Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Después del ataque

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Kami




Mensajes : 208

Después del ataque Empty
MensajeTema: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:04 am

Antes de llegar a Nicra se cansó y se desvió hacia los árboles. Los dejó a os dos en el suelo, y ´l también cayó. Jadeando, volvió a levantarse.

-Voy a por Henstar y vuelvo... -y volvió a irse volando.

//OUT: Hablad o lo que queráis xD en un par de posts vuelvo <_<//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeMar Ene 27, 2009 3:47 am

Ahora tocaba esperar a que llegará Henstar.
Miré a mi compañero, a pesar de los hechizos de curación de Ritz parecía que todavía estaba bastante mal.

- Dejame que te vea las heridas - Dije sin más, y examiné una pequeña herida que tenía en la mano. No parecía muy profunda, así que la dejé estar. - Cicatrizará pronto - Sonó más a susurro que a cualquier otra cosa.

Al fin estaba recobrando mi habitual forma de ser, callada e introvertida... supe que después de estas palabras estaría un buen rato sin volver a hablar.

De pronto, noté un profundo pinchazón en la pierna, y recordé la herida que me había hecho la espada de aquella mujer.
Decidí dejar a Kyal un rato tranquilo para que se relajara y miré mi herida.

Mierda... realmente parecía profunda... agarré las vendas que me había dado Shire con anterioridad y, después de usar el mismo pañuelo que había usado para limpiar a Kyal por uno de sus lados aun sin manchar, comencé a vendarme la pierna no sin cierta torpeza. Nunca se me había dado bien curar heridas ni nada por el estilo, aun que me esforzaba en hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeMiér Ene 28, 2009 8:33 pm

Mire mi cuerpo, estaba magullado entero, ni siquiera tenía fuerzas para levantarme.

Y encima ese bicho volador me había mareado...

Un momento...

¿donde esta Ritz? - Pensé en voz alta

De repente, sentí que algo me tocaba la pierna y miré abajo.
Era Ritz, que trataba de curarme una herida. Ya tranquilo, decidí pasar de la situación y mirar al cielo, hasta que me quede dormido encima del césped...

____________________

Stats:
Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:00 am

Shire llegó junto a los otros dos, subido a Henstar.

- Joder, maldito perro... se asustaba de mi... ¡de mí! Que soy un compañero suyo... -miró al perro, y este bajó la mirada.- En fin... ¿Ya estáis mejor? ¿Podéis andar?

Bueno... Iré a avisar a la cría... subid a Henstar cuando podáis. Cuando volvamos nos iremos...

Y se fue volando. Una vez fuera, Henstar lamió la pierna de Aphra, quitándole todas las vendas. Eol perro puso cara de :3 y movió su gran cola de un lado a otro.

//OUT: Tenía que poner lo del final xDDDDDDDDDDDDDDDDD//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:50 am

La figura de Shire se acercaba, en sus garras llevaba a Aurora.

- Sueltame inutil!! -chillaba y pataleaba la niña- Llevame de regreso a Vran, voy a comermelos a todos, a todos!!! ARG!!

El demonio alado puso los ojos en blanco y a un par de metros lejos de la tierra dejo caer a Aurora. La niña cayo al suelo, por fortuna (o desfortuna, segun el punto de vista) su trasero amortiguo la caida.

- Idiota!!!!! -chillo aun mas fuerte, si eso era algo posible- Cual es tu maldito problema??? Porque me dejaste caer asi? Pude haberme hecho daño!! Me duelen mis pompis!!! Hate you!!

Aurora miro a sus compañeros que ahi estaban. Noto que el conejo y el elfo estaban heridos.

- Debiluchos -se acerco a Aphra y le dio una patada, para despues jalarle una oreja- Que le paso a tu novio? -señalo a Klye, quien estaba tendido en el suelo.

OUT: el jalon de orejas y la patada fue de cariño XDD
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 2:16 pm

Shire llegó con Henstar, y, como siempre, se quejó de algo.
Cuando Shire se marchó vi como Henstar se acercó a mi y comenzaba a lamerme la pierna.

Que perrito tan cariñoso - Pensé. Hasta que... vi como me robaba mis vendas.

Así que no es tan cariñoso, lo único que quiere es jugar... ¡Y por eso me deja la herida a la intemperie! - Miré a Henstar detenidamente... Su carita, deseosa de juegos, me calmaba hasta tal punto que comencé a estirarle el otro extremo de la venda con mi brazo no herido.
...
Yaay T^T Es que es tan lindo...
Y así, sin quererlo, comencé a jugar yo también (a pesar de que me dolía todo el cuerpo).

Hasta que... Noté como alguien molesto jalaba mi oreja y mi reacción fue pegarle una palmada en la mano para que me soltara. (Y, después de tirar, Aurora soltó)

- No es mi novio. - dije un poquito molesto - Casi termina muriendo el en vez del director. - Suspiré

La paz se había acabado... ¿Porque me haces esto, Dios? ... Espero que algún día pueda llevarme bien con Aurora. O eso, o me tendré que comprar unos buenos tapones... ¿Fabricarán tapones para conejos?

Y así, me quedé pensando una vez más, sumido en mi mundo.

//OUT// Eso es maltrato animal, sabes? ;A; xDD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:44 pm

Aurora miro a Kyal y arqueo una ceja.

- Asi que tu novio casi muere en la mision? Que inutil! Yo pense que el que moriria serias tu y no el -miro a Aphra y sonrio con malicia- Oye tu, levantate!

La chica se acerco a Kyle y le dio una patada en un costado.


OUT: lol XD
Volver arriba Ir abajo
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:10 pm

Estaba en una playa vacía, a pleno sol del día, revolcandome en la arena, se escuchaba el mar, las gaviotas, el sol relucía cálido y veraniego. Yo estaba allí, tirado en la playa en bañador, apilando piedras y de repente, un monstruo gigante, de aspeecto de niña vino gritando:

- TUUUUUUU LEVANTATEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Recargó su pierna hacia atrás y...

Me despérté y sentí dolor en el costado, mire a la derecha y allí estaba aquella niña borde de pelo blanco.

Me levanté de mala gana, y mire alrededor.

- ¿Cuando nos vamos? - pregunté con impaciencia

____________________

Stats:
Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Kami




Mensajes : 208

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 9:35 pm

- Escandalosa... -se quejó Shire. Cogió a Aurora por debajo de los brazos y la subió encima de Henstar. -nos vamos ya. ¿Podéis subir o necesitáis ayuda? Je -dijo, con un toque de malicia.

Yo iré volando, así que os tendréis que apañar para caber encima del perro.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Kyal

Kyal


Mensajes : 72

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:10 pm

Subí al extraño perro detras de Aurora, apenas podía sostenerme e iba cojeando. Ritz se metió en mi bolsillo.


____________________

Stats:
Destreza: 40/100
Defensa: 0/100
Antimagia: 10/100
Resistencia: 3
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 11:49 pm

Ignoré todo lo que había pasado hasta el momento y me dispuse a subir a lomos de Henstar.
Me levanté para luego colocarme el sakkat, así el sol no podría alcanzarme aun que mi capucha se volara.

Me acerqué disimulando los pinchazos que sentía en la pierna derecha por cada movimiento que hacía, y subí sobre Henstar refunfuñando en bajito.


Por fin al castillo...
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Contenido patrocinado





Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después del ataque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Después del ataque
» Ataque a Vran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: