Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Después del ataque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:40 am

Al fin llegué a Vran!
Miré a Tsuki, parecía bastante cansada... pobrecilla, de todos modos, no soy tan pesada así que no lo habrá pasado tan mal.

Entré con paso decidido al instituto y noté algo mojandome los zapatos... ¿Agua?
¡El insittuto estaba todo inundado! ¿Qué habrá pasado?
Recorrí el hall con la mirada y de pronto...

¿Un conejo? ... No, es humana... ¿Un Wank'u? Oh ... no lo puedo creer!


Me abalancé sobre la criatura peliverde sin dudarlo dos veces


- PERO QUE COSA MAS BONITA~~ ¿QUIERES SER DE MI PROPIEDAD? - Le propuse a la bella criatura
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:57 am

Después de que se fueran todos...

Empecé a secarme las orejas. Y luego vino una chica un poo... extraña.

-Gracias, gracias~... ¿propiedad? ¿eh? Yo no soy propiedad de nadie...
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:02 am

-... Por qué!?!?! - En ese momento pensé en raptarla.
Contente, Alice, es tu primer día en Vran, no hagas locuras, piensalo bien, ya tendrás tiempo de raptarla más adelante...
-Bueno... respeto tu decisión - Solté una lagrimita - ¿Cómo te llamas, critarura preciosa? - Le acaricié una de las orejitas tan perfectamente formadas que tenía sobre su cabeza - Son tan suaves~~ mira, Conejito, no es preciosa? - Le dije a Conejito, sin esperar respuesta alguna de aquella criatura preciosa.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:06 am

- Soy Grisanbela per todos me llaman Bop ~ ^o^ ... ¡Wa! ¡Un conejito! Qué monada~ son como los de mi razaa~ hacía tiempo sin ver a uno -cogí al conejo de la chica, sin pedir permiso, levantándolo al aire, acariciándolo y rascándole entre las orejitas. - ¿Cómo se llama? Se parece a Wilma...(una de mis hermanitas :3)
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:16 am

- Bueno... se llama Conejito - Miré la tierna escena... Una Wank'u sosteniendo a mi Conejito!! Esto debía ser el paraíso - Pero le puedes llamar Haku, si te apetece - Sonreí.

De pronto escuché la palabra hermanos y reaccioné

- ¿Tienes hermanos? ¿Cuántos? ¿Como se llaman? ¿Dónde estan? - Mis ojos se iluminaron como nunca
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:28 am

Las sombras habian desaparecido...

- Bop, que fue todo eso? -me acerque a ella, secandome la ropa, note que estaba en compañia de una chica -Hola -salude timidamente

OUT: no sense XD XD
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:28 am

De repente , yo voy en direccion a la entrada para deshacer un poco el desastre que havia causado T...T
Al bajar por las escaleras, veia que estaba inudado... y yo no podia pasar.. entonces hice un conjuro para poder volar, estaba volando y de mientras estaba fregando el suelo como podía para quitar aquel oceano...
de repente, veo una extraña persona en la entrada, yo en los aires, saludo cordialmente:

- Ola, eres nueva verdad? ya somos dos T...T Me llamo Akio, tengo 14 años, y este desastre lo he hecho yo T...T encantado, siento muchissimo por las molestias T..T - le dijo sonriendo y haciendo una reverencia. Despues miro que esta con Bop y le digo:

- Lo siento muchissimo T...T haver si podemos continuar con la guia turistica T...T por cierto, sabes donde puedo descansar un poco? es que no eh podido dormir nada con esta movida T..T - le dije entristezido y despues le pregunte:

- Os conoceis?



OUT: Es lo que se me ha ocurrido XD, no me pregunteis como barro por los aires.. XDDDDDD MAGIA! xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:40 am

Miré a los nuevos individuos con recelo

- Mía - Dije sin más, y abracé a Bop posesivamente - ¡No os acerquéis o Tsuki os morderá! - Mientras hacía la amenaza, Tsuki mostraba sus dientes como buen perro.

Miré a la muchacha pelirrosa que acababa de llegar, tan tímida... Ella no suponía ningún peligro así que sonreí y le saludé cordialmente (Sin soltar a la bella criatura ni un segundo).

- Mi nombre es Alice. - Mire a Akio con cada vez más recelo - No, no conocía a esta bella criatura hasta hoy. - Casi podía matarle con la mirada...


Mía, es mía, la encontré yo ¡Y yo me la voy a quedar!
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:59 am

Oh, lo siento.. no era mi entencion, ok.. es solo tuya... perdoname ><, pero porfavor podrias decirle a Tsuki que no me enseñe los dientes T...T es que me da miedoooo ><

de repente Tsuki ladró y me asuste mucho.. de tal susto, se me " peto " la burbuja en que estaba flotando y me cai al agua.. en ese momento me comence a trasformar y me escondí rapidamente detras de la columna para que nadie me viera con el aspecto de una chica..
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:02 am

Vi como aquel extraño chico se escondió detrás de una columna.

-.... ¿Eh? - Dije sin más. Me encogí de hombros y continué toqueteandole las orejas a la bella criatura.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:07 am

En ese momento, susurre en vos baja:

- Nooo, ahora que hago! no puedo salir asi.. que hago que hago!! T...T .. como me descubran estoy perdido.. T..T no lo puede saber nadie! T...T
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:20 am

- Mucho gusto Alice, mi nombre es Ginny W. Wingates Wilder -sonrei

Mire al extraño chico que habia conjurado la magia de agua que casi me ahoga, era bastante.. singular.. ahora se escondia detras de una columna.

- Hola... -le salude

tanta gente nueva por conocer.... me daba algo de.. corte

out: me lioooo XD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:23 am

- Tienes un nombre bonito - comenté. - ¿Sabes que le pasó a ese chico? - Pregunté refiriéndome a Akio, el cual había huído despavorido después de caer al suelo.

Miré con cara de no entender muy bien la situación mientras esperaba una respuesta


//OUT// Yo tambien me estoy liando wtf //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:33 am

De repente agachada en el suelo, mire hacia arriba y con voz mas aguda dije:
-Kyaaa!! quien eres tu! esto... * con voz mas grave dije * Soy Akio, encantado... estoy aqui porque he perdido mi... pendiente tras haverme caido...

Era lo primero que se me havia ocurrido contestar, y de repente Alice me mira con cara rara..

OUT: Yo no me lio O__O xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:46 am

- Quieres que te ayude a buscarlo? Tsuki podría ayudarte, tiene muy buen olfato. - Ofrecí.
Ya que Akio no estaba cerca de la bella criatura, mis recelos se habían disminuído y había recobrado mi carácter normal.

Me agaché junto a Akio para ayudarle - ¿Cómo es el pendiente? - Pregunté.
Al agacharme, miré hacia Akio y noté algo extraño, pero no supe identificar el que...

//OUT// Gracias por la traducción simultánea, Akio xD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:49 am

OUT: OMFG toy mega liada XDDD no posteo x lo mismo XD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:51 am

//OUT// resulta k me acerqué a Akio para ver k hacía ahi detrás y ahora estoy ayudandole a buscar el supuesto pendiente después de k el se haya transformado en chica :/ algo asi es lo k esta pasando //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 2:52 am

Yo, con cara casi de desmayarme, dije:

- Ehmm. pues el pendiente.. es.... un bolita redonda muy muy pequeña... de color negro... haver si la encontramos es que con tanta agua... - tras decir eso, coji sin que nadie se diera cuenta mi pendiente y lo tire por el agua.... asi consegiria distraerlas un rato.. mas tarde.. Alice lo encuentras y dice:

- Aquí, es este tu pendiente? - yo preocupado digo.. -

- Sí, muchissimas gracias ^^ ... je.. je... rapidamente coji mi pendiente y me fui corriendo hacia la habiatacion de Bop otra vez... por suerte nadie se havia dado cuenta..

OUT: xD es lo primero que se me acurrio XD Bueno me voy >< Adios a todos! mñn me conecto ^^ byee
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Bop

Bop


Mensajes : 164

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 12:13 pm

- Wa! Akio! ¿A donde vas? ¿Sabes donde está tu habitación? ... ¿Y vosotras?

Hice caso omiso al desastre que había hecho Akio... Alce tenía un poco (demasiada) confianza conmigo... Pero no pasaba nada~ Cogí fuerte a Haku...

Ginny estaba un poco apartada, así que le cogí la mano como símbolo de confianza.
- No seas tímida, nadie te hará nada aquí :3
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 5:59 pm

Miré como de pronto la bella criatura tomó la mano de la pelirrosa con lindo nombre...

Celos, celos, celos, celos


Me abalancé sobre la bella criatura como si fuera una bestia y la abracé posesivamente. Sí, me había dado cuenta de que aquella 'cogida de manos' había sido para dar confianzas a la pelirrosa, pero no lo podía evitar.

¡La criatura hermosa debía ser mía! Así podría exponerla en mi habitación...
Podría lavarle las orejitas... darle de comer...


Nyaa

...


Creo que el intento de mis padres por que se me vaya esta obsesión por los conejos va a ser en vano...
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 7:58 pm

Paso un rato en la habitacino de Bop, y me volví a tranformar en Akio, entonces bajé rapidamente y les explique que estaba un poco mareado y tenia que coger una aspirina de mi maleta...

Al explicarle todo, le pregunté a Bop, que donde esta mi habitacion.. es que tenia un sueño terrible..


OUT:: Ah, exstaba flotando con la burbuja otra vez XDD que sino mis esfuerzos por destranformarme no sirvieron para nada XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:39 pm

Con tanta gente al rededor me sentia un poco intimidada, encima la gente de la cuidad era tan rara... Ese Akio y Alice.. no dudaba que eran buenas personas pero su personalidad era algo que... me confundia.

La broma de Lyle, el ataque... tantas cosas habain sucedido en tan poco tiempo, necesitaba un respiro! Pero pese a todo estaba emocionada, mi estancia en Vran me aseguraba que en un futuro me convertiria en paladin. No podia esperar el momento en que aquel Paladin que conoci en Nicra viniera sobre su corcel blanco por mi y me llevara al gremio de Paladines...



Nyaa

Ok, de vuelta a la realidad!!!

Bop nos llevaba a las novatas al area de habitaciones. Eran muchisimas!! Cre que el instituto es mas grande que mi pueblo... no me quiero perder.... buaa

OUT: con kien me toca compartir habitacion? XDDD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:53 pm

Después de caminar sujeta a la bella criatura unos cuantos minutos, me señaló mi habitación.

- Aquí está vuestra habitación~ - Dijo la bella criatura, con esa voz tan dulce que tenía


- ¿Vuestra? - pregunté, hasta que vi el cartel de la pared donde ponía ...

Habitación de Ginny y Alice.


¡Iba a compartir habitación con Ginny! Sería algo genial, supuse, ya que ella era tan calmadita y se la veía tan buena persona.

- Qué suerte tuve~~! - Exclamé, mientras entraba en la habitación corriendo e iba colocando mis cosas a la velocidad de la luz.

-Este peluchito puede ir aquí... y el reloj aquí... - Canturreaba mientras colocaba los adornos. - Lindo, ¿Verdad Tsuki?


//OUT// CONMIGO
BWAHAHAHAHA~~ Muahaha //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:47 am

Vi que a las dos les gustaba la habitación y que se llavaban bien ^o^ Qué suerte~... Ojalá no me hubiera tocado con Yuki ¬¬U Bueno aunque no me importa jojojo~

Akio estaba a mi lado, mirándome con cara de... "Puedes darme de una vez mi habitación?"

- Vamos, vamos Akio~ -cogí de la mano a Akio y lo arrastré hacia una habitación...

Habitación de Akio

Bueno, esta es la tuya pues, creo que por ahora no tienes compañero Y_Y Pero ya vendrá alguien x3
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:26 am

De repente al ver mi habitacion, me emocione XDD Yaay T^T entonces le di las gracias a Bop y le despedi un momento para que yo pudiera descansar T..T

- Muchissimas gracias Bop, ahora ya puedo descansar ^^ espero no perderme XDD
Bueno adioss!! ^^

Con una cara conriente, empezé a decorar la habitacion con cosas monas, etc.. ^^

OUT:// Con quien conpartire habitacion T,,,T xDDD surprise! XD aish aish aish..
XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Contenido patrocinado





Después del ataque Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después del ataque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Después del ataque
» Ataque a Vran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: