Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Junto a Bop

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:28 pm

Bop, la chica conejita y yo, llegamos al comedor a tomar algo. No había mucha gente que digamos en esa zona, todo lo contrario de lo que pensaba. Nos acercamos a la barra a pedir algo, y me di cuenta de que aún me seguía cogiendo la mano. No sabía si decirle algo o no, tampoco me incomodaba, pero es que en esta clase de situaciones no sabía como reaccionar. Así que fuí a lo más lógico que se me ocurrió.

-Bop...¿que deseas tomar? pide lo que quieras, te invitaré por hacerme el favor de enseñarme las instalaciones, yo tomaré un capuccino, y quizás un croissant -me costaba mirarla a la cara y no a las orejitas, sabía que no era del todo apropiado, pero es que no me lo terminaba de creer, y más aún que me hubiera aceptado tan rapidamente. Me sentía muy bien, así que la miré a la cara, sonriendo y esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 11:51 pm

//OUT: Mejor que me mires las orejas y no los pechos <_<//

- Ah, a mí ya me tienen fichada :3 Yo tomaré un zumo de zanahoria *¬* y un trozo de pastel de manzana *3* Ah es todo tan rico aquí~ -siempre me costaba pedir otra cosa que no fuera zanahoria... Así se notaría más mi raza conejil (?) ... Oh, es que, ¿por qué está tan buena?

Después de pedir y traernoslo, nos sentamos en una mesa. Más bien lo arrastré yo a una mesa, mi mesa favorita (... aunque todas sean iguales). Dejamos la comida allí encima y empecé a beber mi zumo.

- ¿Y cómo es que viniste aquí? :3
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 12:44 am

//OUT: Kaiser no es un pervertido, así ke, a no ser ke los tengas fuera, trankila ke no los va a mirar =P//

A Kaiser le hizo gracia la reacción de Bop, parecía una chica simpática. Cuando les dieron las dieron su zumo y el capuccino, Kaiser se ofreció a llevarlo hasta la mesa que Bop, tan insistentemente, había dicho que quería, haciendo que practicamente se le cayera lo que tenía encima. Al sentarse todo parecía que iba a ir bien, y la conversación continuó:

¿Y cómo es que viniste aquí? :3

Bueno...ummm...quería aprender a desarrollar los poderes con los que nací, y el saber por qué tengo estas formas de animal en mi cuerpo, aunque ahora que te he visto, parece que simplemente soy una raza distinta...en mi pueblo nadie sabía de la existencia de seres como nosotros, eran muy antiguos, y lo pasé un poco mal, por eso siempre llevo mi cola escondida, se me ha quedado por costumbre

Al decir eso sonreí, pero en el fondo me entristecí algo, pensando en la razón que hizo que definitivamente me uniese a Vran...no pude evitar apretar la taza del capuccino con fuerza, mientras lo miraba fijamente, pero intenté que no se me notara demasiado y miré a la cara a Bop con una sonrisa.

¿Y tu conejita, por qué estás aquí?
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:22 am

- Así que poderes, o.o ... Yo no tengo de eso T_T

¿Yo? ¿Por qué estoy aquí? Pues... -me quedé pensando. No me acordaba ...- ¡Ah! ¡Ya me acuerdo! Fue porque mi poblado quedó destruido.. por alguien... no sé... y decidí venir aquí... ¡Es mucho más divertido! ^o^ (Aquí no me castigan por hacer algo mal (mentira)) Además hay bastantes días libres y se peude bajar a Nicra Nyaa
-le di unmordisco al pastel. Ricooo~
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 1:55 am

-Así que tu poblado quedó destruido... - esa noticia fué sorprendente, mi versión era bastante parecida, esa chica lo había pasado mal como yo, y sin embargo estaba muy feliz, solamente había que verle la cara, creo que he venido al sitio adecuado - vaya, debiste pasarlo mal, pero me alegra saber que lo has podido superar

Seguí bebiendo mi capuccino tranquilamente, la verdad es que el ambiente era muy agradable.

-A mi me ocurrió algo parecido, estuve en un poblado que fué masacrado no hace mucho, perdí a bastante gente que quería...no es fácil, por eso se como te sientes - sonreí de nuevo, ahora que veía que me entendía me sentía en confianza de poder contarle esto - por cierto...sería conveniente que dejara mis cosas en mi habitación y luego podríamos proseguir el paseo, si te parece bien, aunque no se donde están ¿me las enseñas, conejita?
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:04 am

- Bueno, no creo que sea lo mismo porque yo solo vi el poblado destruido... ningún muerto ni nada. -me ecogí de hombros- Fue raro.

Ah la habitación! Sí,sí <.< me había olvidado Vamos si quieres, están arriba :3
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 2:32 am

El verla encogerse de hombros, con esa cara de repente, me hizo sentir que debía aliviarla, así que alargué mi mano y le empecé a acariciar una orejita. A mi me hizo sentir bien antes, así que vi buena idea hacerle lo mismo para consolarla. Además, hacía rato que tenía curiosidad en tocárselas, y eran bastante suaves y blanditas, como un peluche.

-Mejor entonces no hablemos de esto, concentrémonos en el presente, ¿vale conejita? - la verdad es que el apodo de conejita me estaba gustando - vayamos a la habitación y concentrémonos en el tour - sonreí de nuevo, ya que creí estar haciendo lo mejor.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:56 pm

El chico me tocó las orejitas como para... ¿consolarme? No estaba triste ni nada, simplemente es que no entendí lo que había pasado en mi pueblo :/

Bebí todo lo que quedaba de mi zumo de zanahoria. Dejé las cosas encima de la mesa como hacía siempre, cogí la mano de Kaiser y lo arrastré corriendo hacia afuera para que no me echaran la bronca de no ordenar. Ya lo haré otro día que no tenga trabajo...

//OUT: Volvemos otra vez aquí a buscar a otra personitaa xDD --> https://vran.superforo.net/entrada-y-hall-del-instituto-f8/bienvenidos-t16-30.htm#725 //
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Junto a Bop Empty
MensajeTema: Re: Junto a Bop   Junto a Bop Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Junto a Bop
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Junto con Lyle

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: