Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~

Ir abajo 
+7
Ginny
Madoka
Lola
Akio-chan ^.^
Ediren
Kaiser
Bop
11 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 9:33 pm

Oi su voz a mi espalda, pude sentir como cada centimetro de mi piel se estremecia y, podria jurar que me brillaron los ojos. Tuve la irresistible tentacion de girarme y tirarme sobre ella... ¿Hacia cuanto no la veia?

Pero, debia conterme.

- ¡Lola! Lovee -me lanze a sus brazos

Ok, no pude contenerme
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 10:35 pm

- Hola Madoka cariño preciosa mia de mi alma y mi corazón.. ya ya ya paso ea - le di golpecitos en la cabeza - ya hechabas de menos verdad? - la agarré de la barbilla y acercándome a su cara, le susurré - pue a trabajar - me giré - Vamos, tenemos un par de adolescentes pedientes de nosotros

Me acerqué al micrófono y vi como más miradas de las que pensaba que habría, se posaban en mí y en el par de hormonas con patas que tenía detrás mío


- Esto... - odio estos malditos momentos - Bien, como todos ya bien sabeis, hemos sufrido un ataque en el instituto depués del cual se llevarán ciertos cambios con respecto al planning previamente ideado. joder.. le pienso pasar la tarea de los discursos a Madoka para que se luzca un poco (aunque me asute a los alumnos)

Bien las clases darán comienzo en dos días, tienen ese tiempo para instalarse y familiarizarse con el recinto. Para cualuier duda alumnos de último curso estarán a su disposición junto con algunos profesores


Entre las miradas que tenía delante y la de Madoka en mi trasero... no podía evitar estar cada vez más nerviosa
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:50 pm

Sí~Vacaciones!!!

- ¡Gracias jefa~! ¿Tienes algo más que decirnos o ya nos podemos ir a pasear? ^o^! -grité por encima de todos.

Hm, creo que la respuesta no sería muy agradable por parte de mi tutora... En realidad sus respuestas no eran NUNCA agradables <_<U
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeVie Feb 13, 2009 11:59 pm

Shock

Lola me habia roto el corazon por.... sextageisma octava vez...

Si, que patetico, llevaba la cuenta...

Mientars Lola se saba la vuelta ignorandome y hablando por el microfono a los alumnos, me acerce a Yuu por algo de consuelo. Crei oir una risita, burlandose de mi

- Cierra la boca o te meto un vibrador por donde no te da el sol -masculle en un tono de voz no tan femenino

Aun con el corazon roto escuche unas palabritas que hicieron que mi candida alma se iluminara con alegria.

En dos dias, comenzaran las clases.
Vacaciones.

OUT: sorry naru x incluir a yuu, madoka le parecio que el se reia, kizas se kivoco XD x si no kieres k el se burle o algo XD
Volver arriba Ir abajo
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 2:54 am

Había estado por detrás de Bop y su grupito de newbies.. me ralla estar con tanta gente (y ademas nueva) a la vez.

Aún así había una de ellas que me llamaba la atención.. una niña de cabello rosado que creía que había visto antes.. pero no me acuerdo muy bien y es raro... porque una cara como la suya no se me olvidaría tan facilmente

Después de que Lola terminara el discurso todos empezaron a ahcer comentarios y a murmurar cosas del estilo de "nooo todavia noo T_T" "tan tarde? D:!" "unas nubs de ultimo curso? que se atrevan" (tomo nota de este) la niña se quedó quieta en el lugar, moviendo la cabeza de un lugar a otro moviendo la cabeza como dsconcertada..


que mona


me acerqué lentamente a ella y sin que se diera cuenta, acerqué mi rostro al suyo


- ¿Nos conocemos? - susurré a su oído.. anda - mm, sí.. ya te recuerdo.. te conoci en mi habitación... encantada - le tomé la mano- me llamo Yuki - y se la besé
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 3:44 am

Las lases comenzarian en dos dias...

¿Que iba a hacer estos dos dias? ¿Socializar? Me estremeci de solo pensar en la palabra... nunca habia sido buena para hacer amigos. ¡Nisiquiera en mi pueblo de menos de ciencuenta habitantes! Y encima de eso... estariamos a cargo de alumnos de mayor edad... eso me ponia mas nerviosa.

Una voz seductora (pepe grillo: ¡PECADO!) murmuro en mi oido (pepe grillo: DOBLE PECADO!), la propietaria de la voz aparecio frente a mi, tomandome la mano y besandola (pepe grillo: TRIPLE PE...eh... a eso se le llama cortesia)

Dijo que se llamaba Yuki y era la segunda persona mas impresionante que habia conocido en toda mi vida. Alta, de piel nivea, cabello lacio y negro... de un cuerpo increible... (pepe grillo: fijarse tan detenidamente en el cuerpo de otros SI ES PECADO!) por un momento me senti insignificante ante ella...

- Eh...

¿Eh? ¿Eso fue todo? ¡¿Un simple y tonto EH? Me ruborize completamente ante mi estupida reaccion.

- Me llamo Ginny W. Wingates Wilder! -recite demasiado rapido para que me comprendiera cualquier oido humano en un intento desesperado por parecer menos tonta

OUT: Lovee y si, ginny tiene, como pinocho, un grillito que es su conciencia LOL
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 12:44 pm

OUT:// Perdon Kaiserr!! T...T es que tenia trabajos de sociales ,etc.. y no pude postear >< GOMEN NA SAI!! xDDD
Entonces ahora yo estoy contigo hablando verdad Kaiser? XD es que no me entero.. xDDD me perdí xD
Eso es lo que pasa por estar unos dias sin postear Y...Y xD
Gracias Ahpra por decirme un poco por donde vamos porque si no .. xDDDD Arigatou ^^
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Yuki

Yuki


Mensajes : 56

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 14, 2009 11:49 pm

- Me llamo Ginny W. Wingates Wilder! - dijo ella apresurádamente

Jeh...

- Encantada, Ginny - le miré a los ojos directamente - creo que vamos a vernos bastante por aquí... - sonreí - así que si quieres podemos ir familiarizándonos... ¿Quieres que te muestre un poco los exteriores del Instituto? Es un lugar muy bello
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 12:18 am

- Eh.. pero.. esque... Ya tengo una guia, se llama Bop y... -me percate que los ojos de la chica eran rojos, penetrantes y... cautivadores -Si, claro, si no es mucha molestia -me rendi

Yuki sonrio y alargo su brazo en señal de que se lo tomara. Dude por un momento... Papa decia que solo los papas y mamas se podian tomar esas confianzas...

Pero ya no estas en el pueblo, aqui las cosas son diferentes. Toma su brazo o si no va a creer que eres una maleducada o pero aun... una ignorante.

W00t?!

Tome su brazo rapidamente y comenzamos a andar hacia la salida del comedor

OUT: love story Lovee
Volver arriba Ir abajo
Lola

Lola


Mensajes : 82

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:13 am

- Y bien, está todo por ahora.. pueden retirarse... y ah! por cierto, Grisanbella.. tú quedate ^^


me giré mirando a mis dos compañeros

- Yuu, encárgate de ella.. mantenla ocupada.. toda la tarde ^^ hazle lo que quieras (sin pasarte) y Madoka.. quiero hablar contigo, si me haces el favor.. sígueme a mi habitación.
Volver arriba Ir abajo
Madoka

Madoka


Mensajes : 28

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeDom Feb 15, 2009 1:21 am

Dos dias de vacaciones... quizas los aproveche para hacer un viaje rapido a Nicra, escuche que habia llegado del norte un hombre que vendia unos perfumes exquisitos y exclusivos... o quizas vaya a Vittoria's Secret a ver la nueva colecccion primavera-verano de lenceria...

- ... Madoka.. quiero hablar contigo, si me haces el favor.. sígueme a mi habitación.

¿Era real la frase que me habia sacado de mis divagaciones?

¡OMFG!

Lola + yo + su habitacion = s e x o s a l v a j e

- Lola! Onegaii llevame a donde quieras Lovee

OUT: LOL XD
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 1:15 am

- ¿Cómo que me quede aquí? D: -dije mientras Lola se iba, seguida de Madoka babeando tras ella. - Tengo trabajo que hacer...

Todos los alumnos se fueron yendo y me quedé con algunos que había conocido antes. Alice estaba pegada a mí, Kaiser y Ediren estaban junto a Akio...

Cogí de la mano a Ediren y Kaiser.

- Vamos a ver vuestras habitaciones, ¿vale?

Y me fui dirigiendo a la puerta arrastrando conmigo a los tres (Alice no se soltaba de mí) ... Vi que en la entrada había una niña de pelo rosado, muy bajita, que parecía perdida ...además que todo el mundo la empujaba para pasar.

- Malvados ¬¬U -solté de la mano a los chicos y me aceerqué a ella, evitando que nadie más le molestara. -¿Estás bien? ^__^

//OUT: Vuelvo con vosotros amores xDDD introduzcamos en el grupo a la pequeña Adara xD //
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:23 am

Al fin, después de un largo rato, conseguí saber para que era la reunión. Como imaginaba, tenía que ver con esa niña de las sombras que había oido mencionar a Bop antes. No se como debió de ser el ataque, pero como para dar dos días de descanso, en un sitio así...no creo que fuese una tontería. Vi que el grupo de profesores se empezaba a dispersar, iba a decirle a Ediren y Akio de ir para allá, pero no hizo falta, pues Bop, que tenía enganchada a la chica de cabello arcoiris a la cintura, se acercó a Ediren y a mi:

-Vamos a ver vuestras habitaciones, ¿vale?

Entonces Bop agarró nuestras manos firmemente, y nos dirigió hacia la salida. De nuevo noté el calor de su mano juntarse con el de la mía, esa calidez que ya había notado anteriormente volvió. El hecho de que alguien me tratara con tanto acercamiento, o al menos con algo que yo, debido a mi falta de costumbre, consideraba acercamiento, y menos una mujer, hizo que me sonrojara levemente, aunque gracias a la velocidad que llevaba Bop, la sangre no terminó de subírseme, ya que enseguida paramos y me soltó. Se que yo antes había tomado a Ediren, pero la cogí por la muñeca, no por la mano, ya que he de admitirlo, me da verguenza. Cuando paramos me pregunté por qué, pero entonces miré al frente y vi la razón. Una chica, cuya altura contrastaba con la mía, de cabello largo, liso y rosado, nos miraba con cara de no saber a donde ir. La gente pasaba por su lado y la empujaba sin cesar, pero ella no reaccionaba, era como si le diese igual que la ignoraran, cosa que no me gustó. Cuando fuí a acercarme, Bop se adelantó y evitó que nadie más la empujara, pero aún así yo también me acerqué; por extraño que parezca, esa chica me hizo recordar algunas cosas de mi pasado, que creía ya olvidadas, de mi primer contacto amistoso con un humano. Su rostro era parecido, lleno de bondad, despertando una gran ternura en mi. Tenía que conocer a esta chica, y mi cuerpo parecía haberse percatado con antelación, puesto que, cuando me quise dar cuenta, ya estaba a su lado.

-La gente tiene muy poco cuidado, ¿estás bien? - dije, sonriente - si eres nueva y no conoces a nadie, a lo mejor te gustaría ir con nosotros, ya que también somos nuevos - alcé mi pulgar hacia arriba de forma positiva y le guiñé un ojo, sin perder la sonrisa - ¿te parece bien?

//OUT: yo por mi encantado de incluirla, claro ke si :3! y Akio, no te preocupes, simplemente habla un poco y reacciona, sino te quedarás ahí parado enmedio del comedor y te mirarán todos raro xD//
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Adara

Adara


Mensajes : 64

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 16, 2009 5:11 pm

Estuve allí quieta durante un largo rato, sin hablar. Sólo miraba a mi alrededor. Había muchas personas, todas distintas, pero todas posiblemente eran maravillosas. Sonreí, pero en ese momento la gente comenzó a salir. Me empujaban y aunque quizá dolía un poco, no importaba porque dada mi estatura era muy dificil que me viesen.
De pronto una chica de piel morena, pelo claro y unos ojos amarillos vino hasta mi. ¡Tenía orejas parecidas a las de un conejo! ¡Me gustaba! Evitó que me empujaran, para luego preguntarme:
-¿Estás bien? ^__^

No me dio tiempo a responder, puesto que también se me acercó un chico, de cabello plateado y ojos verdes. Era muy alto (aunque para mi mucha gente es alta...). Algo detrás de él había una chica de pelo azul y ojos dorados.
-La gente tiene muy poco cuidado, ¿estás bien? - dijo con una sonrisa - si eres nueva y no conoces a nadie, a lo mejor te gustaría ir con nosotros, ya que también somos nuevos - alzó su pulgar hacia arriba de forma positiva y me guiñó un ojo, sonriente- ¿te parece bien?

Parecían ser todos muy amables. Realmente amables. Me gustaban.
Sonreí suavemente y asentí con la cabeza, luego dije:
-Estoy bien, al ser tan pequeña dudo que me hayan visto.-tras eso reí un poco.- Claro que me parece bien ir con vosotros, acabo de llegar y no había hablado con nadie aquí hasta ahora.
Volver arriba Ir abajo
Ediren

Ediren


Mensajes : 35

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:02 am

//OUT: Hala, desaparezco un par de días y todo lo que hay escrito... XDDDD

... ¿Habían atacado el instituto? Me sorprendí muchísimo al escucharlo, porque no podía imaginar quién podría tener interés en hacer algo así ni cuáles serían los motivos. Miré alrededor y no me pareció ver ningún herido, lo cual me alivió un poco. Eso significaba que el ataque no había sido muy grave. Y además nos daban dos días de vacaciones! ^O^ Eso me vendría bien para explorar un poco el instituto y conocer gente.

En ese momento Bop regresó a donde nosotros y nos cogió de la mano para guiarnos a nuestra habitación. "Por fin" pensé. Ya estaba un poco cansada de ir con la mochila a cuestas. Pero apenas dimos unos pasos antes de que Bop nos soltase y se acercase rápidamente a una chica bajita y de pelo rosado. Parecía medio perdida, así que supuse que sería nueva como nosotros. Antes de que pudiese acercarme, Kaiser ya estaba a su lado también. Sonreí a la chica y antes de que poder decir nada, Bop y Kai ya la habían invitado a unirse a nosotros.

-Estoy bien, al ser tan pequeña dudo que me hayan visto. Claro que me parece bien ir con vosotros, acabo de llegar y no había hablado con nadie aquí hasta ahora. - dijo sonriendo. Ya desde el principio me cayó bien, pues parecía muy amable y simpática.

- Bueno, entonces será mejor que vayamos a buscar nuestras habitaciones ^^ Así podremos dejar el equipaje. - dije, notando que la chica también tenía una maleta.
Volver arriba Ir abajo
Yuu




Mensajes : 17

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeMar Feb 17, 2009 2:36 pm

Después de la amenaza de Madoka por haberme reído me quedé de brazos cruzados mirando todo lo que pasaba.

Después de hacer su aparición sorpresa, Lola ordenó a Grisanbela que se quedara en el comedor.

Luego se giró hacia nosotros.

- Yuu, encárgate de ella.. mantenla ocupada.. toda la tarde ^^ hazle lo que quieras (sin pasarte)

- ....... ¿¡Yo!? - Dije sin más, aunque le hablé a la pared, ya que, para cuando me quise dar cuenta Lola y Madoka se habían ido a la habitación a conocerse mejor. ¿Por que no podría ir yo también? Sin embargo tendría que hacer las veces de canguro y cuidar de Grisanbela, y, por tanto, del arcoiris que tenía enganchado a su brazo.
Miré hacia Bop. Ella solita había reunido en un pispas a un montón de gente.

¡Lo que significaba que tendría que cuidar de más gente! wha!

Aunque, bien pensado, no era tan malo. Ese grupito estaba lleno de criaturas virginales Lovee, en el fondo era un hombre con mucha suerte.

Me acerqué a Bop y posé mi mano sobre su hombro, haciendo que se girara para mirarme.

- Ahora me tengo que encargar de ti. Ordenes de Lola. - Miré a todos los demás. - Y de ustedes también, si estan con ella.

Los examiné uno por uno. Estaba rodeado de 'jovencitos' (aunque algunos de ellos no me llevaran nisiquiera un año) y sería realmente divertido.


//OUT// wtf huid ahora que podeis =_= o esto acabará en una orgia donde el unico activo será Yuu xD.

Post estúpido. No sé que carajo poner. //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 1:29 am

- Ahora me tengo que encargar de ti. Ordenes de Lola. - Miré a todos los demás. - Y de ustedes también, si estan con ella

- ¿Vas a hacernos de canguro? -pregunté. Se le veía amargado a pesar de que éramos tantas chicas.- Anda, ¡si te lo vas a pasar mejor con nosotros que con Lola o cualquier otro profesor! -le di unos golpecitos en la espalda al profe. - Mirad gente, este es el profesor de...no-recuerdo-qué-asignatura, Yuu. Quizás es un poco pervertido, ¡pero es muy majo cuando quiere! Mira, profe estos son Alice -señalé a la lapa acosadora -, Kaiser -señalé al chico-, Ediren-dirigiéndome a la chica-tigre- y... -miré a la chica que acabábamos de conocer.- y... tú eres...
...
¡Yo soy Bop!


//OUT: Ahora no recuerdo si Edi me dijo su nombre XDDDD//
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Mensajes : 64

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 18, 2009 3:38 pm

Posteriormente llegó un hombre, el cual comenzó a hablar con aquella chica que se había acercado a mi en un principio. Le dijo que debía encargarse de ella, para luego observar al resto e indicarnos que a nosotros también.

- ¿Vas a hacernos de canguro? -preguntó ella.- Anda, ¡si te lo vas a pasar mejor con nosotros que con Lola o cualquier otro profesor! -le dió unos golpecitos en la espalda al hombre. - Mirad gente, este es el profesor de...no-recuerdo-qué-asignatura, Yuu. Quizás es un poco pervertido, ¡pero es muy majo cuando quiere! Mira, profe estos son Alice -señaló a una chica que desde el inicio estaba pegada a ella-, Kaiser -señaló al chico de antes-, Ediren-dirigiéndome a la chica de pelo azul.- y... -me miró..- y... tú eres......¡Yo soy Bop!

Me di cuenta entonces y me sonrojé un poco.
Había sido muy maleducada al no presentarme.
Agaché la cabeza, un poco avergonzada y sonreí suavemente.
-Adara.-Tras eso, levanté la cabeza y sonreí dulcemente.- Ese es mi nombre.
Volver arriba Ir abajo
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:04 pm

De repente había aparecido otro personaje peculiar. Se supone que era un profesor, aunque por la forma de comportarse no lo parecía, o a lo mejor mi concepción del profesorado era distinta a la que presentaba este tipo. Pero desde luego no me los imaginaba como un grupo de pervertidos, sinceramente. De todas maneras, puede que su comportamiento poco tenga que ver con sus habilidades, no debo fiarme de la apariencia, si son profesores, por algo será. Decía que estaba aquí para vigilarnos, lo cual, la verdad, no me entusiasmaba precisamente.

-¿Vigilarnos?...bueno, que remedio.

Después, Bop se excusó por no haberse presentado a la chica que acabábamos de conocer, mientras intentaba convencer al profesor, llamado Yuu, de que con nosotros se lo iba a pasar bien. Aunque quizás el concepto que el tenga de pasárselo bien diste del de estas chicas, por lo que había comprobado antes. Entonces la chica se sonrojó un poco, y se decidió a presentarse. Al fin sabría el nombre de quien me despierta tan buenos recuerdos.

-Adara - dijo, sonriendo dulcemente - Ese es mi nombre.

Me acerqué a Adara y, poniendo la mano en su hombro, la acerqué lentamente a nosotros, la pobre seguía un tanto aislada, y tenía ganas de introducirla a este peculiar grupo.

-Adara...es un nombre bonito - dije, mientras la traía con nosotros -vente con nosotros pequeña, al fin y al cabo también han de enseñarte tu cuarto, ¿no es así? - y finalicé sonriendo, como venía siendo costumbre. Aún no me imagino que esté sonriendo tanto, no creía que fuese a ser capaz en mucho tiempo, desde luego este sitio y su gente me dan buenas vibraciones.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Adara

Adara


Mensajes : 64

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 8:16 pm

-Adara...es un nombre bonito - dijo Kaiser, mientras me acercaba a los demás -vente con nosotros pequeña, al fin y al cabo también han de enseñarte tu cuarto, ¿no es así? - luego sonrió.

Le miré a los ojos y asentí con la cabeza, luego sonreí.
-Sí. Iré con vosotros.-luego reí.- Pareceis ser muy divertidos.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 19, 2009 10:00 pm

- ¡Claro! ¡Vamos, vamos! -puse mi brazo alrdedor del cuello de Yuu y empujé con una mano a la pequeña.

¡Qué mona era la pequeña! ¿Por qué querría venir aquí?...

Bah, no son mis problemas. Me dirigí con todos ellos hacia la escalera.

((No recuerdo donde ponía lo de las habitaciones, así que lo continúo aquí :3))

Aún había mucha gente fuera de sus habitaciones, molestando aquí y allí ("Arg, ¿quién es esa coneja? ¡Me ha pisado!"), en fin, lo de siempre.
Después de estar probando un rato de abrir puertas que estaban cerradas con llave (bueno, había una donde nos encontramos a un chico acabado de duchar <_<UUUU), FINALMENTE encontré una abierta.

- Esta será vuestra habitación, orejitas :3
Y para ti...


Busqué a mi alrededor. ¿Dónde había una...? Ah, sí. Al lado de esta.

-...aquí.

//OUT: La inspiración me dejó a medio post xDDD//
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 12:49 am

OUT: Lo siento a todos T___T es que en estos dias estoy de examenes, trabajos y todo ... T___T no puedo contestar a los mensajes.. T___T me perdido hace ya un buen rato y me estoy estresando!! T__T xD Downn
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Kaiser

Kaiser


Mensajes : 92

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeLun Feb 23, 2009 4:42 pm

//OUT: no pasa nada Akio, escribe cuando te venga bien, eso si, cuando lo hagas te va a tocar hacer un peazo de texto enorme xD//

Una vez aclarado el asunto, la pequeña Adara se vino con nosotros a buscar las habitaciones. Estuve mirando todas las instalaciones y no paraba de sorprenderme de lo grande que era. Estaba lleno de personas que se iban apartando a nuestro paso, con cara de pocos amigos. Parece que Bop era algo patosa, no hacía más que hablar mientras andaba y pisaba a todos los que se le ponían por delante. Al menos ninguno se la encaró, ya es algo...

Cuando llegamos nos separó en dos habitaciones. A mi me tocaba dormir con Ediren, y Adara en el cuarto de al lado...vaya...¿tenía que compartir habitación con una chica? no es que me molestara, pero es que me he dado cuenta de algo, y es que soy tímido con las féminas. Y no entiendo por qué, la verdad, si son como yo, solo que fisicamente tienen cosas que yo no, y viceversa...pero por el resto...Bueno, será cuestión de pasar e instalarse.

-Bueno Edi, parece que nos ha tocado juntos...venga, vamos a ver nuestro cuarto - dije, entusiasmado y a la vez algo sonrojado por la situación en si.
Volver arriba Ir abajo
http://copykaiser.deviantart.com
Bop

Bop


Mensajes : 164

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeMiér Feb 25, 2009 11:11 pm

Cuando terminéis de hacer todo, si queréis podemos ir a visitar Nicra ... y sino, pues todo el instituto =D Mientras nos movamos, me da igual lo qué hagamos -dijo Bop, haciendo pequeños saltos delante d elas puertas de las habitaciones de sus compañeros.
Volver arriba Ir abajo
Yuu




Mensajes : 17

Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitimeJue Feb 26, 2009 3:09 am

Miré a la pequeña chiquilla de orejitas de conejo en silencio.
Habían empezado a hablar y hablar de cosas y lo único que se me ocurría pensar es que tenía que encargarme de, por lo menos, la mitad del instituto.
De pronto, a Grisanbela se le ocurrió que podríamos irnos todos a Nicra.
Sí, muy bien, Nicra... Claro, claro ¿Y si se pierde alguno de quien sería la culpa? Lola me mataría.
Aunque bien pensado, ¿en Nicra no hay un Sex Shop?

- Preparense muchachos, ¡Nos vamos a Nicra! pasaremos por una de las mejores tiendas de la zona - Solté una de mis particulares risas pervertidas mientras posaba mi mano delicadamente encima de la cabeza de Grisanbela a modo de caricia. - Muy buena idea. - Y le guiñé un ojo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~   Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~ - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Acudiendo a la llamada. Los héroes llegan al rescate~
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: