Nombre: Kami, pero todos la llaman Madre (es Mami del teatro de marionetas)
Edad: unos 50
Raza: humana
Descripción física: Tiene el pelo marrón oscuro, largo y despeinado. Es alta y lleva media máscara en la cara, tapándole el ojo derecho que le quemaron de pequeña.
Descripción psicológica: Acostumbra a ser tranquila en público, igual que amable, pero fría si hace falta. Odia el instituto del Vran y a su padre muerto. Ama a todas las sombras que crea, como si fueran hijos propios. Sigue buscando a su hijo en paradero desconocido.
Le gusta la tranquilidad, tomar el te y leer. No le gusta pelear, por eso no se mueve del castillo.
Bando al que pertenece: Anti-exorcistas
Oficio: Maga
Habilidades: Crea los seres oscuros, las "sombras" como ella les llama. Cuando lucha apenas se mueve, ya que sólo usa magia.
Conjuros:- Forestry: La tierra se mueve a voluntad de Madre, haciendo que ataque o la proteja.
- Rasteelin: Provoca una llovizna, cuyas gotas son duras y pesadas como el acero.
- Watdar: Agua oscura que ahoga al enemigo.
- Magic Sphere: Crea una esfera alrededor de su enemigo donde no llega el aire. Cuando se desmaya el que está dentro, la esfera desaparece.
- Amagicsia: Conjuro que provoca el desmayo del contrincante, y le hace tener amnesia de toda la batalla y lo relacionado con Madre.
Historia: Cuando era pequeña vivía en un pueblecito de muy pocos habitantes (posiblemente en el mismo que Ginny xD). Ella tenía un ojo de cada color, uno azul como el mar y el otro marrón como la tierra. Para que nadie le dijera nada, se tapaba el marrón con el flequillo. Además, el pueblo donde vivía era un lugar donde todos odiaban la magia, decían que estaba prohibida.
Su padre era un escribano que copiaba los libros a mano. Algunos de esos libros hablaban de la magia y se los mostraba a su hija. Ella se aficionó a la magia, en secreto, pues su madre era muy creiente.
Un día, salió por la noche a ver la luna y un guardia la intentó violar en un callejón. El guardia la empujó hacia allí y su pelo se revolvió, mostrando los dos ojos de diferente color. El hombre se acercó a ella, con una antorcha en la mano y le empezó a decir lo maldita que estaba con esos ojos. Cuando el fuego empezó a quemar su cara, Kami utilizó la magia para que el agua apagara el fuego.
Después de eso huyó hacia su casa y se lo contó a su padre. Él le dijo que sólo tenía una opción: huir o morir quemada en la hoguera, así que la pequeña, sin tener idea de donde ir, se fue del pueblecillo par ano volver nunca más.
Los siguiente años se los pasó aprendiendo magia con varias brujas en Nicra. Hasta que empezó a trabajar junto a "Papi". (
Continuación de la historia xD)
Stats:Magia: 70/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 30/100
Resistencia: 5