Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitación de Adara.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Adara

Adara


Mensajes : 64

Habitación de Adara. Empty
MensajeTema: Habitación de Adara.   Habitación de Adara. Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 5:38 am

Al entrar, cerré la puerta tras de mi y dejé la maleta en el suelo.
Avancé un poco, observando bien aquel lugar. Era... genial. Espaciosa, con un armario más o menos grande (posiblemente con más espacio del que necesitaría), dos mesas, una estanteria, la cama y una gran ventana. Corrí hacia la ventana y la abrí, notando la suave brisa en mi rostro y sonreí mientras miraba las vistas.
Luego fui hacia mi cama y me dejé caer de espaldas, entrecerrando los ojos.
"Si no cumples nuestro objetivo, te echaremos de la familia. Debes cumplir, Adara, ya que nunca lo has hecho". Mi madre fue concisa, exacta...

Suspiré y asentí levemente con la cabeza, no podía hacer otra cosa. Aunque yo aceptaba que me echasen de mi familia, a ellos no les gustaba que yo aceptase sin más. Debía poner todo de mi parte, para ser digna sucesora...
Me impulsé, para sentarme y miré hacia un lado. Sonriendo.
-Haré lo que pueda...-murmuré.
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Habitación de Adara. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Adara.   Habitación de Adara. Icon_minitimeMiér Mar 18, 2009 11:40 pm

- Adaritaaaaaaaaaaaaaaaa -grité, entrando en la habitación de Adara. Me puse delante de ella y a su altura, y le pregunté- ¿Quieres que vayamos a Nicra a pasar la tarde? Tenemos fiesta de momento, así que podemos hacer lo que querramos.
Volver arriba Ir abajo
Adara

Adara


Mensajes : 64

Habitación de Adara. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Adara.   Habitación de Adara. Icon_minitimeLun Mar 23, 2009 5:03 pm

Bop entró en mi cuarto rápidamente y se acercó, para luego agacharse y quedarse justo delante de mi. Sonreí tras escuchar su pregunta y asentí con la cabeza, mientras decía.
-¡Sí!
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Habitación de Adara. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Adara.   Habitación de Adara. Icon_minitimeJue Abr 23, 2009 9:04 pm

//OUT: Awwwwww lo sientooooooooooo lo leí el posttt >_<!!!!!!!!!!//

- Vamos!! ^o^ Avisemos a Edi y Kai de paso ^^~

Cogí la mano de la pequeña, mientras íbamos a la puerta de al lado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitación de Adara. Empty
MensajeTema: Re: Habitación de Adara.   Habitación de Adara. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitación de Adara.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adara Strauss
» Habitacion de Akio ^^
» Habitacion de Alice & Ginny
» Habitación de Ediren y Kaiser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: