Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Junto con Lyle

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bop

Bop


Mensajes : 164

Junto con Lyle Empty
MensajeTema: Junto con Lyle   Junto con Lyle Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:05 am

- Ya llegamos Lyle ~ -suelto al gatito para que vaya a donde quiera.

Me acerco al jefe de cocina

- Jefe~ me das zanahorias? Za na ho rias? =D -justo acabo la frase y me clavan dos zanahorias en la boca.- Fefa fefe... (genial jefe...)
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Junto con Lyle Empty
MensajeTema: Re: Junto con Lyle   Junto con Lyle Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 1:34 am

cuando me dejan en el suelo parto hacia la cocina emocionado y traigo mi ovillo antiguo y luego de unos minutos miro a tony y uso mi particular cara de "pliiiiiis" con mis orejitas hacia atras
-nito un favor nya~~~- digo en su mente tony me miro con cara de pokos amigos
- puedes enrollar toda la lana en el ovillo nuevo para tener 1 solo gigaaaaaante =3- levanto una orejita y lade mi cabeza tony me miro unos momentos y luego tomo ambos ovillos y comenzo a juntarlos al ver el resultado me emociones bastante lami su mano luego de q dejo el ovillo en el piso y comense a jugar con el de un lado a otro corriento detras y enganchando mis garritas en esa enorme bola de estambre que se encontraba ante mi.


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Junto con Lyle Empty
MensajeTema: Re: Junto con Lyle   Junto con Lyle Icon_minitimeJue Ene 15, 2009 2:13 am

- Wa, creo que Lyle ya se divierte bastante ^^~ -dije, mientras comía.

Me acerqué a él con una zanahoria en la boca y le cogí la bola de lana. La tiré al aire y me quedé mirándola. Y cayó en mi cara.

- ...
Volver arriba Ir abajo
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Junto con Lyle Empty
MensajeTema: Re: Junto con Lyle   Junto con Lyle Icon_minitimeVie Ene 16, 2009 1:05 am

luego de caer en la cara de cami el ovillo salio por una puerta que iba al hall del instituto comence a perseguir el ovillo velozmente (pues ase un mes se me habia perdido uno ya y no keria perder uno tan grande Lovee ) comenze a perseguirla por los pasillos cuando de pronto me di cuenta que habia una especie de acto en el lugar...

-mmmm ya es la bienvenida??-


Última edición por Nya~ el Miér Ene 21, 2009 1:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Junto con Lyle Empty
MensajeTema: Re: Junto con Lyle   Junto con Lyle Icon_minitimeLun Ene 19, 2009 9:07 pm

Que coñazo de acto.. ¿Cuántos años más lo tendremos que aguantar? =_= pobre lola ahahaha yo mejor la espero aqui y cuando se libre nos vamos ya juntas

mm tendrán gazpacho listo a esta hora?
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Junto con Lyle Empty
MensajeTema: Re: Junto con Lyle   Junto con Lyle Icon_minitimeMiér Ene 21, 2009 7:42 pm

- Señorita, debo discutir un tema con usted de inmediato

Yuki se me quedó mirando y arqueando una ceja, dijo - ¿Ah sí?

Sonreí

- Ha sido usted muy descuidada... No acudir a la ceremonia ni aunque fuera al discurso del Director

Ella se levantó. La seguí

- Quizá deberíamos repasar las normas básicas de comportamiento.. ¿verdad?
- Estoy absolutamente deacuerdo

Fuimos a la zona de habitaciones. Estaba totalmente desierta ya que estaban todos en el Hall principal mientras Grisanbella, sin darse cuenta, me había salvado de aquel desastre llamado "discurso"

- ¿Y bien? Sonrió mientras se giraba hacia mí

Cerré la puerta tras mío

- Al fin solas

- Me quité la incómoda chaqueta - Al fin


Y la besé, mientras ella me conducía hacia su cama.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junto con Lyle Empty
MensajeTema: Re: Junto con Lyle   Junto con Lyle Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junto con Lyle
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junto a Bop

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: