Rol de Vran
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Rol de Vran

Allí donde todos creamos lo que queremos. Allí donde decimos lo que nos plazca. Allí donde el Off-topic manda. Este Allí es aquí. Bienvenido al Vran.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Shire's Room

Ir abajo 
AutorMensaje
Aurora

Aurora


Mensajes : 81

Shire's Room Empty
MensajeTema: Shire's Room   Shire's Room Icon_minitimeDom Feb 22, 2009 12:38 am

Abri la puerta de una patada.

La verdad es que esperaba que hubiera alguien detras de ella y asi poderle dar en las narices... Pero no, ahi no estaba Shire retoriendose de dolor y tocando su nariz.

Que decepcion.

Entre a la habitaicon dando largas zancadas, todo estaba muy ordenado; nunca lo habria pensado de Shire, pero parecia ser una persona... limpia. Vi un armario destartalado y comence a abrir los cajones, arrojando la ropa por los aires. Sonrei, seguro eso haria enojar el demonio inutil.

- Pilla de ahi algo rapido -ordene a mi nuevo hermano

- Esta ropa me quedara grande -oi su voz a mi espalda, quejandose

- Cierra la boca y vistete ya si no quieres que t... -senti su frio aliento en mi oreja.

W00t?!

No tuve la necesidad de voltear a mirar, Viktor tenia la cabeza recargada en mi hombro.

- Alejate de mi degenerado ARG!! ! -chille y le di una patada en la rodilla; para mi sorpresa la que torcio el gesto de dolor, fui yo - Mierda! De que estas hecho? de piedra??? Me duele el pie tarado!!!! Hate you!! !

Viktor sonrio, cogio algo del suelo y se vistio

- Imbecil -masculle al tiempo que cerraba los ojos para no verle desvestido

- ¿Que tal? -abri los ojos cuando oi su pregunta

- A mi que me preguntas -puse los ojos en blanco- Vamonos, se donde podemos ir a jugar

Antes de salir de la habitacion, me di la vuelta para ver el desorden que habia provocado, no era suficiente. Tome una lampara de la mesita de nohe y la arroje contra la pared. Los vidios cayeron al suelo y tome un pedazo grande, despues me dedique a romper la cama.

- Eso es de mala educacion

- Cierra la boca -lo tome del brazo y salimos

Quiero ver la cara del estupido Shire cuando vea esto... Yeah!

OUT: total y absolutamente random XD
Volver arriba Ir abajo
 
Shire's Room
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kami's room
» Kyal's room
» Yuki&Bop's Room
» Lola's Room

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Rol de Vran :: Off-topic :: Posts antiguos-
Cambiar a: