Nombre: Grisanbela, pero todos le llaman Bop.
Edad: 18
Raza: wank'u (o mujer coneja)
Descripción física: De tez morena, pelo claro hasta los hombros y unos ojos amarillentos. Sus orejas son como las de un conejo, aunque no tan largas, y de un color beige.
Acostumbra a vestir con una camisa escotada y una falda a conjunto. Además, lleva unos zapatos cómodos con una piedra incrustada en cada uno con forma de triángulo y circulo. Cuando debe luchar lleva una protección en el pecho.
Descripción psicológica: Alegre y hiperactiva, no puede estarse quieta, feliciana, sin preocuparse mucho por las cosas. Pero se pone seria si tiene que ser la líder de algo importante. En el fondo es muy responsable, pero no lo aparenta. Sigue sus instintos, primero actúa y luego rectifica...si puede.
Odia a los borrachos, a los interesados, a los falsos... Le gusta la magia pero no está dotada de ella. Su afición es el tiro con arco.
Bando al que pertenece: Exorcistas
Oficio: Estudiante
Habilidades: Tiene un arco que se puede partir en dos y dos dagas: una en el calcetín y la otra en la malla. Tiene muy buena puntería y una gran agilidad. Además salta mucho ya que es como un conejo.
Le gusta cazar, y come carne aunque sea un conejo...
Historia: Bop vivía feliz en su pueblecito dentro del bosque junto a su tribu de conejos (ejem.). Un día tenían que desalojar el pueblo ya que venia un tornado que destrozaría todo el pueblo. Ella se fue feliz a cazar, y dijo que vendría pronto... pero se cayó en una de las trampas que había colocado antes (ejem) y se dió un golpe en la cabeza.
Al despertar, volvió a su pueblo y lo encontró arrasado... No recordó lo del tornado, así que se imaginó que habían atacado a su tribu y fue hacia el instituto para aprender a luchar contra los malos ù_u!
(Que tonta es, pobreta xDDD)
Stats:
Destreza:: 30/100
Defensa: 20/100
Antimagia: 0/100
Resistencia: 3
Color cuando habla: Indigo~