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Cambios v.4

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

Cambios v.4 Empty
MensajeTema: Cambios v.4   Cambios v.4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 2:30 pm

Bueno, como vuelve a llegar el verano, vuelven a llegar los foros de rol :D y claro, he pensado (con apoyo de Yuki y Aphra) de reactivar este... os parece bien? :DDD!

A ver, habia pensado en algunos cambios.

1) Cambiar de ambiente, en vez que sea un planeta extraño (?) que os parece la Tierra? Aunque la podríamos hacer más pequeña para... vale no, da igual xD o inspirarnos en Pangea.
Spoiler:

Propuestas:
- Pangea
- Mundo del FF7 // otro mundo del FF

2) Qué "época"? Seguís prefiriendo la "actual"? O sin armas, de fuego, o steampunk?
Edit: Gana steampunk

3) Cambiar la historia. En vez de dos grupos que se "pelean", qué os parece hacer varios clanes? (en plan, clan de los piratas, clan de los ladrones, clan de los buenos, clan de los malos ...) Hacer una ficha para clan para que tenga una misión y esas cosas.
Edit: Tenemos la idea de un imperio, con dos hermanos tiranos... Mucha gente no está de acuerdo y se rebela contra ellos <-- típico y tópico xD

4) El tema peleas... hacemos roleando, sin estats ni nada, ¿qué os parece? Como ya comentamos alguna vez todos somos tan responsables de saber que no somos invencibles. O bueno, si queréis puedo activar los dados y así es un poco más random.
Edit: ganan dados

Bueno, opinad gentecilla adorable. Si veo que tengo alguna otra pregunta, editaré el post.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Cambios v.4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios v.4   Cambios v.4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 6:43 pm

El mundo del FFVII me parece bien, pero espero que no nos prostituyamos como se prostituyen ellos.
Aparte de eso, voto por una estética Steampunk :D, que debe molar mil usar un ordenador de color óxido. (?)
La separación por clanes me parece que está bien, aparte me parece mejor idea que lo del castillo y tal, mas que nada porque todo Dios se va al instituto y al final no te enteras de quien es quien uh. Aunque echaré de menos al castillo ._. (Me pido el clan de los ladrones ;D)
Las peleas roleando son (Y)! aunque la idea de los dados no está mal xD así que en este apartado dejo mi voto en blanco porque npi. :D
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Cambios v.4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios v.4   Cambios v.4 Icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 7:32 pm

:D wehhey!! yo apenas acabe selectividad estoy aquí otra vez

hay que hacer algo así como un baby boom, para que se meta mucha gente
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Cambios v.4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios v.4   Cambios v.4 Icon_minitimeVie Jun 11, 2010 5:27 pm

Yo no voy a volver, he estado pensándolo mucho y he llegado a la conclusión de ke en realidad nunca encajamos, y para ke negarlo, no me habeis caido bien. Si alguna vez lo ha parecido, ha sido más ke nada por educación, nada más.

Igualmente espero ke os vaya bien, de verdad, un saludo.






































Era broma!! por supuesto ke me caeis bien, y mucho, así ke estaré encantado de volver al foro, ahora ke teneis ganas de seguir. Me ha gustado la idea del ambiente steampunk, y el rollo de una sociedad dictatorial, en las cuales existen subciudades, divididas en clanes, ke sobreviven a esta como pueden, habiendo algunas ke se revelan contra el sistema establecido. Esto puede dar a un sinfín de ideas y posibilidades, y más si la magia va a usarse. He pensado una historia en referente a esto último y a Bop ha parecido gustarle, así ke bueno, también he colocado mi granito de arena aquí. Espero podamos empezar con todo esto pronto, da gusto volver! ^^
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Contenido patrocinado





Cambios v.4 Empty
MensajeTema: Re: Cambios v.4   Cambios v.4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cambios v.4
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Bitácora de cambios.
» Vuestra opinion sobre los cambios

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: General :: Dudas, quejas y sugerencias.-
Cambiar a: