Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Ataque a Vran

Ir abajo 
+5
Akio-chan ^.^
Ginny
Bop
Kyal
Aurora
9 participantes
AutorMensaje
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 12:43 am

Recorri varios metros del lugar y descubri que los alumnos estaban esparcidos. tenia que llamar la atencion de la gran mayoria para que mis tontos compañeros pudieran hacer su trabajo.

Llegue a lo que parecia ser el comedor, ahi habia muchos alumnos reunidos.

Sonrei.

- Hey, ustedes!!! -grite lo mas fuerte que pude, varios chicos voltearon a verme - ¿Quieren jugar?

Los alumnos me observaron intrigados.

- Jugemos -levante una mano - Heart of Darkness!

Todo se volvio negro. Oi gritos.

- Quien apago la luz? -alguien pregunto. Vaya que hay gente idiota en Vran. ...

OUT: no sabia k escribir XD
Volver arriba Ir abajo
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:01 am

Aphra y yo nos fuimos hacia un lateral del castillo mientras la chica con el pelo blanco entraba y hacía de las suyas.

Al poco rato, vimos como se hacía la oscuridad por los alrededores, esa debía de ser la señal.

- Es hora de actuar - dije sonriendo con malicia, Aphra me devolvió una mirada seria.

Saqué una flecha y después una cuerda, que até a la primera, no era una flecha cualquiera, estaba más afilada que ninguna, la lancé al lado de la ventana del primer piso, quedando clavada a su derecha. Le hice una señal a Ritz que asintió.

Ritz avanzó volando hacia la flecha clavada, y se quedo suspendida en el aire junto a ella, se concentró y tocó la flecha con su pequeña mano, esta adquirió una dureza capaz de soportar el peso de un caballo.

- ¡Cuando queráis! - exclamó Ritz volviendo desde arriba.

Y así, Aphra y yo trepamos por la cuerda, abrimos la ventana del primer piso silenciosamente y entramos en el Vran, ahora solo quedaba encontrar a los directores.

_____________

Stats:

Destreza: 40
Defensa: 0
Antimagia: 10
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:20 am

Cuando bajábamos las escaleras la luz reflejada empezó a apgarse y todo se volvió oscuro. No veía nada.

Dejé a Ginny apoyada en la pared y bajé hacia abajo.

- ¡¡Ei!! ¿Quién cerró la puerta? Que hace calor, sí, pero no era para tanto ¬¬UU

-¿Qué? No fue la coneja loca la que apagó la luz?

...Ya empezamos con los comentarios que sobran.

- ¿A quién llamas coneja loca?!
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:25 am

Por fin despues de mucho trabajo mental, logr reprimir los recuerdos de los ultimos 5 minutos, cuando volvi al presente y a la realidad, no pude ver nada.

- Eh... ¿Donde estoy? ¿Y porque esta todo negro? ¿Bop? ¿Lyle?

Oi la voz de Bop

- ¿Bop donde estas? ¿Que esta sucediendo?

Me puse de pie como pude y con las manos estiradas comence a caminar.

- Me has tocado una teta! -chillo alguien. Era la voz de Bop.

Senti que toda la sangre de mi cuerpo huyo y me quede petrificada. habia tocado la parte intima de otra mujer.. eso es pecado...

- Era broma! -confeso Bop.

- Sabes... en mi pueblo somos muy religiosos... -fue lo unico que atine a decir.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 1:56 am

OUT: Y yo que XD no estoy.. XD

Entonces al quedarse todo a oscuras, sin querer toco algo húmedo que havia por hay,y me trasformo en Aiko, Bop me dice:

- Akio, donde estass? - yo contesté:

- Aquí!!! >///< xDD toco la mano de Bop, y me coge de la mano...


Última edición por Akio-chan ^.^ el Lun Ene 26, 2009 8:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Nya~

Nya~


Mensajes : 26

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 2:22 am

iba caminando trankilo luego de haber dejado mi ovillo en la cocina(los gatos vemos mejor en la oscuridad ^^) y solo por curiosidad comence a escuchar los pensamientos de todos y llegue al lugar en el que habia comenzado a oscurecerce y note una chica de pelo blanco al entrar en su mete supe que ella era la causante de esto y que solo era una distraccion.
-" tengo que avisarle a alguien....creo que las tendre que interrumpir"-pense y sali corriendo atravesando un par de murallas hasta que llegue a la habitacion de bop nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:07 pm

- Donde estan mis anteojos?
- Alguien me piso el pie!
- Quien apago la luuuuz?
- Me has tocado una teta!

Los alumnos de Vran... ...

Son unos completos idiotas!!!! Hate you!!

- Callense todos!!! -chille lo mas fuerte que pude. Hubo un silencio

- Quien dijo eso?
- Quien se cree que es para darnos ordenes?
- Quien apago la luuuzzz?

- Basta!!!!!!!!!!!!!! -termine mi hechizo y la oscuridad desaparecio.

Los alumnos se miraban unos a otros y antes de que empezaran a hablar idioteces grite.

- No digan una sola palabra deserebrados!!! -todos me miraron- Mi nombre no deben saberlo y ademas no les servira de nada porque dentro de poco los aniquilare, pero aun asi sere misericordiosa y se los dire. Me llamo Aurora y por cierto... YO APAGUE LA MALDITA LUZ!!! ARG!!

Los chicos me miraron con cara de no haber entendio una sola palabra.

Seran idiotas... ...

- Soy de los chicos malos y vengo aqui a matarrrrlooos!!!!!!!!!!

Por sus expresiones, supuse que habian entendido.

OUT: XDDDDDD
gato chivata!!!!!!!!!! Hate you!!
lo bueno esk aurora no penso que querian hacer sus compañeros That's it!
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:17 pm

- Si yo soy una coneja loca no sé qué diablo será la chica esta... -susurré, para mí misma.

- Oye, pues podrías habernos matado mientras no veíamos nada! ¿Los malos siempre tiene que llamar la atención? -dije, mientras me acercaba a la chica, mientras tenía cogido a Akio de la mano... espera... ¡Akio se convirtió en Akia!

- ¡¡Ah!! No me había fijado en tus pechos Akio O_o
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:25 pm

Yo sorprendida, dije:

Ehmm.. esto.. si.. es que.. es relleno * hice algun truco sin que nadie se diese cuenta, y saque relleno de mis pechos.. * jejejje era para ver como reaccionabas.. Eeeh?! je je... XD * rapidamente me puse una tunica mas larga y tal para que se me dissimularan los pechos.. * es que soy muy bromista... XDD Nuuu!!

Cogí otra vez la mano de Bop y me quede completamente callada...
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 9:44 pm

Que podia matarlos mientras no veian nada...

- Claro que tenemos que llamar la atencion coneja tonta!.. Un momento... tu cara me recuerda a alguien... -dije señalandola- En fin, no importa.

Mire el lugar... nerds, freaks...todos tenian pinta de raros!!!

- Ustedes no valen la pena... -dije mientras sonreia

- Porque apagaste la luz??? -pregunto algun idota

- Suficiente!!! ARG!! Creatures of oblivion!

Levante los brazos y del suelo comenzaron a salir sombras.

- Hora de jugar...

OUT: sorry soy mala para los post de pelea XD y como soy mala y no se pelear asi k mejor peleen otros x mi
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 10:50 pm

Mereció la pena seguir a estos seres tan raros y olvidarme de descansar

-Jajaja así que teneis ganas de jugar? Jugamos a fundir plomos?

Dije escondido tras unos arboles, los "atacantes" me buscaban pero no me veian. Decidí encender la caja de musica con un tema que me presentara y me otorgara la energia suficiente como para ayudar en la batalla contra esos "estraños seres"



-¿Quereis jugar? Que empieze el juego!

Y tras esto salte a escena preparado para el combate

OUT: Yo no me pierdo una lucha
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:40 pm

- Akio, ¿sabes luchar?

Espero que sí, porque esto no pinta bien...

Cogí la daga escondida en mi calcetóin, soltando a Akio.

Son sombras... ¡luchemos! -y empecé a correr hacia las criaturas que salían del suelo. Le clavé el cuchillo, pero no sirvió de mucho, pues lo atravesó.- Mierdaaaaa ¡¡ olvidé el arco en la habitación!! Bueno, entonces intentaré echarlos fuera T__T

//OUT: No entiendo tu post Nanak xD
Lo de Bop... dejemoslo en que sus flechas son especiales para luchar contra sombras <_< un cuchillo no le hace mucho daño (como en el KH, que la espada de madera no tocaba a los sincorazón xD)//
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeLun Ene 26, 2009 11:50 pm

Ahhh Kyaaa no me dejesss >8<... Voy a intentar hacer algo..

Saco mi bara de detras de la espalda, y digo: Aqüm tsunami XDD Kyaa - tras decir ese conjuro se forma una ola bastante grande que acaba mojando a todo el mundo.. entonces como me ha dado el agua demasiado subo hacia la habitación de Bop y Yuki, espero alli a que canvie de forma junto con mi equipaje que me lo havia dejado allí..

Esperando un rato, del cansancio me duermo, pero de tal manera que no se me ven los pechos, es decir de barriga para abajo..

ZZZZzzzZZZZzzz

OUT: Dios.. que cutre el conjuro.. es lo primero que se me ha ocurrido XDD ah y la manera de dormir no se si se dice así XD dish.. XD haver que pasa ahora XD *__*
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 1:33 am

Out: mi post es simple, les vacilo y entro en escena (y lo de la musica si te acuerdas de mi ficha, la musica es mi poder, segun que suene hago unas cosas o otras)
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 6:06 am

Cuando la oscuridad desaparecio se revelo ante nosotros una niña, diciendo que era mala y que nos destruiiria. El primer dia de clases y ya estabamos bajo ataque! No podia creerlo.

Despues esa niñita lanzo algun tipo de conjuro e invoco a sombras, me lanzo sobre una y la atravese con mi espada. Supuse que habia acabado con ella, pero cuando me di la vuelta, no le habia pasado nada! Lo habia atravesado sin hacerle daño!

Voltee a ver a Bop y vi que los chuchillos tampoco eran efectivos, despues de todo son solo sombras; asi que estaba intentando hecharlos fuera.

Entonces un chico que no habia visto antes (normal.. soy nueva y no conozco mas que a Bop y Lyle buaa ) utilizo magia que provoco que casi me ahogara. (no conozco el mar, vengo de un pueblito y por lo tanto no se nadar buaa )

OUT: nu se k escribirrr XD y tamopco se como continuar con aurora, any sugestion?
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 1:49 am

Cuando vi alzarse la ola gigante...me cogí a lo que más cerca tenía para que no me pasara nada. Cerré los ojos y al abrirlos estaba toda mojada.

-Hm, vaya con la magia de agua... -Volví a mirar a las sombras, y a la chica de pelo blanco.

//OUT: Podrías hacer que se medio ahogara también xDDD y luego se enfadara y se pusiera en serio... o que se marchara por la fuerza del agua XDDD//
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:53 am

Despues de esperar sentado en la habitacion de Bop y Yuki, regresé a donde estaba Bop..

Allí, sin poder pasar por culpa del agua, le dije a Bop: Ups lo siento >///< -...- soy un inutil T...T buaa
Me voy corriendo, hasta el rincón y empiezo a reflexionar.. Downn
Pienso que solo soy un estorbo, y decido ir a la planta de arriba y suicidarme... wha!
Estoy apunto de tirarme y...


OUT:// Que cosa mas rara.. XD es que mira que me acabo de conectar a la 8 de la mñn para escribir :D y por la falta de sueño -..- mira lo que me haceis decir XDDD Muahaha
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Bop

Bop


Mensajes : 164

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:34 pm

//OUT: Akio plis ^^U ten un poco más de paciencia para el rol, no todos los personajes están allí encima tuyo//
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 7:40 pm

OUT:// Ok.. lo siento... no volvera a pasar.. T.T aun tengo que aprender mas sobre los foros de rol T--T Lo siento a todos T...T
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 9:46 pm

Cuando el agua desendio la figura de Aurora estaba sentada en el piso, intentando secar su cabello.

- ¿Eso?... ... ¿Es todo lo que tienen? ¿Quieren ahogarme?

Las sombras seguian ahi, parecia que el agua no las habia dañado en lo mas minimo. Sin embargo la chica se veian bastante molesta y... a varios metros de donde habia sido vista antes de la pequeña inundacion, el agua la habia arrastrado al otro extremo de la habitacion.

- ¿Agua? ¿AGUA CONTRA SOMBRAS? ¿NO LES ENSEÑAN NADA EN LA ESCUELA O QUE? ¡Y ADEMAS ME HAN DEJADO TODA EMPAPADA!!! CASI ME AHOGO!!! ARG!! Pero me las van a pagar idiotas!!!

OUT: no se como seguir, sorry. demonio volador ven x mi!!!!!!!!!! buaa
escribi en tercera persona, asi me es mas facil XDD
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 10:20 pm

Yo decepdionado de mi magia, no me siucide ni nada al final, y volví a intentarlo de nuevo... lanzé un enorme chorro de agua a Aurora, y le hirió un poco, pero no era suficiente, entonces dije:

- no sirve de nada el agua en este caso, T..T es verdad T..T pero pensé que se destruirian las sombras..

Unas quantas sombras se dirigen hacia a mi intentando herirme, pero me protejo con un escudo de agua, de momento resistia, pero no esperaba a que aguantara mucho mas, pedí ayuda a Bop que la tenia al lado, esperando a que me ayudara..


OUT: Ahora lo he hecho bien no T...T Bop quien estamos luchando? tu, yo y quien mas contra Aurora? esta Ginny tambien no? me estoy haciendo un lio @__@
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Kami




Mensajes : 208

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:16 am

Un ser alado llegó a la puerta principal donde había un montón de alumnos luchando contra sombras... Shire se puso al lado de Aurora.

- ¿Ya estás dando problemas niñata? Veo que no estás en muchas condiciones de luchar así tan...¿mojada? Je. Venga va, vámonos de una vez.

Rising Shadows.


La entrada quedó envuelta en sombras, igual que cuando llegó Aurora. Entonces, Shire cogió a Aurora en brazos y la llevó donde estaban sus compañeros.

Cuando ya no se ven, todas la sombras desaparecen (incluso los enemigos contra los que luchabais).

//OUT: ya está aurora xD ahora en tú post sólo quéjate y postea donde tus compañeros :3 https://vran.superforo.net/afueras-de-nicra-f27/despues-del-ataque-t45.htm//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:38 am

- Se salvaron tarados!!! Si este pajarraco feo no hubiera llegado ahora estarian muertos!! me oyen? Muertos!! ARG!!

Chillo Aurora mientras el ave se la llevaba lejos.

Aunque ya no eran perceptibles al ojo humano, una voz se oyo.

- Sombras! Regresen!

Las sombras invocadas por la niña desaparecion.

OUT: gracias mami Onegaii
Volver arriba Ir abajo
Nanak

Nanak


Mensajes : 188

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:19 pm

OUT: Y al gran heroe musical le habeis ignorado, ale al proximo ataque os vendrá a ayudar rita la cantaora
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:20 pm

//OUT// Yo no pinto nada aquí, pero ROFL. //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Contenido patrocinado





Ataque a Vran Empty
MensajeTema: Re: Ataque a Vran   Ataque a Vran Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataque a Vran
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Volviendo del Vran
» De camino a atacar Vran
» Después del ataque
» Después del ataque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: