Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 De camino a atacar Vran

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeSáb Ene 24, 2009 9:34 pm

Aun no entendia porque Madre me habia asignado compañeros.. era bastante obvio que yo solia podia con cualquier trabajo...

Estupida vieja... se cree muy sabia...

Su perro, Henstar era bastante veloz, en poco tiempo habiamos llegado a Nicra, faltaba muy poco para llegar a Vran.

Sin embargo, el viaje habia sido.... terrible y como no, si el conejo era callado y aburridiiiiiiiiiiiisimo.

Baje de Henstar y mire las puertas de Nicra.

- Esto va a ser divertido...

Solo bastaba esperar a que llegara nuestro compañero.


OUT: sin sentidoooo XDDD
Volver arriba Ir abajo
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:12 am

Y llegamos a Nicra, una ciudad con una arquitectura un tanto sosa para mi gusto. Llegamos hasta el punto de encuentro donde estaban los demas miembros del castillo: un chico-conejo albino con pinta de ser tímido y una chica con el pelo blanco y cara de tener "aires de superioridad". No obstante, parecian fuertes, y eso era un punto a nuestro favor. Me fije en la cara de Ritz que puso al ver el chico-conejo, le entusiasmaban esos seres, y no sabía porqué. Al llegar, me limité a mirar a ambos y, disimulando mi extrema curiosidad, puse de nuevo esa capa de frialdad que, en realidad, era una protección a mi mismo y dije:

- No pod...
- ¡¡Pero que cosa mas relindaaaaaaa!! - exclamo ritz mirando el broche con forma de corazón que llevaba la chica de "aires de superioridad" en el pelo - Aww, aww

Y a continuación empezó a dar vueltas sobre la cabeza de la pobre chica examinando cada parte de ese broche.

- Soy Kyal, vuestro compañero... (se oía de fondo a Ritz "de donde lo has sacado? yo quiero uno! me haras uno verdad? lo necesito! ya! aww!") Ritz... calla - Dije mientras la miraba con cara de cansancio.

Pero Ritz pasaba de mi voz como quien oye llover...
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 3:51 am

Me mantuve algo alejado del 'grupo', observando con recelo al recién llegado.
Me quité el sakkat, el cual me había puesto para viajar a lomos de Henstar y así no arriesgarme a que se me saliera la capucha y me diera un ataque de alergia por exponerme al estúpido sol. Acto seguido me apresuré a colocarme de nuevo la capucha... Suspiré algo resignado, maldita sea mi condición.

- Mi nombre es Aphra. - Dije en un tono sumamente bajo.

Puede que no me haya escuchado, pero sencillamente me daba igual.





//OUT: Como quieres que no sea sin sentido? Estabamos encima de un perro!!
Por cierto Aurora ;3; que uso el blanco yo también, si no te importa.
Lo quería usar de antes, pero con los colores que había antes no se veía bien :/
Espero k no te importe D: Si te molesta, me lo cambio y ya *huye* OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:01 am

Observé al chico-conejo que al parecer quería captar algo de atención o tenia la intencion de presentarse.

- Mi... bre... s... aph... - dijo algo que mis oidos (de elfo) no pudieron captar
- ¿Eh?

En realidad no tenía interes alguno en sus nombres ni sus vidas, llevaba tanto tiempo sin matar que sin querer, había apretado tanto los puños que habían causado algunas heridas en mi mano.

_________________


Stts:
Ataque: 85/100
Defensa: 0/100
Magia: 0/100
Antimagia: 15/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:10 am

Me fijé en sus manos, ignorando por completo aquella 'llamada de atención'.
Tenía las manos... heridas. Seguramente de apretar los puños, deduje.

- ¿Qué le pasa a tus manos? - Pregunté. Esta vez si se me oía bien.
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:26 am

- Pues es...

De repente, Ritz dejó de prestarle atención al broche de la chica y se acerco a Aphra, la miró con curiosidad y empezo a tirarle de la capucha y a meterle los (pequeños) dedos en los ojos.

- Existen, ¡de verdad existen los conejos albinos, oish oish o...!

Agarre a Ritz y la metí en el carcaj; sonreí incómodo.

- Son de...
- ¡Cerdo, cabron! - gritaba Ritz desde el interior del carcaj

Se me acabó la paciencia, saque a Ritz, la até a una flecha, la tensé y dispare hacia el arriba.

- Mandame una postal - dije guiñando un ojo - Bueno... cough cough, ¿que te iba diciendo?

El chico conejo miró como la pequeña hada se perdía por el cielo

_________________

Stts:
Ataque: 85/100
Defensa: 0/100
Magia: 0/100
Antimagia: 15/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:37 am

Miré de nuevo a Kyal... No pude evitar soltar una pequeña carcajada para volver rápidamente a mi expresión de siempre.

- Tus manos... - Dije solamente.

No podía evitar preocuparme, aunque no le conociera de nada... estaba en mi naturaleza (Aparte de que sentía una gran curiosidad).

Sabía que podría rechazarme, aun así, le tomé de las manos para mirarle las heridas. No parecían extremadamente profundas, mi preocupación disminuyó.
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 5:21 am

- Esta no es una fiesta para socializar -estaba harta de oir a esos 2 inutiles parlotear- Asi que vamos a atacar Vran o se van a quedar ahi dandose besitos?

Los dos me miraron con cara de fastidio.

- Bien, vayamos a Vran.

Di un par de pasos y de pronto me detuve...

...
¿Vran?...

¡¡¡¡¡¡ ¿¿¿¿¿Donde diablos esta Vran?????!!!!! W00t?!

Y me di cuenta que no tenia la mas minima idea de donde estaba el dichoso lugar. Di la vuelta sobre mis talones y mire a mis compañeros. El conejo con cara de dormido no se veia muy listo, pero el elfo tenia una cara que, desde mi punto de vista, parecia que poseia algo de inteligencia.

- Tu -señale al elfo- ve al frente.

Bien pensado Yeah! asi me habia ahorrado la verguenza de ir en circulos por la cuidad. Muahaha

OUT: Aurora tonta XDDD
shu, si bop dice k 2 pueden usar el mismo color es ok x mi XD aunk me voy a confundir XDDDD
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 7:29 am

- Estamos cerca de Vran - Añadí. Por la expresión de la cara de Aurora juraría que no tiene la más mínima idea de donde estaba el instituto.

Aunque, sinceramente, ni yo mismo sabía donde se situaba exactamente.
Y, por una vez, me alegré de estar con un desconocido que quizá haría que no nos quedaramos buscando un camino como ciegos.

Me quedé bastante atrás, como si no perteneciera al grupo. Odiaba estar con gente. Bueno, con gente que aun no conocía del todo bien.
Suspiré. Me daba la sensación de que, aun estando tan cerca, esta misión se me haría relativamente larga.


//Out// Aurora Rocks XD
Si, le comenté a Bop, y me dijo que sí, pk al haber tan pocos colores se tendrían k repetir >_>
Me sabe mal, pero esk tenia muchas ganas de usar el blanco ;_; lo siento //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 2:00 pm

Observé como la chica del pelo blanco, que iba tan lanzada, se giraba de golpe y me señalaba.

- Tu, ve al frente - dijo.

No me gustaba que me dieran órdenes, pero tenían cara de no tener ni zorra idea de donde estaban. Por suerte, yo ya había estado allí en misiones anteriores, y lo sabia perfectamente (h), así que esbozé una sonrisa de orgullo y me puse en primer lugar.

- Vamos

//OUT: el siguiente post es en el Vran, supongo //

_________________

Stts:
Ataque: 85/100
Defensa: 0/100
Magia: 0/100
Antimagia: 15/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitimeDom Ene 25, 2009 4:08 pm

De camino a Nicra vi a un grupo de gente que parecia que se hubieran perdido, pero como tenia sueño y tenia que ir a buscar un sitio donde dormir no les hice mucho caso, de hecho no se ni si se percataron de mi presencia...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





De camino a atacar Vran Empty
MensajeTema: Re: De camino a atacar Vran   De camino a atacar Vran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
De camino a atacar Vran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo del Vran
» Ataque a Vran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: