Abri la puerta de una patada.
La verdad es que esperaba que hubiera alguien detras de ella y asi poderle dar en las narices... Pero no, ahi no estaba Shire retoriendose de dolor y tocando su nariz.
Que decepcion.
Entre a la habitaicon dando largas zancadas, todo estaba muy ordenado; nunca lo habria pensado de Shire, pero parecia ser una persona... limpia. Vi un armario destartalado y comence a abrir los cajones, arrojando la ropa por los aires. Sonrei, seguro eso haria enojar el demonio inutil.
-
Pilla de ahi algo rapido -ordene a mi nuevo hermano
-
Esta ropa me quedara grande -oi su voz a mi espalda, quejandose
-
Cierra la boca y vistete ya si no quieres que t... -senti su frio aliento en mi oreja.
No tuve la necesidad de voltear a mirar, Viktor tenia la cabeza recargada en mi hombro.
-
Alejate de mi degenerado ! -chille y le di una patada en la rodilla; para mi sorpresa la que torcio el gesto de dolor, fui yo -
Mierda! De que estas hecho? de piedra??? Me duele el pie tarado!!!! !Viktor sonrio, cogio algo del suelo y se vistio
-
Imbecil -masculle al tiempo que cerraba los ojos para no verle desvestido
-
¿Que tal? -abri los ojos cuando oi su pregunta
-
A mi que me preguntas -puse los ojos en blanco-
Vamonos, se donde podemos ir a jugarAntes de salir de la habitacion, me di la vuelta para ver el desorden que habia provocado, no era suficiente. Tome una lampara de la mesita de nohe y la arroje contra la pared. Los vidios cayeron al suelo y tome un pedazo grande, despues me dedique a romper la cama.
-
Eso es de mala educacion -
Cierra la boca -lo tome del brazo y salimos
Quiero ver la cara del estupido Shire cuando vea esto... OUT: total y absolutamente random XD