Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~

Ir abajo 
+7
Ginny
Madoka
Lola
Akio-chan ^.^
Ediren
Kaiser
Bop
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Alice

Alice


Mensajes : 57

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 3 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:24 am

¿A nicra?

- ¡Yay, qué buen idea! - Miré como Bop saltaba y saltaba anunciando que nos ibamos a Nicra.

Como se nota que es semiconeja. (?)

Por primera vez, dejé a Bop tranquilamente. Supongo que estar tanto encima de ella la agobiaría al fin y al cabo.

Y no creo que pueda soportar que no le guste.

Suspiré. No, no la amaba con locura, simplemente estaba obsesionada. Enfermizamente obsesionada. ¡Todo por ese par de orejas!
Así que, pensando, llegué a la conclusión de que la odiaba. Pero al mismo tiempo no podía dejarla.
No era solo por sus orejas, era su personalidad, a todo el mundo agradaba.
Me alegraba saber eso, pero sentía celos... quería que fuera de mi propiedad.
Pero no, no estaba enamorada de ella, lo sabía, eso no era amor... era tan extraño...

En fin, ya que no podia luchar contra ello.

- Bop~~ - Me tiré sobre ella y la abracé con todas mis fuerzas. - ¡Estás super linda! Pareces un conejito Lovee - El fangirlismo me abrumaba de mala manera. - Pero te odio. - La solté y cambié mi mirada a una mucho más sombría. - Aunque no mucho - Y volví a cambiar mi expresión abrazandola de nuevo.

//Out// por fin muestro su bipolaridad! xD //Out//
Volver arriba Ir abajo
 
Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: