Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Después del ataque

Ir abajo 
5 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Bop

Bop


Mensajes : 164

Después del ataque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 5:53 pm

Cuando todos estaban ya en sus habitaciones, vi a Yuki empanada de la vida detrás de mi. A saber que pensaría.

Me acerqué a ella, y antes que me dijera nada la cogí por los hombro sy la zarandeé muy fuerte.

- ESTAMOS AQUÍIIIIIIIIIIIII No te vayas de este mundooooooo sigue con nosotrossssssssssssssss D:!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Después del ataque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:00 pm

Cuando llegué simplemente vi cómo el chico raro tiraba su pendiente al suelo.. ¿Qué diablos hacen estos? Decidí seguirles.. así me aseguraba de que se alejaban de.. la sala del director

La pelirrosa de antes compartía habitación con una loca zoofilica, el del pendiente solo.. bueno, así tengo oportunida de hablar con bop cuando ugh..

Tu a tocar a la cobaya D: ven a la habitación, quiero hablar contigo no podia quitarme la imagen de lola de la cabeza
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Después del ataque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque - Página 2 Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 6:22 pm

o.o hablar conmigo?

Te dije que olvides a mis amigas <_<

Bueno, vamos :3
-y fui saltando hacia la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Después del ataque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:30 am

Eran las 8:15 de la mañana y decidí acabar de limpiar esa inundación. Cogí la fregona y empezé a cantar :

- La la la~ Tralariiii tralaraaa (8) de repente, me paré y ví un objeto raro en el suelo.. era una especie de collar, decidí guardarmelo para despues dejarlo en objetos perdidos.
En ese momento estaba cansado de ir por los aires fregando, así que decidí bajar y daba igual si transformaba, así acabaria antes, hize un hechizo para ir mas rapido. Al cabo de un rato quando acabé de dejarlo todo limpio, suspire y me dormí en la misma columna de siempre..

- ZZZZzzzZZZZ - pasaron unas horas y me volví a transformar en Akio.


OUT// Tengo sueño -..- son las 8:30 XD me voy a dormir otra vez Bye cha~~!
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Contenido patrocinado





Después del ataque - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Después del ataque   Después del ataque - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Después del ataque
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Después del ataque
» Ataque a Vran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: