Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Sin nada importante que hacer

Ir abajo 
3 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 12:49 am

Oh... ¿ya?
Reí, divertido, mientras lo miraba de reojo.
-¿Miedo?-pregunté, con naturalidad.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 1:43 am

SHIRE

-Aburrimiento más bien.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 03, 2009 3:27 pm

-Hm... -bostecé y luego miré hacia otro lado, aburrido mientras me tapaba el ojo con la mano.- Es cierto que comienzas a resultar aburrido...
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 2:27 am

SHIRE

Salí del lugar... ese tipo me ponía nervioso.

Justo al pasar por la puerta noté algo moverse en mi hombro derecho. El tatuaje había crecido y me había medio paralizado el hombro. Me cansé de repente...

Maldita sea, tengo que llegar al castillo antes.... -y perdí el conocimiento.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:16 pm

Cayó al suelo y se creó una conmoció. Giré el rostro, aburrido y manteniéndome un poco al márgen. El propietario del lugar, se acercó y luego me miró. Parecía estar acusándome de algo. Sonreí cordialmente.
No me quedaba otra.

Me aproximé y me encogí de hombros.
-Lo lamento.-tras eso, sonreí.- Mi amigo no tolera nada la bebida.

Sin dejar de mirar al posadero, me agaché un poco y tiré de aquel tipo hasta que conseguí cargarlo. Lo arrastré hacia una de las sillas y sonreí.
-Esperaré a que se recupere, jeje.
-Será mejor que duerma la mona arriba.-farfulló el hombre, luego señaló unas escaleras.

Y el hombre se fue con sus labores.
Miré de reojo al tipo de nuevo. Me podía haber marchado, de rositas incluso, si hubiese estado seguro de que mi habilidad funcionaba. Pero no lo estaba. Por lo que me llevé la mano a uno de los ojos. Poco después arrastré a aquel tipo pesado y lo dejé caer en aquel humilde catre. Suspiré.
Pues vaya.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 9:56 pm

//ARG!! Otra vez me pasó que no vi que postearas T______T Gomennn T___T//

SHIRE

Abrí los ojos poco a poco... Estaba en la cama... ¿había llegado al castillo? No... Espera...
Vi una persona a mi lado... ¡Ah! El idiota de antes... No sabía qué hacer.
- ¿Q-q-qué haces? -fue lo único que alcancé decir. No entendía nada...
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:32 pm

Le miré de reojo, molesto, luego giré el rostro hacia la ventana.
-Me han obligado a subirte aquí.-respondí
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:47 pm

- Vaya, uhm eh... - intenté levantarme para irme pero no pude. Bueno, al menos no me había dejado abandonado...

- Puedes irte si quieres, no quiero molestar- murmuré muy flojo. - Por cierto, ¿cómo te llamas? Yo soy Shire... y y y gracias por haberme llevado hasta aquí -dije. Me daba vergüenza agradecer algo a alguien con quien anteriormente me estaba peleando...
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 12, 2009 11:48 pm

Su actitud de pronto cambió. Sonreí.
-Mi nombre es Zero y lo de traerte aquí no es nada. por otro lado, no me importa quedarme. No tengo mucho que hacer.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:00 am

- Uhm bueno, mejor... que no te haya importado traerme digo... ¿Eres de aquí? - no soporto el silencio, así que empecé a hablar con el chico. No eran preguntas importantes, pero lo suficiente para romper el hielo.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 12:13 pm

-No.-negué con la cabeza.- Soy de muy lejos.

Recordé la forma en que me echaron y el hechizo que caía en mi. Sonreí amargamente.
-¿Y tú?-le pregunté.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 3:46 pm

- ¿Y tú?

Uhm. ¿Debía decirle lo del castillo? ¿Y si es alguien del instituto? No puedo arriesgarme.

- Tampoco... ¿De qué trabajas? Yo soy un mensajero. -algo en él me decía que le gustaría a Madre. Era como si fuese uno de los nuestros.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 4:02 pm

-Inventor...-suspiré.- Aunque como estoy de viaje, lo que invento casi siempre es movil
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:45 pm

- Uhm... oye... -no sabía si decirselo, ni cómo. Supongo que si metía la pata, Madre lo arreglaría.- ¿Buscas un sitio para vivir? Eh... lo digo porqué... bueno, yo vivo en un castillo uhm... por si querrías venir allí... Crea que a mi "jefa" le gustaría tener a un inventor... Pero si no quieres pues nada...

Ah, creo que ya me siento mejor
-me levanté. Mi brazo seguía paralizado, pero podía moverme sin marearme ni nada. Miré a Zero, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 11:57 pm

...
buscar un sitio en el que vivir...
... pues...
-... no será mala idea.-murmuré, sorprendido.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 1:04 am

Espero no haber metido la pata por "invitar" a un "amigo" al castillo... Espero que Madre no se enfade.

- Vamos pues -dije, yéndome hacia la salida.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 14, 2009 6:07 pm

Le miré fijamente, extrañado por su "pronta recuperación" aunque no perdía nada por ir con él. Así pues, le seguí
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 2:08 am

//OUT: Aw, voy demasiado a saco?XDDDDD//

SHIRE

Salí de la posada seguido por Zero, sin responder algunas preguntas obvias de la gente (¿Te encuentras mejor?).

Cuando puse un pie en la calle le miré.

-¿Por qué no tienes alas? -suspiré. Bueno, haríamos ruta por el bosque.- Intentaré recordar la ruta por el bosque hacia el castillo... ¿te parece bien?
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeJue Jun 18, 2009 1:34 pm

Una vez que esos "payasos" abandonaron la posada, pedí una copa mas y decidí relajarme, no había mucho por hacer.
Volver arriba Ir abajo
Zero Ako

Zero Ako


Mensajes : 35

Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitimeDom Jun 21, 2009 6:52 pm

-aha.-Me limité a responder, asintiendo con la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sin nada importante que hacer - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Sin nada importante que hacer   Sin nada importante que hacer - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sin nada importante que hacer
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: