Nombre: Kaiser
Edad: 20
Raza: Kyuubi.
Descripción física: Un chico alto de aspecto fuerte, con el cabello color plata de punta hacia arriba, con dos grandes mechones que caen por su cara. Sus ojos son de un verde esmeralda intenso, y la tez de su piel no es ni morena ni blanca, algo intermedio (dejémoslo en caucásico). Su ropa suele ser oscura, con unos pantalones vaqueros negros y unas botas marrón oscuro. Lleva una camisa de tirantes gris claro, con una chaqueta de manga corta negra, casi siempre abierta. Sus guantes tienen una recubierta metálica de un color gris oscuro, con unas placas en forma de rombo en los nudillos, cuyos bordes son amarillos. La cola de zorro la tiene guardada dentro de los pantalones, ya que teme que le rechacen por ser un kyuubi, y bastante tiene con que se le vean las orejas.
Descripción psicológica: un chico serio y calmado, aunque no siempre ha sido así. Protector, dispuesto a conocer a gente nueva y tener más experiencias en la vida. Le gusta mucho escuchar a los demás y ayudar en lo que pueda, aunque a veces se preocupa más del bienestar de otros que del suyo propio. Ante todo, una calurosa sonrisa y una actitud optimista. A pesar de parecer seguro, en el fondo no tiene mucha confianza en si mismo, y tiene mucho miedo a la hora de encontrar gente a la que aprecie, ya que teme perderlos y quedarse solo.
Bando al que pertenece: Exorcistas
Oficio: Ex-asesino, ahora estudiante (toma contraste xD)
Habilidades: Kaiser es capaz de luchar cuerpo a cuerpo, pero también puede usar magias del tipo viento, que le dan cierta ventaja en las peleas.
-Acumen: concentrando hileras de viento en la punta de su dedo índice, Kaiser es capaz de disparar estas corrientes, que al ser tan finas y fuertes son como balazos. Puede cargarlo más, dependiendo de la distancia del objetivo, siendo ideal para atacar a distancia y acabar con enemigos de un solo ataque, si se sabe manejar. Para poder disparar, Kaiser ha de decir ''iactus'' una vez cargada la corriente.
-Assequor: uniendo varias corrientes de viento alrededor del objetivo, Kaiser es capaz de inmovilizarlo y dejarlo paralizado, dejándolo flotando en el aire. Es ideal para poder cargar un ataque fuerte, o para dar tiempo a preparar una estrategia, aunque el tiempo que pueda estar sujetándolo dependerá de la fuerza que tenga el enemigo en relación a la de Kaiser.
-Impello: Kaiser es capaz de convocar grandes corrientes de aire, para golpear al enemigo por el lado que el desee. Dependiendo de lo grande que sea la corriente, puede usarse para empujar a muchos enemigos, o para darle un golpe certero a uno solo.
-Fluctuo: esta técnica consiste en dominar las corrientes de aire de tal manera que uno pueda ser capaz de volar, propulsado por estas. Pero Kaiser aún no sabe manejar esta técnica, debe estar muy concentrado para poder empezar a elevarse, y si le asustan o le interrumpen subitamente, las consecuencias pueden ser tales como acabar siendo propulsado por el aire a merced de las corrientes, o estamparse en la pared más cercana (con esto tenemos situaciones cómicas aseguradas xD).
Historia: Desde que era pequeño, Kaiser ha tenido extraños poderes relacionados con el viento y demás atributos físicos, que en su pueblo nadie jamás ha comprendido de donde salían. Era huérfano, y el hecho de tener estas anormalidades no hacía que la gente se acercara a el, sino todo lo contrario, los ahuyentaba, cuando el solo quería ser aceptado. Fué creciendo con un odio cada vez más intenso hacia la humanidad, por rechazarle de esa manera, hasta que un día alguien se le acercó, y le ofreció trabajo. Los poderes de Kaiser aumentaban al paso que crecía, así que esa persona lo aprovechó para hacerle un asesino, y así librarse de sus rivales y enemigos. A Kaiser no le costaba matar a todas esas personas, por el odio tan grande que tenía hacia ellas. Hasta que un día fué enviado a un pueblecito, a eliminar a un hombre que, a pesar de no tener mucho dinero, gracias a sus grandes cualidades era capaz de hacerle competencia a ese magnate de los negocios. Pero Kaiser no fué capaz de matarlo. Ese hombre tenía un hijo, que nada más verlo, se acercó a Kaiser y lo aceptó por lo que era, incluso este le dejó ver su cola de zorro, que nadie había visto jamás por temor de Kaiser. Al final se quedó allí, siendo como un hermano mayor para ese niño; hasta que, al cabo de dos meses, alguien, mandado por el magnate, fué al poblado a acabar lo que Kaiser no había querido empezar. Kaiser luchó valientemente por defender a su nueva familia, pero ni usando todos sus poderes fué capaz de hacerle frente, ese tipo era demasiado poderoso, y al final, quedó inconsciente. Cuando despertó, todo estaba destrozado, no había rastro de vida en todo el poblado, nisiquiera de ese hombre bonachón ni de ese niño tan dulce, ya que ahora se hallaban delante suya, muertos. La rabia que sintió fué inmensa, más por el que por ese tipo, por no haber sido tan fuerte como todos decían que era. Así pues, con la venganza en la cabeza, se fué directo a Vran, para así poder crecer como persona y como luchador, y así algún día compensar a quienes fueron su familia.
Stats:
Magia: 30/100
Defensa: 10/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Color cuando habla: Rojo oscuro, y si no se pudiera, pues gris.