Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Habitacion de Akio ^^

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeSáb Ene 31, 2009 1:43 am

:O me havia quedado impresionado con esa habitacion ^^ y pense que de momento era para mi solo ^^ Wiii
Decidí hacer un rincon decorandolo con cosas de chicos, posters, comics, cds, y un largo etc..
En la otra mitad se encontraban las cosas de chicas :3 peluches por todas partes ( ositos, pandas, onigiris, mokonas!!, etc.. ) despues havian, comics shojos, yaois ,etc.. dibujos hewchos por mi.. etc.. todo de chica! ^^
Así era como me gustaba ^^ una parte chico y otra de chica :3 Wiii sonreí i de repente empezé a dormir en mi cama..

- ZZZZzzzzZZZZ....

Al cabo de unas horas me lenvanté al lavabo y despues de hacer mis necessidades me lave las manos y me transformé inconscientemente en Aiko XDD. despues sin enterarme me volví a dormir

- ZZZzzzZZZZZ
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 10:17 am

Ya se hizo la mañana siguiente y yo como siempre me desperté muy pronto, me dirigí a la ventana y la abrí con fuerza indicando que empieza un nuevo dia.

Decidí levantarme ma pronto de lo normal para acabar de limpiar toda la inundación, así que: me puse ropa limpia, me lave los dientes, la cara, etc.. cerré la habitación, y me dirigí hacia la entrada..


OUT:// Levantandome a estas horas para postear ... xDDD son las 8:15 de la mañana -,,- y encima un domingo!!! XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Bop

Bop


Mensajes : 164

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:04 pm

Llegué a una habitación donde creía haber estado antes... Llamé a la puerta y la abrí.

- Toc toc! ¿Hay alguien? -miré la habitación.. estaba media con cosas de chico y media con cosas de chica... Pero solo recordaba que hubiera una persona... En la puerta ponía "Habitación de Akio"- Wa!! ... ¿Te importa compartir habitación con un chico? Aunque parece una chica, ni lo notarás~
Volver arriba Ir abajo
Kuri Aosuna

Kuri Aosuna


Mensajes : 12

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 3:08 pm

co-con un chico?O///O no, claro...
Volver arriba Ir abajo
Bop

Bop


Mensajes : 164

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

- Bueno, y si te molesta se lo dices a algún profe para que te cambie de habitación, ok?

Voy a buscar más novatoss~nos vemos luego ^o^
-y me fui de allí, dejando a la chica sin poder despedirse de mi.
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:06 pm

Despues de quedarme dormido en la entrada y dejarlo todo limpio, fui otra vez hacia mi habitacion, allí vi a dos chicas charlando en mi mesa para tomar le té ( XD ) entonces yo dije:

- Hey que haceis aquí, esta es mi habitacion! No podeis mirar lo que hay dentro.. en ese momento me quedé petrificado y me fui corriendo al baño por verguenza..
UNa vez dentro casi que lloro, para mi era importantisimo que no descubrieran nada, pero ahora que les podria decir.. salí al cabo de un rato y les dije:

- Ehm.. esto son cosas de mi hermana que vino un momento. a ver como era esto.. i .. pues... tube que decorar asi media habitacion por ella... es eso... claro... no os penseis que me gustan las cosas de chica ni mucho menos!
Despues me miré a la nueva chica, a continuación mire a Bop y le dije:

- Quien es esta... XD
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Bop

Bop


Mensajes : 164

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:20 pm

//OUT: Ya me había ido, pero posteo de todas formas xDDD//

- Es tu nueva compañera ^o^ Bueno, si no te importa, porque si dices que tu hermana está aquí... ó.o Ya le buscaré otra habitación...
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:36 pm

- No, si ya se fue hace un rato, es que queria ver todo esto.. je..je.. que se quede... primero tendre que recoger todo esto...
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Kuri Aosuna

Kuri Aosuna


Mensajes : 12

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:41 pm

ahi va que chico mas mono!!!!!!!! Hohoho...

ah! ho-hola!!! me llamo Kuri Aosuna! espero no molestarte, pero yo no he escogido la habitación! me-me ha tocado aqui y bueno... que a mi me gusta como está la habitación, sobretodo los peluches de pandas!! no hace falta cambiar nada, en serio!- está nerviosa, y se nota
Volver arriba Ir abajo
Akio-chan ^.^




Mensajes : 86

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 6:47 pm

- Ah, ok.. pues la dejo tal y como esta ^^ la parte de chica es toda tuya ^^ ami es que no me van mucho esas cosas... Hay perdon por no presentarme, soy Akio tengo 14 años y me gustan mucho el manga, el anime, dibujar, etc.. ^^ - le saludo con un gesto cordial y me voy a ordenar un poco las cosas..
Volver arriba Ir abajo
http://www.irasshai.es
Kuri Aosuna

Kuri Aosuna


Mensajes : 12

Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitimeDom Feb 01, 2009 7:21 pm

(se dice la saludo ¬¬) decido sacar mis cosas de la maleta y guardarlas en su nuevo sitio

yo tengo 15, solo nos llevamos un año. a mi me gusta pelear y defender a los débiles (a parte del manga y las cosas monas, aunque eso no lo puedo decir =_=)

me acabo de instalar

bueno, me voy a investigar el insti^^
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion de Akio ^^ Empty
MensajeTema: Re: Habitacion de Akio ^^   Habitacion de Akio ^^ Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion de Akio ^^
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Akio
» Habitación de Adara.
» Habitacion de Alice & Ginny
» Habitación de Ediren y Kaiser

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: