Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo del Vran

Ir abajo 
+3
Aurora
Enix
Kami
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:45 am

Los chicos deberían estar al llegar. A mi lado estaba el ángel Enix... Fui a buscarle para que curase a Kyal y a Aphra.

Shire fue el primero en llegar, aterrando delante de mí.

- Ya estoy aquí, los otros llegarán pronto. -dicho esto pasó por mi lado, para volver a su habitación.

- Shire. -el demonio se quedó quieto.- Quédate aquí.- Shire se puso a mi lado, mirando mal al ángel. Creo que es lo normal entre esas dos razas.- Y cúrate esas heridas en el brazo.

El demonio se miró el brazo y vio algunos cristales rotos clavados. Se los quitó, quejándose a cada rato. Sacó unas vendas de su bolso y se las puso en el brazo, zo, muy rápido, y también muy mal. Se cruzó de brazos y miró al frente.


Allí se veía a Henstar correr, sacando la lengua.

- Espero que no te importe curarlos, Enix, porque eres de los pocos del castillo que puede hacerlo... -miré al ángel, sonriéndole.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Enix

Enix


Mensajes : 55

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:40 am

A los pocos segundos, llegan el perro con Aurora, Kyal y Aprha, Kami ya me había hablado de ellos, para mí, serían algo mas que compañeros de pelea, serían mi nueva familia. Al verlos con cara de estar cansados y heridos, me preocupé enormemente y, en el acto, saqué mi báculo y lo clavé en el suelo delante de ellos

- Acercáos - y sonreí familiarmente - ¡Sacred Circle!

Concentré toda mi energía en el báculo, que dibujo un círculo alrededor nuestra, proyectandose una luz angelical en él, las heridas de Kyal y Aphra se cerraron poco a poco, mientras ellos miraban con interés. Una vez acabé, los miré seriamente y les dije:

- No dejaré que os toquen, mientras yo viva.

Y levante el báculo


__________________________


Stats:

Magia: 45/100
Defensa: 5/100
Antimagia: 0/100


Última edición por Enix el Vie Ene 30, 2009 1:42 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:40 am

El perro por fin habia llegado al jardin del castillo, sobre de el venian los 3 sirvientes de Kami.

- Madre! -Aurora bajo de Henstar antes de que se detuviera, corrio en direccion a su creadora -Madre, madre! lo hice! asuste a los del Vran, iba a comerlos a todos pero entonces llego ese demonio inutil -miro con desprecio al pobre Shire- y me saco de ahi! Debiste ver a esos tontos del Vran Madre! No podian contra mi! Y luego, sabes que paso? lo sabes? El conejo ton..ejem Aphra y el elfo estan heridos! Puedes creerlo? Y yo no resulte herida madre, ni un solo rasguño, porque yo soy mejor que ellos, no te lo habia dicho ya Madre?

La chica siguio hablando despectivamente sobre sus compañeros y engrandeciendose, mientras sus compañeros estaba siendo curados por un ange, que Aurora ya habia visto con anterioridad en el castillo.

OUT: XD
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:50 am

Cuando llegamos un ser... 'celestial' nos estaba aguardando.
Amablemente, comenzó a curarnos las heridas con su magia.

- Muchísimas gracias - Pude decir, anonadado... Tanta belleza no podía ser real... ¿Era eso... un ángel?
Me sentía tan pequeño en su presencia...

- Muchísimas gracias... - Volví a decir, de pronto me sentí tan agradecido por todo lo que estaba haciendo que no sabía como expresarme.

Noté, de pronto, como mi ojo se humedecía de mala manera... No pude evitar soltar alguna lágrima después del interés que mostró aquel ángel... nunca, nunca me habían tratado así... por fin pude sentír que estaba entrando en una familia.

//OUT// Lo siento, es que me he emocionado con las palabras de Enix ;_; casi lloro de verdad, joder ;_; //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:50 pm

Aurora se acercó corriendo a mi. Empezó a contarme la misión, enviándole malas miradas a Shira, mientras él resoplaba.
- Oh, no llames Shire inútil, la misión ya estaba cumplida, así que no hacía falta que continuaras peleando.. quizás hubieras terminado herida tú también. Muy bien hecho, Aurora -abracé dulcemente a mi "hija". Luego miré a los dos chicos, aún con Aurora entre mis brazos.- Vosotros también lo habéis hecho muy bien, chicos.

Por cierto, no os he presentado aún. Este es Enix, un ángel... quizás lo hayáis visto antes por aquí. quizás no...
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:08 pm

Me sequé las lágrimas antes de que nadie pudiera percatarse de que estaba llorando para luego mirar a Madre; realmente la había extrañado en esta misión... y llegué a pensar que no la volvería a ver.

- Muchas gracias, Madre... lo hicimos lo mejor que pudimos... - Dije tímidamente.

Enix... nunca lo había visto antes... no, no hacía falta que Madre dijera que era un ángel, se le veía a leguas.

Miré hacia Enix y luego miré a Madre... Me sentía tan protegido, no quería volver a marcharme del castillo nunca más...

Sentía un poco de celos de Aurora, yo también quería un abrazo de Madre... pero, estando Aurora en brazos de ella sería MUY difícil unirme yo también.

Suspiré y me crucé de brazos, agachando la cabeza para ocultar el rostro con el sakkat.


//OUT// yo también quiero abrazo ;3;... //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:57 am

Aquel ángel...
¿Como?
¿Como podía transimitir tanta confianza?


Alcé la cabeza, lo miré (era mas alto que yo) y le dije:

- Gracias, de verdad.

Y antes de que me hubiera podido contestar de alguna manera, yo ya agarré a Ritz (que miraba a aquel individuo con curiosidad) y me la llevaba a la habitación... estaba tan cansado, pero a la vez estaba tan satisfecho por mi trabajo. Antes de entrar en el castillo, me puse al lado de madre y le dije al oido:

- Gracias a ti también, por darme lo que necesitaba

Y entré en el castillo y posteriormente en mi habitación, la cual casi nunca visitaba, Ritz entraba detrás.
MI habitación no tenía nada en especial, excepto una diana, la cual usaba Ritz porque para mí, la distancia no era suficiente. Además, casi nunca estaba allí. Me tumbé encima de la cama y vinieron a mi cabeza los recuerdos de la pelea "Nunca debiste perder el control". En realidad, si no lo hubiera hecho me hubiera machacado. Y así, me quede dormido

____________________

Stats:
Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:18 am

El angel parecia haber cautivado a sus compañeros de equipo, pero Aurora no se sentia impresionada, de hecho; se sentia molesta. Sentia que lo odiaba, odiaba a todo el mundo a excepcion de ella misma, incluso a veces, odiaba a Madre. A Aurora le molestaba cualquier presencia de un individuo que no fuera una sombra como ella o como sus hermanos, le hacia sentir incomoda.

Kyal se marcho a su habitacion mientras Aphra y Enix se quedaron en el Patio, junto con madre y Aurora. La chiquilla miro con rencor al angel y despues miro al conejo. Noto algo en su cara... Aurora sabia excactamente que era ese algo

- Madre, quiero ir a ver a mis hermanos -exclamo y tomo del brazo a Madre, con la intencion de llevarsela con ella.

Aurora miro a Aphra y sonrio con malicia. La niña podia odiar a todo el mundo pero, quizas, al que mas odiaba, era al conejo.

OUT: no senseeee XDDD
cuanto odio dios mio.. cuanto odiooooooo
sorry aphra... aurora no te kiere... pero yo si! XD
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 4:48 pm

Shire resopló mirando a todos los presentes. Luego extendió sus alas y se fue volando.

- Venga, vamos pues... -sonreí a Aurora. No le gustaba estar allí, prefería estar entre sombras. Me dejé arrastrar, hasta donde quiso ella.

Antes de irnos, vi como Henstar tocaba con el morro el sakkat de Aphra; tenía la intención de jugar. Parecía que le gustaba Aphra... Y por suerte, no tenía miedo del ángel.

//OUT: Aurora!! Llévame a dónde quieras~ xD

Aphra!! Henstar quiere jugar :D! //
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 10:36 pm

Vi como de pronto se marchaban y sentí un húmedo hozico levantandome el sakkat con intención de jugar.
Miré al hozico, y no pude evitar sonreír.

- ¿Quieres jugar, eh? - Pregunté a Henstar, que me miraba con esos ojitos brillantes y esas ganas tremendas de jugar. - Juguemos. - Y así es como comencé a correr para que Henstar me siguiera.


Aparte de que yo no quería hacer muchos esfuerzos, el perro era mas rápido que yo, pero yo era mas astuto (al menos eso creía). Me escondía detrás de árboles y lo distraía con alguna que otra piedra, aun que el no tardaba en darse cuenta de cual era mi posición... Olfato, supuse.

Llegó un punto en el que no pude más, y me senté bajo la sombra del árbol... Henstar, ansioso, me hacía señales para que siguiera jugando.

- Un momento, Henstar... dejame descansar un poco, perro insaciable - Al poco que Henstar se me acercó con su húmedo hozico yo aproveché para rascarle detrás de una de sus 'orejitas', así es como Henstar se calmó un poco... pero todavía seguía teniendo ganas de jugar.



//OUT// PORQUE ME ODIAN?!? DIOS POR QUE ME HICISTE ESTO!?!?!?.........


Bueno, vale, te perdono. A ti, Gaby, no a Aurora. grr.

Bop tu perro es un insaciable, que lo sepas.//OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 4:10 pm

Henstar se estiró al lado de Aphra... también estaba cansado.

Pero Aphra era el único que jugaba con él <3!!

//OUT: Post estúpido xDDDD //
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 8:54 pm

Suspiré. Al fin Henstar se puso a descansar... Ví como se estiró a mi lado y se recostó sobre el piso.
Sacó la lengua en señal de cansancio y me miró.

- Pero mira que bonito eres - No puede evitarlo y lo achuché.

Miré hacia el verde pasto que estaba frente a mí.


- ¿Y ahora... qué? - Pensé. Quizá lo mejor sería ir a descansar a mi habitación... o quizá no.

Bah, mejor me quedaba encima del pasto descansando junto a Henstar.

//OUT// Post de henstar ftw.

... ale. Y ahora que? Se nos acabó la diversion por ser pocos y malos u_u //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Aren




Mensajes : 57

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeLun Feb 02, 2009 4:14 pm

Después de una jornada laboral en la habitación fabricando espadas , Aren decidió bajar al patio a recibir a aquellos que habían sido destinados a matar a los directores del Vran.
Mientras llegaba distinguió la figura blanca de una persona que estaba refugiándose en la sombra de un árbol mientras a la vez disfrutaba de la compañia de Henstar.
Mentalmente se pregunto si sería uno de los "elegidos" por llamarlos de alguna manera, pues el chico que dinstinguió con orejas de conejo al acercarse se veia bastante frágil y débil.

- ¿Eres tú uno de los que ha ido al instituto? - Le preguntó directamente sin saludarle, mientras realizaba un estudio de pies a cabeza acerca de su físico ya que le resultaba extraño ver a un semi-conejo albino. Nunca había visto uno, lo que hacía por un lado que mostrara un interés acerca de su supervivencia pero a su vez sentía cierto recelo por haber sido elegido por Kami, única persona a la que respetaba en todo el castillo, por haber sido destinado a una batalla cuando tan solo hacía un par de semanas que había llegado
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:08 am

Mientras acariciaba una de las orejas de Henstar noté como alguien se acercaba, pero no alcé la mirada por que sabía que el sol me daría de lleno en el rostro.


- ¿Eres tú uno de los que ha ido al instituto? - Dijo el individuo que se acercó a mi... Su voz sonaba algo tosca, y el había utilizado un tono un tanto brusco, pero aun así se podía apreciar un deje dulce que la caracterizaba tanto.

- ¿Hmm? - Atiné a decir.
No iba a hablar con un desconocido de buenas a primeras, y menos que se me acercara de esa manera tan brusca.

Miré a Henstar el cual estaba recostado a mi lado, seguía con la lengua para afuera y miraba al nuevo individuo con interés.
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Aren




Mensajes : 57

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:29 am

Se quedó esperando una respuesta que parecía que nunca iba a llegar y que efectivamente, muy a su pesar no lo hizo. Era una de las cosas que más le molestaba, que no respondiesen a sus preguntas y que no le mirasen a la cara para hacerlo, solo que esta vez pensaba pasarlo por alto debido al tono albino que poseia aquel chico conejo de nombre desconocido.

*¿Acaso no sabe con quien está hablando? * Pensó para sí mismo. Era evidente que no. Nadie podía ignorarle ni tampoco cuestionarle, a menos que se tratase de Madre. A ella nunca se le podía replicar, el podía ser egocéntrico pero sabía ver la línea que le separaba de su señora. Simplemente era inferior.

Por un momento se le pasó por la cabeza, irse del patio ya que allí parecía estar perdiendo el tiempo, y eso era otra cosa que también odiiaba. El era una persona muy planificada, lo tenía todo pensado hasta el más mínimo detalle. O podría decirse casi todos, porque bien cierto es, que si había esperado la respuesta de ese estúpido conejo.

Fue entonces cuando decidió agacharse a saludar a Henster acariciándole de una manera un tanto ruda la cabeza sin quererlo.

¿Qué Henster divirtiéndote con el estúpido conejo? - Preguntó con claras inteciones para hacer reaccionar al chico solittario.
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 12:38 am

Cuando el otro llegó, Henstar alzó un poco la cabeza para verle, aún siendo acariciado por Aphra.

Tuvieron una muy corta conversación.

¿Qué Henster divirtiéndote con el estúpido conejo?

Tras ese insulto a su amigo, el perro gruñó al hombre, que ahora iba a acariciarle la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:02 am

Miré hacia Henstar, el cual se estaba poniendo nervioso por momentos e intenté calmarle con caricias en ambas orejas, lugar donde más disfrutaba cuando le acariciaba, y susurraba dulces palabras que solo el fino oído de un perro podía percibir.

- Calma, Henstar... - insistía en calmarle.

Mientras tanto, veía como una mano se acercaba hacia la peluda cabeza de Henstar, y lo único que atiné a hacer fue seguir el brazo hasta encontrarme con la cara del intruso.

Lo primero que pude ver fueron esos ojos verdes, rasgados y almendrados, que profesaban una mirada completamente indiferente y un cierto tono de superioridad.
Después, su cabello azulado, más largo que mis propias orejas (XD), recogido en una firme coleta baja.

No dije nada, sabía que la reacción de Henstar no sería muy buena, así que simplemente intenté calmarlo.

//OUT// amor a primera vistaa~~~ lul D: aphra es un puton xD primero con el elfo, luego con el perro y ahora con el herrero //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Aren




Mensajes : 57

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 1:38 am

No pudo escuchar lo que el chico le dijo a Henstar pero si pudo percatarse de la reacción que causó en el animal. Se estaba calmando, inexplicablemente el conejo había conseguido en unos minutos lo que Aren trataba de hacer desde que le conoció y es que calmar a ese felino le parecía tarea imposible ya que siempre acababa mordiéndole cuando no estaban en presencia de Madre.

Aren creia que el odio que existia entre ellos dos era mutuo, por mucho que intentasen tolerarse. Aun así, ya había dado a entender que iba a tocar al canino y así fue. La reacción por parte de éste fue totalmente inseperada para él, pero sabía que no se debía a otra que cosa que a la presencia del conejo, que había logrado tranquilizarlo.

Fue entonces cuando cruzaron sus rostros y pudo verle claramente la cara. Era muy pálido, su ojo derecho estaba tapado por un parche y el otro se veía de color rojo, debido a la falta de pigmentación suspuso. Le completaban las orejas de color rubio platino al igual que su cabello, que se dejaban caer a los laterales de su cara. Se sorprendió mucho, nunca había imaginado como sería un conejo albino pero sin duda, los libros en los que había leido acerca de ellos se quedaban cortos al describir su belleza.

*Unos semi-humanos pecualiares y poco frecuentes y por ello no debo olvidar que son inferiores a mi, porque yo soy un humano*. Aren se levantó y se alejó un poco del perro, estaba seguro de que era capaz de leerle el pensamiento, o al menos eso pensaba.

-¿Sabes donde puedo encontrar a Madre? - Preguntó al albino muy a su pesar ya que no le había devuelto la respuesta. No obstante, esta era la típica pregunta que por fuerza necesitaba respuesta. Al fin y al cabo estabamamos hablando de nuestra superior.
Volver arriba Ir abajo
Enix

Enix


Mensajes : 55

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:01 pm

En ese momento, Kyal apareció por la puerta del patio. Viendo su gesto, pude comprobar que se marchaba. Dejé de leer "Angeles y demonios" y me acerqué a el.

- ¿Te vas?
- Si, voy al bosque a entrenar.

Entonces, saqué una gema y se la dí, Kyal la miró con curiosidad.

- ¿Que es? - preguntó examinándola.
- Es una gema de ángel*, te ayudará
- Gracias, pero no necesito ayuda - e hizo un gesto para devolvérmela.
- Tu sólo quédatela - le dije empujandole su mano hacia él de nuevo - suerte.

Entonces Kyal, extrañado, la ató a una cuerda, se la puso como un colgante y se dirigió hacia la salida del castillo. "Así estas mejor", pensé. A continuación, volví a sentarme debajo del árbol y continue leyendo.


*Gema de ángel: según la leyenda mitológica, gema con forma un pequeño sol blanca y brillante que utilizaban los ángeles para identificarse entre ellos cuando adoptaban forma humana, en el Rol de Vran, la gema advierte a Enix cuando alguien que la lleva esta en peligro.

_________________
Stats:
Magia: 45/100
Defensa: 5/100
Antimagia: 0/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 6:14 pm

- No lo sé. Supongo que estará en su habitación - Al fin conteste al individuo que se me hacía cada vez mas pesado. Como siempre, mi voz sonaba quebrada, casi sin vida, apagada e inaudible.

No es que me sintiera mal anímicamente, pero era mi forma de hablar. No me gustaba relacionarme con extraños, nisiquiera aunque estuviera frente a mí exigiéndome una respuesta clara y concisa.
Le había respondido, y eso ya bastaba. Ya podía marcharse y dejarme tranquilo, a mi y a Henstar, que parecía que tampoco le agradaba su compañía.

Agaché de nuevo la cabeza para no tener que mirarle la cara y dándole a entender que daba esta conversación por finalizada.

//OUT// D< sera posible, so borde, que los perros y los conejos también se dan por aludidos cuando les insultas! xD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Aren




Mensajes : 57

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 11:03 pm

-No lo sé. Supongo que estará en su habitación - Tuvo que agudizar mucho el oido, su voz tenía un tono muy bajo, pero logró entender lo que le decía. Resultó que no era mudo como había pensado en un principio o quizá realmente si le impresionó y causó cierto temor en el chico. No obstante esta idea la desechó por completo ya que apenas se habían visto y además no parecía un niño fácil de intimidar.

Sin dar las gracias, se dio la vuelta y se dirigió a la salida del patio pasando por el costado de Enix sin deicrle nada hasta finalmente entrar dentro del edificio.


//OUT// Pensaba que Aphra no detectaba esas cosas xDD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 6:57 pm

Mientras todos estaban ocupados ablando de sus cosas, Arzel llego, y como siempre, se fue a un sitio donde no hubiera mucha gente, y mientras iba caminando pensando en sus cosas, se choco con Enix y se callo al suelo, caerse dijo:
-Lo siento, ¿estas bien?
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Enix

Enix


Mensajes : 55

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 2:10 am

Yo estaba allí de pié observando el sol, que lucía sereno y las nubes dibujaban arcos abstractos a su alrededor. Pensé en aquél elfo que se había ido, por alguna razón, me preocupaba por él. Quizás fuera atacado, luego, tras recapacitar pense "es lo suficiente maduro, y... lleva la gema".

Entonces, algo me golpeó apartándome de mis pensamientos.

Un chico al que nunca había visto se había caido al suelo tras chocar conmigo, parecía confuso y sumido en su mundo, reaccionó y dijo:

- Lo siento, ¿estas bien?

Le tendí una mano y le ayudé a levantarse. Después le dije:

- No te preocupes, pero ten cuidado, Aurora no hubiera reaccionado igual que yo - y sonreí.

_________________
Stats:
Magia: 45/100
Defensa: 5/100
Antimagia: 0/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 10:14 pm

El angel le dijo :
- No te preocupes, pero ten cuidado, Aurora no hubiera reaccionado igual que yo

Arzel en ese momento penso, ¿un angel? ¿estare muerto?, entonces se percato de que todo a su alrededor estaba como siempre, al rato, Arzel dijo :
- Gracias por ayudarme *sonrio dulcemente*, seguidamene dijo:
- Mi nombrees Arzel, encantado, ¿cual es tu nombre?, ¿y como es esa Aurora?, para tener cuidado con ella cuando la vea.

//OUT//No sabia muxo q decir, esq no tengo muxa experiencia con los juegos de rol xD, pero aprendere con la practica Ok! , no encontre el color con el q ablas, asi q puse marron, para la proxima vez, pondre el color exacto ^w^ //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Aren




Mensajes : 57

Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:56 am

Aren bajó de la habitación de Madre y se fue directamente al patio donde había visto desde las ventanas a aquellos dos individuos.
-Perfecto- Sonrió para si mismo y con autosuficiencia.

Salió al patio por el portón grande y a unos pocos metros más allá de él se encontraban Enix y Arzel hablando, parece ser que el segundo había chocado contra el primero y ahora se estaba disculpando. Se acercó lentamente pero mostrando seguridad en sus pasos y con la cabeza alta dando a entender ya de entrada que no era una persona fácil de manipular y que se creia que estaba por encima de muchos otros. Por lo que sabía, Enix era un ángel, y todo el mundo sabe que nunca hay que subestimar a un ángel por muy "buenos" que se hagan llamar, además en su pirámide, los ángeles están por encima de los humanos. No obstante no pensaba dejarse persuadir por alguien de su clase. En cuanto a Arzel a pesar de ser mago creía que era humano, pero no estaba de todo en lo seguro, en el caso de que se tratase así son de la misma categoria. Es mortal, es fácil de manipular haré que solo me obedezca a mí. Al menos en le bosque.
Con esto, llegó a la conclusión de que quien le convenía como acompañante en su búsqueda era Arzel, no obstante no descartaba la posibilidad de que Enix quisiera ir con ellos.

-Hola, compñaeros del castillo- Se interpuso en medio de la conversación- He odio que sois magos y necesito que me acompañeis a hacer un recado que confiere con mi trabajo de herrero. Tengo que ir al bosque a buscar elementos que contengan la magia de la Tierra y todavia no tengo dichos conocimientos. Confío en que uno de vosotros venga conmigo. - Aren afirmó que uno de ellos ya iba a ir porque se negaba a preguntar directamente si querían acompañarle, al fin y al cabo era necesario que uno de los dos fuera para poder terminar su trabajo.

Mientras interrumpió la conversación, no pudo evitar mirar si el chico conejo albino seguía debajo de aquella gran copa del árbol. Allí estaba con Henstar y en la misma posición que lo había dejado. Sin duda le parecia un ser muy interesante, con estos pensamientos retomó el sentido esperando la respuesta de aquellas dos personas a las que había cogido por banda.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Volviendo del Vran Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo del Vran
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Ataque a Vran
» De camino a atacar Vran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: