Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin nada importante que hacer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 5:09 pm

Shire llegó volando hasta las puertas de Nicra. Al aterrizar,se dirigió a la posada.

Se sentó en una mesa cerca de la pared y se sentó apoyándose en ella. Sus alas molestaban, pero eran muy útiles.

- A ver si por aquí hay alguien con quien divertirme... Que el castillo es realmente aburrido -_-U
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:11 am

Dinero, había conseguido de nuevo el suficiente con poco más que palabrería.
Entrecerré los ojos y llevé mi mano derecha al rostro. Algo parecido a un rayo de color violeta azotó mi mano y la aparté con cuidado.

Maldito sello...
Ýo sólo quería que esos malditos no nos controlaran...
Os mataré a todos...

No tardé en llegar a una posada de aquel lugar, Nicra. Miré a mi alrededor una vez dentro, sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:17 am

SHIRE

Vi entrar a un chico, que tuvo un escalofrío, como si le hubiera pinchado algo.

Miró a su alrededor y sonrió. Su mirada se cruzó con la mía. Sonreí también. No, más bien me reí de él, pero disimuladamente.

Esperé su reacción.

//OUT: Arg xD lo hice en 1a persona... así que pongo el nombre del personaje delante xD//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:23 am

Un tipo extraño sonrío. Se rió de mi. Aparté un mechón de pelo que me tapaba un ojo, puse un gesto de burla y me adentré aún más en el lugar
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 1:37 am

SHIRE

El tipo se adentró más a la estancia. Seguí mirándole.

- Las posadas no son para débiles -murmuré. Y negué con la cabeza, cómicamente. Luego volvió a levantarla y se dibujó una media sonrisa en mi cara.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 2:35 pm

-Algo de beber.-Le murmuré a la camarera, luego le sonreí y ésta se sonrojó, para asentir con la cabeza y marcharse rápidamente.

Notaba aún la mirada de aqul tipo. Me carcajeé un poco. ¿Me estaba retando? ¿A mi? ¿De alguna manera? ¿Podrá darme algo de diversión?
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:00 pm

SHIRE

"Algo de beber" ... niñita.
Tenía algo distinto a los demás humanos, pero no distinguí exactamente qué era.
Cuando volvió a mirar, levanté la mano, saludándole. Quizás si se acercaba, sabía qué era.
Esperé su reacción.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:13 pm

Tras bagabundear por el colegio y no toparme con la chica que buscaba, decidí volver a mi pueblo, antes de volver a casa decidí pararme en la posada a tomarme algo que me ayudara a centrar mis pensamientos.

Cuando entré, me percaté de que la antigua posada, estaba llena de tipos raros


-Este pueblo cada vez tiene mas frikis -susurre para mi mismo.

Me senté en la barra y pedí lo de siempre
Volver arriba Ir abajo
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:16 pm

Analizarme... ¿eh?
Desde hace bastante rato me he dado cuenta de qué eres, pero quizá a ti te hace falta un poco más de tiempo. Jeh. ¿Continuaría funcionando mi habilidad con alguien como él?

Llegó alguien, que se sentó algo cerca de mi. Murmuró algo, y aunque pude escucharle preferí no atender demasiado a sus palabras.

Terminé de beber lo que se me había servido y luego me giré, para observar a aquel extraño. Estaba aburrido. ¿Sería yo su intento de pasar el rato? Pero tú... no eres interesante, extraño. Bostecé y giré la cara, desinteresando.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:24 pm

SHIRE

El tipo bostezó y giró la cara.

Pues vaya aburrimiento. Creo que volveré al castillo.

Me levanté del asiento, y me fui hacia la salida. Antes de pasar el lado del tipo raro, extendí el ala más cercana a él y le dio en toda la cara. Creo que luego también le dio al tipo que estaba a su lado.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:27 pm

Me golpeó en el rostro con un ala. Chasqueé los dedos y entonces un hilo de energía oscura apresó su pie, haciendolo caer y en el acto desapareció. Sonreí y continué mirando hacia otro lado disimuladamente.
-Vaya, que patoso.-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:31 pm

SHIRE

Con mi caida, unos cuantos vasos de la barra cayeron al suelo y se rompieron. Algunos cristales se clavaron en mi ala.

Miré con lo que me había chocado, peor no había nada.

- Patoso lo será tu padre -murmuré levantándome.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:34 pm

-Hm...-le miré de reojo y sonreí.- ¿Torpe entonces?
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 3:41 pm

El golpe con el ala me había molestado, pero la reacción inmediata del otro tipo fue muy curiosa

-Lo que yo decía, esto está lleno de tipos raros...

Le pagué a la posadera y activé mi dispositivo de música

-Te recomiendo, envainar tus trucos, si no quieres tener problemas, chico.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:45 pm

SHIRE

Miré mal al tipo de los ojos lilas.

-Te recomiendo envainar tus trucos, si no quieres tener problemas, chico.
- Los problemas son lo que hacen divertido este monótono mundo.

- ¿Torpe entonces?
- Cállate, inútil.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 4:49 pm

Reí, me separé de la barra y le planté cara a aquel demonio.
-¿Tengo que recordarte quien se ha caido como si se tratase de un bufón?-pregunté
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:01 pm

-Te recomiendo envainar tus trucos, si no quieres tener problemas, chico.
- Los problemas son lo que hacen divertido este monótono mundo.

Le di mas dinero a la posadera, esta ya se imaginó que iba a suceder, así que no pregunto y se lo guardó

-Entonces esto hará que tu mundo sea un poco menos monótono

Puse una melodía de mas de 180bmp, y sin que nadie pudiera seguir mis movimientos corri hacia una de las mesas, la volqué y volví a la barra

-Ahí tienes cosas para entretenerte, si por cualquier casualidad os da por aburriros buscadme por la ciudad, tengo mucho tiempo libre.

Tras esto me fui escuchando una melodía de música clásica para compensar el acelerón que había creado para derribar la mesa como si de magia se tratase
Volver arriba Ir abajo
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 5:03 pm

Sonreí, mientras aquel tipo nos hacía una "exposición· de sus podreres. Luego miré al demonio, esperando alguna reacción por su parte.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:07 am

SHIRE

Miré el espectáculo del chico.

Vaya, era rápido.
...Aunque no entendí a qué conclusión quería llegar con eso.

Me giré al tipo de los ojos lilas.
- ¿Me vacilas? -pregunté. ¿Para qué pregunto? Está clarísimo.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 1:15 am

Reí y me llevé la mano derecha al rostro, mirándolo a los ojos.
-Por fín no es necesario que te explique cosas evidentes.-Respondí.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 7:12 pm

SHIRE

- Nadie te ha pedido que me expliques nada, niñato.

//OUT: Post LARGOS geniales. xDDD//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeMar Feb 24, 2009 8:27 pm

-No hace falta que te tomes las cosas de esa manera, anciano.-Respondí.

//Out: Ouh Yeah xDD//
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 12:46 am

SHIRE

-¿De qué manera?

No soy un anciano... ¿A caso ves que no puedo andar? ¿Que no tengo fuerzas? Eres un poco paranoico, tío...
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 4:50 am

No respondí, simplemente le miré con superioridad y sonreí.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:39 pm

SHIRE

"Qué asco de tío..."

Le miré con cara de asco y le di la espalda, para marcharme de la posada.

//OUT: Aún puedes retenerme xD//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Contenido patrocinado





Sin nada importante que hacer Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada importante que hacer
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: