Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Alice & Ginny

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:06 pm

Mi habitacion....

¿Vuestra?

De Alice y mia... compartiriamos habitacion! Para ser sincera la idea me asusto un poco al principio, pero la chica era linda y ademas seguramente nos convertiriamos en amigas.

Y mas tarde yo en pensar en mi posible amistad con Alice, que ella en llenar la habitacion de peluches. Corria de un lado a otro dejando adornos por toda la habitacion. Vi que traia consigo varias maletas y me senti apenada... yo solo traia una y pequeñita... Baje la mirada y me sente sobre mi cama, subi la maleta y la abri, saque una foto de mi familia.

Listo, ya habia decorado mi parte de la habitacion.

Pero Alice seguia sacando peluches que ya no cabian en la parte de su habitacion, asi que continuo colocandolos en mi mitad. No me incomodo, al contrario, yo nunca habia tenido tantos peluches... esque en mi pueblo no habian... solo tenia una muñeca que me habia hecho mi mama Buaa porque?!

- Quieres que te ayude en algo? -pregunte con algo de timidez.

OUT: juas XD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:16 pm

Seguía colocando mis peluches hasta que de pronto escuché la voz de Ginny.

- Quieres que te ayude en algo? - Sonó una tímida vocecita ofreciendo su ayuda.

- No hace falta... - Le sonreí, y miré hacia su lado, donde solo tenía una pequeña y humilde foto de su familia...

De pronto, se me ocurrió algo. Saqué varios adornos de una de mis maletas, y unos peluches pequeñitos, del tamaño justo para posarlos al lado de la foto sin que destaquen demasiado.

Me acerqué al lugar de la foto y comencé a adornar los alrededores con los pequeñitos adornos que había agarrado y volví de nuevo a otra maleta mucho más grande para sacar los peluches mas grandes que tenía.

Saqué un peluche de conejo tan grande como yo misma, con un dulce lazo atado en su cuello y lo coloqué sobre la cama de Ginny.

- Puedes quedarte con todo eso - Volví a sonreir, de todos modos, yo tenía muchísimas cosas y ese peluche gigante no era el único.

Y así, continué sacando cosas de las maletas y adornando la habitación hasta que no cupo nada más.

//OUT// No vamos apoder respirar con tanto peluche >_> //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 9:26 pm

Mire todos los lindos adornos que habia colocado cerca de la foto de mi familia y al peluche gigante....

Me quede en silencio, Alice seguia decorandolo todo con peluches, de hecho, apenas y podia moverse ya, la habitacion estaba inundada de conejitos de felpa.

Volvi a mirar al enorme conejo, pero continuaba callada.

Parecia que mi compañera habita terminado con la tarea de adornar todo.

- Muchas gracias!!!!!!!! -grite y la abrace por la espalda, olvidandome de la timidez- Enserio me lo regalas??? Es lindisimo! Muchas gracias, prometo algun dia pagartelo.
Solte a Alice y abrace al peluche.

Volvi a quedarme callada....

- No hay espacio para mi en la cama T^T

OUT: sin sentido XD

Unas horas despues encuentran los cadaveres de alice y ginny... se habian axfisiado entre tanto peluche.... XD alice se parece a mi XD yo tb tengo coelccion de peluches XD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 12:53 am

- ... - Miré hacia la cama. - Bueno... dejalo debajo de la cama cuando vayas a dormir - Fue lo primero que se me ocurrió decir.

Miré la habitación... Todo lleno de peluches, ¡Así me gusta!
Lo único que me faltaba era... la pieza más importante de mi colección...

... la bella criatura...

- Bwahahaha Muahaha - Comencé a reírme como psicópata con mis pensamientos.

Mientras tanto, Tsuki y Conejito se habían acurrucado en la única esquina libre y estaban durmiendo plácidamente.

//OUT// Oh seh. Yo también tengo todo lleno de peluches *A* //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 8:26 am

Todo parecia marchar tan bien...

Alice era una chica muy mona y estaba feliz por que ya eramos amigas. Mi primera amiga en Vran... aunque a decir verdaad era la segunda porque a Bop la considero mi amiga... ¿Y Lyle?... no, el no es mi amiga, es mi amigo, porque el es un gato macho ¿O no? despues de todo no le levante la cola para revisar su ... eh... si tenia algo que lo hiciera macho. En el pueblo lo hacia todo el tiempo cuando nacian los bebes de nuestros animalitos de la granja, pero este no es mi pueblo asi que no puedo ir por ahi revisando las partes intimas de los demas... pero el es un gato... asi que supongo que no le molestaria... ¿O si?

Oh no, otra vez... divagando...

Sacudi la cabeza, tome al conejo que me habia regalado Alice y lo puse debajo de la cama. Muchas cosas habian pasado hoy y no comprendia la mitad de ellas. Pero mañana seria un nuevo dia y estaba feliz.

- Buenas noches Alice -murmure

Un momento. Tengo que ir al baño.

OUT: ya no sabia k escribir..... ya es de noche? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD si no es de noche cambio mi post XD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 2:31 am

- Buenas noches, Ginny, descansa - Me dirigí hacia mi cama y me tiré sobre ella, al momento que lo hice, Tsuki y conejito subieron a dormir conmigo también.

Pero había un pequeño problema, con tanta excitación por el cambio,
¡No podía dormir!

Vi como Ginny se dirigía al baño y aproveché ese momento para desperezarme.

... Y, hablando de dormir, ¿Habría que ponerse el pijama, no?

Esperé a que Ginny saliera del baño para ponerme mi pijama mientras jugaba con Tsuki y conejito.

- Larala~ - Canturreaba - Qué felicidad, felicidad, ya no estaré sola nunca mas, nunca mas~ - Cantaba la canción que había 'compuesto' el día en el que decidí que Tsuki sería mi mejor amigo para toda la eternidad.

//OUT// menudo post mas desganado que hice, leches D:
y si, bueno, sera de noche rofl//OUT//
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeMiér Feb 04, 2009 6:41 am

Me desperte por instinto, el sol aun no salia y todo estaba tan silencioso. No estaba en la granja, ni en mi pueblo... en la cuidad todo es tan diferente... las personas no estan acostumbradas a levantarse a las 4 am...

Me levante de la cama, me dirigi a los baños, me duche, regrese a la habitacion y... me sente sobre la cama. No tenia una vaca a la cual ordeñar, simplemente, no tenia nada que hacer. ¿Que hacian los citadinos a esta hora? Dormir.

Me recoste sobre la cama esperando quedarme dormida pero no pase nada. Mire a Alice, ella seguia durmiendo. Di algunas vueltas, incluso conte ovejas pero nada, el sueño simplemente se negaba a llegar.

Asi que, simplemente, me quede sobre la cama, boca arriba, mirando el techo.

Mi estomago gruño, ya eran las 6 am. En mi casa desayunabamos a als 6 am y a las 7 partia a la escuela, pero aqui no habia desayuno a las 6. De hecho no sabia a que hora era el desayuno.

Segui boca arriba mirando a la pared. Pero esta vez en vez de contar ovejas conte platos con avena. Mama casi siempre preparaba avena en el desyuno.

Entonces, de pronto, el sol salio, las aves cantaron, pero Alice no se desperto. De hecho, nadie desperto. Sali de la habitacion pero todo seguia tan silencioso como antes, volvi a la cama y me acoste.

Tiempo despues se yo una voz. ¿De donde provenia?

-Atención a los lindos alumnos del Vran, por favor presentense en el comedor para que pueda verlos bien

OUT: post cutre XD alice levantate y vamos al comedor XD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 3:09 am

De pronto escuché una voz que parecía venir del cielo, que decía algo así como 'Atencion... lumnos... favor... bien.'

Me desperté, intentando asimilar palabras sueltas y vi a Ginny acostada en la cama, al parecer bastante despierta.
Supuse que quizá se habría levantado antes, Dios sabe para que.

- Buenos días, Ginny.. ¿Has escuchado una voz o he sido yo? - Sin darle tiempo a que reaccione me levanté de un salto, entré en el baño y en menos de lo que canta un gallo ya estaba toda vestida y arreglada.

De pronto, recordé desde mi subconsciente lo que había dicho aquella voz en off.

- ¡¡Atención a los lindos alumnos del Vran, por favor presentense en el comedor para que pueda verlos bien!! - Grité como señal de victoria - Te he ganado una batalla, amnesia - Reí triunfal. - ... Atencion... presentense en el comedor... ¡Ginny tenemos que ir al comedor! - Caí, al fin, en la cuenta.

Salí del baño con intención de agarrar del brazo a Ginny para irnos corriendo.

Ginny ya se había levantado y estaba mirando por la ventana con expresión serena. Parecía pensar en algo, o quizá añorar algo.

No me lo pensé dos veces y tomé a Ginny del brazo para salir corriendo hacia el comedor.

... Pero un momento... ¿Dónde estaba el comedor?

Paré en seco y miré a Ginny.

- ¿Sabes dónde está el comedor? - Le pregunté, ella parecía un poco descolocada después del brusco 'desprendimiento de ventana'.


//OUT// D: Ginny estaba mirando a la ventana y recordando a sus vaquitas y sus cosas xD corrigeme si hice algo mal plz Ginny ;_; k no se manejar otros chars
por cierto, si Ginny n osabe donde esta el comedor entonces Alice comenzará a dar vueltas (k viene siendo el post k sigue al de Ginny) y al final encontrariamos el comedor D: ok? -huye- //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Ginny

Ginny


Mensajes : 89

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 4:40 am

Mire a mi compañera.

- Eh.... ¿el comedor?

Respondi a su pregunta con otra pregunta, era obvio, no sabia donde estaba el comedor buaa

OUT: POST BIBLIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SUPERHYPERMEGALARGO XD vamos al coemdor aliceee, llevame a rastras XD
Volver arriba Ir abajo
Alice

Alice


Mensajes : 57

Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitimeJue Feb 05, 2009 7:55 am

Ginny parecía que tampoco sabía muy bien donde estaba el comedor así que...

- Bien - Tomé su brazo y comencé a correr por todo el insituto en busca del comedor.
Subimos, bajamos, adelante, atrás, fuimos al patio, volvimos al mismo punto hasta que al fin, después de un largo rato corriendo sin rumbo pero sin objetivo, encontramos el dichoso comedor

-Por fin...¡El comedor! - Eso, más que nada, fue un grito de alivio.

Todavía agarrando el brazo de Ginny entré en el comedor con ella detrás. Pude ver, para mi asombro que estaba exageradamente lleno... y me di cuenta por fin de que yo podría hacerme pasar por 'normal'.

Miré a mi compañera, la cual siempre se mostraba tan tímida...

¿Estará bien con tanta gente? - Me pregunté para mi misma...

//OUT// Dios me he cansado de leer... XD Me alegro de que sea tan corto :3 pk eso significa k yo tb puedo hacerlos cortos. lol //OUT//
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Alice & Ginny Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Alice & Ginny   Habitacion de Alice & Ginny Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Alice & Ginny
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Ginny W. Wingates Wilder
» Habitacion de Akio ^^
» Habitación de Adara.
» Habitación de Ediren y Kaiser
» Ficha Alice

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: