Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~

Ir abajo 
+7
Ginny
Madoka
Lola
Akio-chan ^.^
Ediren
Kaiser
Bop
11 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 2:48 am

Llegué al comedor, que empezó a llenarse de alumnos y de profes. Y de vete a saber quién más.

Nunca nadie había conseguido juntar a tantos alumnos 'o' ...

Espera...

Son novatos, no saben que deben pasar de estos comunicados. AÚN no lo saben.

Ya veremos dentro de unos años.

Me senté en mi rincón, mirando hacia los chicos-animales que acababa de conocer.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 3:27 am

Me fijé en la cantidad de alumnos que se habían concentrado allí, era impresionante, no paraban de llegar de todas las zonas, chicos con aspectos cada vez más peculiares. Vi que Ediren se estaba separando demasiado por el gentío, así que me acerqué a ella.

-Quédate conmigo, no sea que te pierdas - la cogí de la muñeca y volví al lado de Bop con ella - no es que yo me conozca el sitio, pero mejor perderse con alguien que no solo

Sonreí después de eso y esperé expectante, sin soltar a Edi, que iba a pasar a continuación.


Última edición por Kaiser el Lun Feb 16, 2009 5:25 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Ediren

Ediren


Mensajes : 35

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 4:05 am

Miraba a un lado y a otro, curiosa y sorprendida de ver de pronto a tanta gente. No me di cuenta que me había separado de Bop y de Kai hasta que éste vino y me cogió de la mano para guiarme a donde estaba la conejita.

- Gracias ^^U Hay tanta gente aquí... Fijo que me habría perdido. - dije mirando alrededor, queriendo saber a qué se debía aquel llamamiento.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMar Feb 03, 2009 9:07 am

Tras oir la llamada, bajé rapidissimo de la habitacion, y fui hacia el comedor, allí vi una immensa cantidad de gente en general. Tras estar buscando como loco por todo el sitio, veo a Bop y le digo:

* cansado * - buf.. uf.. he llegado lo antes possible, que pasa? ^^ que raro que esta vez no me haya perdido xDD jeje - tras ver a Bop miro hacia el lado y veo a un chica muy mona con orejitas :3 y digo:

- Hola, encantado soy Akio, tengo 14 años, me gusta el manga, anime, la musica y un largo etc.. ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Ediren

Ediren


Mensajes : 35

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 12:44 am

De pronto apareció un chico (creo que era un chico, vamos) muy mono que se acercó corriendo a Bop y comenzó a hablar con ella. Me saludó en cuanto me vio, presentándose y diciendo muchas cosas sobre él. Parecía simpático y hasta un poco hiperactivo, así que le sonreí y me presenté también.

- Hola, yo soy Ediren ^^ Encantada :3
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 2:55 am

Mientras estábamos esperando, de repente vi como se acercaba un chico...bueno, creo que era un chico, y empezaba a hablar con Bop. Se giró hacia nosotros, y fuí a saludarle.

-Que tal, soy nuevo aquí también, me llamo K...

-Hola, encantado soy Akio, tengo 14 años, me gusta el manga, anime, la musica y un largo etc.. ^^ - dijo, dirigiéndose a Ediren.

Me quedé pensando en lo que acababa de ocurrir, ¿me había ignorado por completo? todo parecía indicar eso, pero estaba seguro de que Ediren me presentaría y así el chico encomendaría su error, así que esperé.

Hola, yo soy Ediren ^^ Encantada :3 - dijo Ediren a Akio.

Pues ya podía esperar sentado, ya, me estaban, no, me ESTÁN ignorando. Hasta mis orejas se cayeron levemente por la depresión. Tenía que hacer algo, o sino acabaría siendo tan transparente como aquel tipo barrigudo de aspecto tenebroso que grababa desde la esquina...que por cierto, no lleva pantalones.

-Ehm, esto...no se si te interese, Akio, pero...me llamo Kaiser...un placer - dije, rascándome nerviosamente la nuca. Ahora espero que me diga algo, sino me iré con el tipo ese...espera...no, mejor no.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Lola

Lola


Mensajes : 82

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 7:34 pm

Después de haber estado en el despacho y de pensar sobre lo que había ocurrido.. mandé llamar a los profesores y los alumnos para una reunión.


No anunciaría más que a los imprescindibles lo ocurrido pero ahora mismo necesitamos una reorganización por lo que lo mejor será crear con los veteranos y algunos profesores se encarguen de algunas actividades y mostrarles el instituto durante una semana





- Vran... Kami... te mataré
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeSáb Feb 07, 2009 5:36 am

OUT: amor, no entiendo tu post XD
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeLun Feb 09, 2009 6:45 pm

Anda mira, si allí está Madoka... y Yuu... y los demás... Pensaba que solo estaríamos los alumnos.

- Anda, Akio :3 ... Bueno ya os habéis presentado pues.. ahora vuelvo ¿sí? Voy a ver qué les pasa a los profesores para hacer esto...

Me escabullí entre la gente para llegar al final donde había una tarima para los profesores. Estaban hablando entre ellos.

- ¡¡Pro~fes!! ¿Cómo os va? ¿Para qué habéis hecho la reunión? ¿Para comentar la jugada sobre la niña de la sombras? Solo es que los demás eran novatos y ...


- ¿Y tú también eras novata? -preguntó una voz estridente detrás de mí. Era Lola, acababa de llegar.

- Tenía el arco en la habitación D: ... Bueno,¿ la reunión para que es? -miré a todos los profesores- ¿Eh?


//OUT: Animo un poco esto molestando a los profes. Alumnos, podeis hablar entre vosotros, pensad el caos que hay en la sala =D

Lola, espero que no te moleste haber usado a tu personaje :3 ... *huye*//
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 7:51 pm

Despues de que Alice y yo dieramos varias vueltas (me atreveria a decir que en circulos) en el edificio buscando el comedor, por fin lo encontramos. habia varios alumnos ahi, todos con cara de confundidos al igual que la mia, a lo lejos pude reconocer unas orejas de conejo (Bop) y antes de que le comentara a Alice, ella ya las habia divisado y corrio hacia ellas.

Bop estaba con la mujer pelirroja de antes y con otras personas, profesores, supongo.

OUT: .... XD
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 2:12 am

En vista del éxito, empecé a mirar a mi alrededor, dejando que Akio y Ediren charlaran tranquilamente. Vi que Bop se iba a charlar con los profesores, y empecé a fijarme en su conversación. Al tener oido de felino, la audición la tenía mucho más desarrollada que un humano, y pude oirles perfectamente. Estoy seguro de que Ediren lo podría haber oido también, por ser medio tigresa, pero como estaba distraida no se daba cuenta. Tenía interés en ver por qué se hacía una reunión tan repentina, algo me decía que no era por una causa normal, y una de las cosas que dijo Bop me llamó la atención.

-¿Niña de las sombras?...¿que quiere decir eso? - dije, extrañado. No entendía quien podía ser esa niña de las sombras a la cual Bop hacía mención, pero quizás explicaría el porqué del griterío que empecé a oir cuando estaba cerca del instituto, y esas misteriosas formas silueteadas que se notaban a lo lejos. Pero esa no parecía la verdadera razón de la reunión, ¿o quizás si? fuese como fuere, Bop parecía estar apunto de sacar la razón, pero alguien me llamó la atención entonces. Una chica, de cabello arcoiris, corría como alma que lleva el diablo hacia Bop. Por un momento no sabía si iba a atacarla o que ocurría, pero lo mejor era que me acercase.

-Chicos, ahora vengo... - y acto seguido, me puse cerca de Bop, para comprobar que todo iba bien.

//OUT: ya se ke hay ke seguir hablando con los alumnos, pero es ke los alumnos apenas hablan, se hace lo ke se puede xDU//
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Alice

Alice


Mensajes : 57

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:02 am

Fijé mi mirada al fondo de la habitación, traspasando con cualquier sujeto que pululaba por aquella gran habitación y, para mi agrado, pude divisar un par de orejas beige a juego con un bonito cabello verde...
¡La Bella Criatura! ¡Ahí estaba!

Sin quererlo me olvide de Ginny y la solté instintivamente para correr con todas mis fuerzas a reunirme con mi querida coneja de exposición, y así hice, corrí hacia Bop chocandome con varios alumnos (Y recibiendo muy malas miradas por parte de ellos) en el trayecto, sin importarme nadie más que mi nuevo adorno.

Paré en seco a pocos centimetros de Bop y, sin dudarlo dos veces, me abalancé sobre ella como si fuera mi presa.

- Bella criatura~~~~ - Froté mi cara contra la suya mientras acariciaba una de sus orejitas - Como te extrañé - Decía completamente exaltada.

Después de aquel saludo me di cuenta, al fin, de que estabamos rodeados de gente 'mayor' ...

¿Profesores?

- ¿Eh? - Dije solamente, sin soltar la suave oreja que tanto me gustaba.

La primera persona que llamó mi atención fue una joven de con el cabello largo completamente negro el cual caía sobre sus hombros delicadamente y portaba una mirada color violeta que sencillamente observaba la escena.
Bajé un poco la mirada...

- ¡Está plana! - La señale totalmente sorprendida, como si fuera la primera vez que veía a una mujer sin senos.

Parece que, sin quererlo, no voy a llevarme muy bien con los profesores. O quizá si.

//OUT// Larala~~ no sabía que postear :D así le doy pie a Madoka para que me tire una tetera <.< //OUT//


Última edición por Alice el Jue Feb 12, 2009 1:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 3:44 pm

Empezó a acercarse gente a mí. Los profesores no decían nada.

Algo s eme tiró encima:
- ¡Bella criatura~~~~~~! -y empezó a acariciarme las orejas. ¡¡Ni que fuera un animal!!

Lso profesores se quedaron mirando con cara de "¿Qué están haciendo estas dos?". Cogí a Alice por la cintura. Y la aparté a mi lado, me estaba tapando la vista.

- Bueno, venga, menos mirar y más hablar. Para qué es la reunión~
-¡Está plana!
-gritó Alice.

//OUT: Contestad D:!!!!!!!!!!//
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 9:28 pm

Cuando vi que la chica, que parecía estar poseida por alguna clase de demonio obsesivo, se lanzaba contra Bop, me acerqué rapidamente. Quien sabe que clase de desquiciada podría ser.

-!!Bop, Bop, estás bie...¡¡ - y paré en seco, la escena de a continuación me dejó...como decirlo...perplejo.

-Bella criatura~~~~ Como te extrañé - dijo la chica de cabello arco iris, exaltadísima.

No sabía que hacer, sinceramente ¿apartaba a la chica de cabello arco iris con una espátula, o me quedaba admirando el espectáculo? a Bop no parecía molestarle demasiado, de hecho la apartó con mucha tranquilidad y siguió preguntando a los profesores sobre la reunión. Y eso que la había llamado criatura, como si fuese un animal, a mi eso me habría ofendido.

-Creo que aquí aprenderé muchas cosas, sobretodo a no sorprenderme - y entonces la chica de cabello arco iris llamó ''chica plana'' a una de las profesoras...lo cual confirmó mi teoría.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Adara

Adara


Mensajes : 64

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeMiér Feb 11, 2009 11:28 pm

Al entrar había mucha gente, que hablaban de distintas cosas por lo que me quedé quieta en la entrada y miré a mi alrededor.

Parecen personas muy agradables.

Los profesores estaban a un lado, a otro un gran número de alumnos y otras dos personas por otro. Yo era nueva, así que no sabía hacia donde ir. Aunque era verdad que debía presentarme. Pero...
Volver arriba Ir abajo
Ediren

Ediren


Mensajes : 35

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 12:54 am

-Chicos, ahora vengo... - le oí decir a Kai. Me giré para decirle que vale, pero antes de que pudiese articular palabra él ya estaba al lado de Bop, a quien parecía estar acosando una chica de cabello color arcoiris. Observé la escena con curiosidad antes de mirar a los que debían de ser los profesores, preguntándome si por fin descubriríamos a qué se debía aquel llamamiento.
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 1:54 am

Bop me había apartado de su lado despacio, cosa que no me importó por que me volví a abrazar a ella mientras seguía con mi mirada atónita hacia la profesora pecho-plano.
Cambié de tema automáticamente, sin esperar la respuesta de la profesora, como de costumbre.
No es que lo hiciera apropósito... es que, no podía evitarlo.
- ¿Cómo estás, Bop? - Le sonreí a la bella criatura sin separarme ni un milímetro de ella, y, de pronto, una voz comenzó a sonar acusadora la cual deduje que sería de la profesora extraña y plana.



//OUT// Kaiser, k lo de criatura no va por animal, que yo sepa las criaturas pueden ser desde humanos hasta hadas, so animal.
Gaby, no seas vaga y postea *huye* //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:06 am

Alice escribió:
//OUT// Kaiser, k lo de criatura no va por animal, que yo sepa las criaturas pueden ser desde humanos hasta hadas, so animal.
Gaby, no seas vaga y postea *huye* //OUT//

//OUT: ya lo se, pero una cosa es lo ke yo crea, y otra lo ke pueda entender mi personaje o.o si siempre le han estado marginando por ser medio animal, es lógico ke pueda malinterpretar la palabra y enfadarse si se lo dijeran a el, no? vamos, pienso yo; además si te fijas, no se enfada, solo da su opinión de como se habría sentido si se lo dijeran a el...pero repito, es lo ke el piensa, yo ya se ke lo de criatura puede referirse a otras especies distintas de seres.//
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Alice

Alice


Mensajes : 57

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 2:51 am

//OUT// tranquilo > > que lo decía sin animo de ofender chico //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeJue Feb 12, 2009 4:15 am

Alice escribió:
//OUT// tranquilo > > que lo decía sin animo de ofender chico //OUT//

//OUT: otra más, ke obsesión xD solo porke responda calmadamente y sin poner ''xD'' ''wtf'' ''omg'' etc. no kiere decir ke esté enfadado, solo daba mi opinión, no se, no veia la necesidad de incluir una broma ahí dentro...así ke no te preocupes ke no me molesto por estas cosas (aunke ahora mismo te pueda dar un poco igual <<). En fin, para ke esto no sea spam, seguiré la historia, alguien debe hacerlo D:

La situación me había dejado un poco perplejo, bueno, de hecho seguía así, pero en vista de que se normalizaba, me tranquilicé. La chica de cabello arco iris parecía inofensiva...algo obsesiva, pero inofensiva hacia Bop. Así que seguí observando, esperando a ver que decían los profesores a las preguntas de Bop. Me giré hacia Ediren, y me di cuenta de que miraba hacia aquí. Akio no le hacía tanto caso como yo creía, la había dejado practicamente sola, así que decidí volver; al fin y al cabo, podía enterarme igual desde esa distancia.

-Disculpa que me alejara de aquí tan subitamente, pensé que esa chica extraña iba a atacar a Bop, pero parece que no ha sido así - sonreí levemente - parece que este lugar está lleno de personas muy peculiares...en fin...veamos que planean los profesores, ¿te parece bien?.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 2:36 am

Otra vez de regreso al trabajo....

Las vacaciones en un spa en las montañas me habian dejado mas bonita (mas? Imposible!) y con un animo particulrmente feliz, pero tenia que regresar a Vran.

Como siempre habia llegado tarde, en cuanto cruze la pierta oi la voz de Yuu pidiendole a los alumnos que se reunieran en el comedor.

Una reunion profesores-alumnos, puse los ojos en blanco, apenas regresaba y ya tenia que trabajar. me diriji gracilmente hacia el comedir, por el camino note que algunos chicos me miraban ¿Y como no si soy bellisima? Muahaha

Al llegar al comedor solo vi a Yuu y me dirigi hacia el, unas orejitas hicieron su aparicion y supuse que era Bop, de pronto una chica de cabello de colores (era esa una nueva moda? que horror! Eeeh?! ) salto sobre la conejita y chillo... que estaba plana.

- Me he dejado los pechos en el otro sujetador, gracias. Y veo que tu tambien, ¿Verdad? -entonces acaricie sus pechos con ambas manos.

Buen pretexto para tocarle los pechos a una novata Hohoho...

Aunque...

No habia mucho que tocar... la pobre estaba bastante plana... T^T

Hablando de pechos...

- Yuu -desvie la mirada hacia mi compañero, pero no aparte mis manos de los blanditos y casi inexistentes pechos de la chica estrafalaria -Donde esta Lola?
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:26 am

Entonces, de pronto, la profesora contestó.

- Me he dejado los pechos en el otro sujetador, gracias. Y veo que tu tambien, ¿Verdad? - Y de pronto se paro a tocarme los senos
¡Mis senos! W00t?!

- ¿Pero qué...? - Dije mirando las manos de la profesora que estaban colocadas sobre... sobre... ¡Sobre mis senos! - ¡Acoso escolar! - Grité rápidamente, aunque con todo el ruido que había en la sala apenas parecía un murmullo más, mientras ella hablaba con un chico que estaba a su lado de estatura (bastante) mayor a la de la profesora y cabellos también negros, pero con un toque más azulado.

Y de pronto, se me ocurrió algo.

Alcé mis brazos y toqué sus senos también. No sabía exactamente como era el tacto de unos senos ya que no había tocado nunca ningunos, si acaso alguna vez los mios para animarles a crecer.

- Plano, plano, suave y plano - Comencé a cantar mientras de pronto el joven de cabello negro azulado se sintió bastante atraído por la escena.

Fui lo suficientemente prudente como para no tocarlos demasiado, así que en realidad no sabía si eran suaves.

//OUT// Qué porno.

Tenía que poner lo de tsurupettan. Lo siento. xD
(en el dedica videos puse la canción >,>) //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Yuu




Mensajes : 17

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 3:43 am

Había llegado al comedor antes que ningún alumno... claro que fue por que yo di el comunicado.
De pronto fueron entrando más y más chicas (y chicos) lindos de todas razas, condiciones y edades.
Por un momento me sentía en el paraíso...
Pero tuve que bajar de mi nube pronto. Madoka había llegado.
Madoka siempre lucía muy bien, y, si no me equivoco, acababa de volver de unas vacaciones en las montañas para no-se-que.
Un par de orejitas color beige se acercaron corriendo a donde estabamos situados nosotros los profesores, y nos preguntó para que habíamos convocado a todas las personas en el comedor.
No tardó en unirse una chica con el pelo arcoirisado que (según mi punto de vista) parecía muy obsesionada con Bop.
Me pareció muy interesante la escena que ví, como de pronto la chica multicolor se derretía por cada movimiento de Bop.
La chica del cabello tuticolori no tardó en mirar a Madoka con interés y gritó a pleno pulmón...

-¡¡Está plana!! - A lo que yo no pude evitar soltar una carcajada. Como no iba a estar plana, pensé.

Madoka le contestó y acto seguido sobó sus pechos con desparpajo. Madoka disfrutaba con esas cosas, y... ¿Quién no? A mi también me gustaría estar en su lugar sobeteando los pequeños senos de una jovencita...

- ¿Dónde está Lola? - Alcancé a oir, Madoka siempre preguntaba por Lola.

- Lola está... - La joven comenzó a gritar, por lo que no pude acabar la frase, y remonté. - Bueno, Lola está-.... - Y de pronto, los brazos de la chica multicolor se deslizaron hasta alcanzar los senos de Madoka.

- ........................................................................... -Algo en mi cerebro se activó, y no pude seguir hablando.

Me imaginaba cuan blanditos serían los pechos de Alice, y muchas cosas indecentes.
Me acerqué bien a la pareja mientras Alice comenzaba a cantar una canción..

- Plano, plano, suave y plano.

- ........... ¿Puedo comprobarlo? - Pregunté al fin. No podía evitarlo.

//OUT// Madoka :D puedo saber tu spoiler? >_> (tu secreto, vamos D: ) Pense k para hacer bien el factor sorpresa podrías volver a preguntar donde esta Lola pk de repente, que pasen todas estas cosas y salga Lola pues va raro. xD //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 6:07 pm

Mientras mis manos seguian en la inspeccion de pechos (reglamentaria) de la novata esperaba que Yuu contestara a mi pregunta.

Pero no lo hizo, el pobre comenzo a divagar... Otra vez.

Siempre le ocurria lo mismo ¡Vaya tio pervertido! Cada que me veia con alguna alumna comenzaba a imaginar cosas lesbicas. Abri la boca para exigirle que me dijera donde esta Lola cuando senti que algo tocaba mi pecho...

Baje la mirada para averiguar lo que era y descubri las manos de la chica sobre mi, tocandome (supuse que estaba buscando mis pechos) y canturreando algo mas o menos asi: Plano, plano, suave y plano.

- ........... ¿Puedo comprobarlo? - Por fin, la voz de Yuu se hizo eschucar, pero no era eso lo que queria oir

- Callate -con una rapidez que haria morirse de envidia a... bueno, a alguien muy, muy rapido, lo golpee con una tetera en la cabeza, sin que el pobre tuviera tiempo de saber que lo habia golpeado- ¿Donde esta Lola? -volvi a preguntar, pero no con voz dulce, si no con una que insinuaba que, si no me respondia correctamente, la proxima vez no seria una tetera lo que aterrizaria con fuerza en su cabeza.

OUT: LOL. Naru, ok, k Yuu sepa el secreto de madoka, al fin y al cabo son compañeros de trabajo XDDD. Supongo k todos los profesores lo saben XD pero madoka no va x ahi chillandolo, de heho en el dibujo me ekivoke XDD no deberia verse el pecho plano, pero ya vez, una k se ekivoka dibujando y le da pereza corregir XDDDDD X cierto, el golpe con la tetera fue de cariño XD madoka kiere mucho a yuu XD aunk sea un pervertido (y ella no lo es???? XD)
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:04 pm

- Madoka - dije mirándola seria - Si dejaras de pensar en pechos me habrías visto ^^ estaba detrás de Bop... ciega.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: