Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Paseando durante el día libre~

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Bop

Bop


Mensajes : 164

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMar Ene 13, 2009 8:51 pm

Lalala el día libre~ Estos son los mejores días~ A ver si encuentro a alguien con quién hablar ki~

Paseo por las calles tranquilamente mirando a la gente que pasaba por allí... la mayoría me conocían ya (y no sé por qué se apartaban de mí ó.oU)
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:02 am

por alguna extraña razon mientras pensaba en mis asuntos(ya saben bolas de pelo y mi ovillo de lana) y atravesar algunas murallas note que ya no estaba en el instituto y me encontraba nuevamente perdido en la ciudad ...¬¬U

-nyaaaa~- maulle con bastantes fuerzas buscando algun alumno que me reconociese para ir a casa ^^U...aunque la idea de paseary ver ovillos de lana nuevos no sonaba mal...despuesde todo una alumna habia usado parte del mio para una bufanda y ahora era mas pekeño q antes .


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:21 am

Oí un gato no muy lejos de allí...

- ¡Lyle! Waa~ -cogí al gatito y lo abracé.- ¿Qué haces por aquí? ¿Vas a buscar comida?
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:27 am

gire mi cabeza al escuchar mi nombre, el ovillo de lana podia esperar, de pronto note que de entre todas las personas que podia haber encontrado para volver al instituto no me habia encontrado con la adecuada, la idea de volver se hacia mas lejana que antes al resivir el abrazo y la pregunta solo maulle y la mire intentando saber que pensaba... sin muchos resultados...
-nyaaa~- comence a mirar alrededor buscando un lugar en el que vendieran ovillos antes de que me volviese a perder esta vez junto a bop


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:33 am

- ¿Qué buscas?~ ¿Tienes hambre?~ -miro a mi alrededor... - ¡Ah! Un supermercado, podemos ir allí a ver si encontramos leche ^^~
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 1:43 am

-Mientras voi en los brazos de bop veo claramente a la distancia una tienda en la que al parecer habia ovillos cada paso que daba bop podia notar como esa tienda que parecia brillar para mi se alejaba un poko mas.
-Derrepente mientras veia alejarse la tienda vi unas puertas que se cerraron y vislumbre varios letreros en los cuales aparecia un patin, un cigarro, una bolsa de los que parecia papas fritas, y la silueta de un perro y un gato(si tb lo encuentro estupido que gato se hubiese tomado una foto con un perro idiota?) todos rodeados de un circulo rojo y atravesados en el medio por una linea recta que separaba en un ngulo inclinado las 2 mitades del circulo... segui avanzando y maulle nuevamente pues el ultimo aprendi de la forma dificil que significaba prohibidos los animales(no entiendo aun el porque yo soi mas limpio que la mayoria de los humanos que entran en ese lugar podrian poner la silueta de un hombre maloliente o algo asi para que tb prohiban a los humanos cochinos bueno da igual) mientras pensaba en todo eso note que habiamos llegado a la parte en la que estaba la leche
-"bueno no es tan tonta despues de todo-" pense mientras caminaba conmigo entre sus brazos por el pasillo de la leche en el supermercado.


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:01 am

- Hmm qué leche le debe gustar... A ver... -me pongo un dedo en la boca, pensando a ver qué le gustaría más...

Hm...

¿Qué? T_T!

De repente alguien apareció por mi espalda y me giré con cara simpática diciendo:
-¿Qué ocurre? ^^
-Los animales están prohibidos...
-Eto... ... ¿¡Me estás llamando animal? ¡Yo no soy ningún animal, soy una want'u!
Pero antes de terminar la frase el hombre me había echado del super.

-Waa lo siento Lyle T_T
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:16 am

-emmmm etooo creo que con animal se referia a mi- digo telepaticamente a bop mientras pienso para mi
-"sabia q ese letrero era malo". bueno de todas formas luego de que salimos de la tienda comenze a mirar fijamente la tienda de ovillos de lana y cosas de ese tipo que estaba en la eskina contraria el fulgor dorado que parecia envolverla demostraba que era un paraiso para los gatos solo faltaban pescado y leche en cantidades y hubiese sido perfecto.


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:07 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:31 am

- Ehm.. puede ser... que tonta soy, no me acordaba que te llevaba en brazos xP ¿Qué quieres hacer ahora? Porqué leche no tendrás...

Empecé a balancearme (tipo Nyaa)... y me sonaron las tripas.
-Tengo hambre T_T
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:39 am

- podriamos.... volver al instituto luego de comprar un ovillo de lana nuevo para el gatito no? y ahi le pedimos a tony algo de comida(tony es el dueño del restaurant de la dama y el vagabundo)...- miro hacia la tienda de ovillos y luego la miro a ella y pongo mis orejas hacia atras y abro mis ojos vidriosos y suplikantes; luego maullo y miro la tienda denuevo.


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:08 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 2:52 am

- Ah.. qué cruel eres Y_Y Te compro una bola de lana si luego consigues dinero para mí.. que no tengo casi... Y_Y
Fuimos a comprar una bola de lana para Lyle~(kawaii) que estuvo jugando hasta llegar al comedor del instituto.

Hm.. zanahorias...
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitimeMiér Ene 14, 2009 6:22 pm

Mierda.. por seguir a Grisanbella y a la bolita de pelo he terminado de nuevo en el instituto y con dos tetabriks de leche.. ¿Qué hago ahora con ellos? Y por idiota tengo que volver a la ciudad a buscar el dichoso librito para Yuki =_=
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseando durante el día libre~ Empty
MensajeTema: Re: Paseando durante el día libre~   Paseando durante el día libre~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseando durante el día libre~
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseando por Nicra~!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: