Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Volviendo del Vran

Ir abajo 
+3
Aurora
Enix
Kami
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Enix

Enix


Mensajes : 55

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 5:51 pm

El chico reaccionó sorprendido cuando me miró, como si no estuviera donde tiene que estar, miró a todos lados nervioso y luego pareció que se tranquilizaba otra vez. Se ayudó de mi manó al subir y lo agradeció, luego dijo:

- Mi nombre es Arzel, encantado, ¿cual es tu nombre?, ¿y como es esa Aurora?, para tener cuidado con ella cuando la vea

- Soy Enix, y aurora es pues...

Pero entonces, el herrero del castillo vino hasta nosotros interrumpiendo la conversación saltando en medio de nosotros.

- (Aren) He odio que sois magos y necesito que me acompañeis a hacer un recado que confiere con mi trabajo de herrero. Tengo que ir al bosque a buscar elementos que contengan la magia de la Tierra y todavia no tengo dichos conocimientos. Confío en que uno de vosotros venga conmigo.

Me lo pensé un momento, ¿dejaría de proteger el castillo o iría al bosque?
"El castillo se quedaría casi vacío... pero por otra parte los elementos de tierra, me servirían para perfeccionar mis hechizos, sin olvidar de que Kyal está allí, aunque hasta ahora no he percibido peligro en él, hmm, supongo que el castillo estará igual con Kami". Entonces olvidando el castillo por un momento respondí:

- Yo te acompaño

Había escogido bien, aun así se aseguraría de que el castillo estaba bien antes de salir.

//OUT: mi color se pone con el código *color=#FF6666* entre corchetes, claro :D
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 6:57 pm

-Soy Enix, y aurora es pues...

Cuando el angel Enix, le estaba contestando, aparecio una persona desconocida para Arzel (puesto que el hacia poco que habia llegao al castillo) y dijo :

Aren - Hola, compñaeros del castillo. He odio que sois magos y necesito que me acompañeis a hacer un recado que confiere con mi trabajo de herrero. Tengo que ir al bosque a buscar elementos que contengan la magia de la Tierra y todavia no tengo dichos conocimientos. Confío en que uno de vosotros venga conmigo.

Arzel penso que hacia mucho q no practicaba con su magia, y aunq desconocia con q se podria encontrar en el bosque, tenia ganas de ir a dar un vuelta, mientras Arzel estava devatiendo si ir o quedarse en el castillo, Enix dijo :

-Yo te acompaño

Como Arzel queria conocer mas al angel Enix, y asi tener la posibilidad de acabar su conversacion o empezar otra, dijo :

-¿Os puedo acompañar?

//OUT// Asias x decirmelo ^^ //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Aren




Mensajes : 57

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 10:41 pm

Aren se quedó pensativo barajando las respuestas que rapidamente había recibido y para su fortuna sin tener que insistir. Por un lado no le hacía la más mínima gracia que aquel ángel fuera, por otro lado estaba encantado con la idea de que Arzel fuese pues lo veia como una buena marioneta a la que manejar. El ángel no solo le ofrecía desventajas, Aren no era idiota y sabía sobradamente que Enix conocia mucho mejor el bosque que él mismo que además y tenía muchos más conocimientos mágicos que Arzel.

-No tengo ninguna objeción en que vengais los dos, pero os planteo la posibilidad de que uno de vosotros se quede por si ocurriese algo inesperado en el castillo, aunque para eso ya esté Madre.

//out// No tengo mucho que decir // out//
Volver arriba Ir abajo
Arzel

Arzel


Mensajes : 73

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:12 am

(Aren)-No tengo ninguna objeción en que vengais los dos, pero os planteo la posibilidad de que uno de vosotros se quede por si ocurriese algo inesperado en el castillo, aunque para eso ya esté Madre.

Despues de que Aren dijera eso, Arzel estuve pensando durante un rato y llego a una conclusión:
(Arzel)-Yo creo que si ocurre algo en el castillo podran solucionarlo, ademas de estar Madre, ahi mas gente que la podra ayudar ocurra lo que ocurra *sonrie*, yo voy, ¿tu que vas a hacer Enix?

//OUT// Ma costao 3 dias responder....xDD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/arzel
Enix

Enix


Mensajes : 55

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 20, 2009 12:22 am

No necesitaba mas preguntas, estaba totalmente seguro en que quería ir.

- Cuando queráis - dije mirando hacia el bosque que se perdía a lo lejos.

//OUT// pero vamos yaaaa!! xDDD //
Volver arriba Ir abajo
Aren




Mensajes : 57

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 5:06 pm

Aren sonrió para sus adentros, aquellos dos tenían muchas, quizá demasiadas ganas de ir al bosque.
Un punto muy favorable a él porque tardaría menos en tener en sus manos el perfecto y armonioso poder de la naturaleza puesto que con dos magos bajo sus "órdenes", como el pensaba, iba a a ser todo mucho más fácil.

-Bien, entonces vámonos ya. - Senteció con una única y breve frase

//OUT// siguiente post en el bosque//
Volver arriba Ir abajo
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 2:49 am

//OUT// No jodas, enserio?
Ok perdon.
Es lo que hace estar tan ocioso =_= *Quiere usar a Aph* //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:06 am

- Vaya, ¿ya encontraste a gente, Aren? Me alegro... Bueno, os deseo suerte a todos. -sonreí y me dirigí a Aphra, sentado en el árbol...SU árbol.

- Hola, Aphra. ¿Qué tal Hesntar? -empecé a acariciar al enorme perro. Él me lamió la mano.- ¿Aceptarías una misión?
Necesito que vayas al instituto para que cojas poder mágico... Hm, pero tengo que buscar un contenedor...
Bueno, no creo que puedas pasar desapercibido por el instituto... busca compañeros si lo crees necesario ^^ Tengo que buscar más información sobre todo esto. ¿Qué me dices?


//OUT: Aren, te dejo que hagas una misión por el bosque y tal =D Hazlo, antes de que se aburran//
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Aphra

Aphra


Mensajes : 142

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 1:25 am

Estaba apoyado contra el arbol de brazos cruzados, dejando que mis ojos se cerraran lentamente, hasta que, de pronto, Madre apareció.

- Hola, Aphra. ¿Qué tal Henstar? - Me preguntó y comenzó a acariciar al perro.

- Supongo que bien... - Y, antes de que dijera nada más me ofreció una misión.
Coger poder mágico... No sabía exactamente a que se refería con ello, así que pregunté.

- ¿Coger poder mágico? - Pero, como siempre, lo había dicho tan bajito que solo yo podía oirme. Más que nada por que estaba pensando, supuse.
- ¿Qué me dices?

- Bien... aceptaré con gusto la misión, Madre... pero... ¿Podría decirme en que consiste? ... Y, si no es mucha molestia, ¿Quién me aconseja para que me acompañe en la misión? Sinceramente, no creo que pueda hacerlo solo... - Agaché la cabeza como muestra de disculpa... Me gustaría servir bien a Madre, pero no sabía hacerlo. Después de todo yo venía de un ambiente pacífico. - Quiero hacerlo lo mejor posible. - Y miré a Madre, esperando instrucciones.

//OUT// pobre Aph no se desenvuelve solo en este mundo cruel //OUT//
Volver arriba Ir abajo
http://ko-naruto-chan.deviantart.com
Kami




Mensajes : 208

Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 27, 2009 11:55 pm

- ¿Qué tal Kyal? Ya habéis ido juntos de misión una vez y creo que lo hicisteis bastante bien... Pero si sois solo dos intentad infiltraros, no peleeis porque os ganarán en número...Quizás Shire también os serviría, aunque no creo que mucho.

En cuanto a los detalles de la misión tengo que buscar alguna información, pero en cuanto la sepa vendré a buscarte.
Volver arriba Ir abajo
https://vran.superforo.net
Contenido patrocinado





Volviendo del Vran - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Volviendo del Vran   Volviendo del Vran - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Volviendo del Vran
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ataque a Vran
» De camino a atacar Vran

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: